Suelo buscar españolas. Me gusta que en el encuentro haya cierto feeling que surja cierta complicidad que ayude a romper el hielo y no sea todo muy frío como sucede en ocasiones si das con una chica excesivamente tímida. En mi opinión una de las cosas que ayuda a eso es el compartir el idioma de hablar, si estás con una chica con la que no compartes idioma dificulta la comunicación por tanto creo que no es tan fácil que surja feeling.
Es verdad las latinas y los españoles compartimos idioma, es verdad chicas de otros países pueden aprender el idioma y que no exista ese problema, pero pienso por mi experiencia que cuando una chica es española hablando es más fácil comunicarse ya que aunque de otros países también puedan hablarlo hay ciertas diferencias que se notan.
Es más algo que me gusta aunque entiendo que es más difícil es visitar a chicas que hablen valenciano. Yo con mi familia y con mi entorno hablo generalmente en valenciano y es algo que me suele gustar en este sector. Aunque debo admitir que entre dos chicas que una hable valenciano y la otra no: elijo la que más me ponga. El que hable valenciano, no es algo que me haga decidirme. En cambio que sea española si que es algo que muchas veces me haga decidirme. Es más en ocasiones me decido antes por españolas aunque haya alguna no española que por físico me atraiga más por tanto esto para mi es más decisivo
Y voy a aportar un dato que hace poco comprobé y me resultó curioso. De las veces que he pagado 60 euros o más aproximadamente el 75 % de chicas que he visitado eran españolas, en cambio de las veces que he pagado menos de ese precio se reduce considerablemente el porcentaje y el 60 % eran españolas.
También añado que de las chicas no españolas que he visitado el 60 % eran latinas, Es decir que cuando no son españolas es mi origen predilecto.