Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elige...

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Argentinas, uruguayas, españolas, colombianas,brasileñas.
Cuál es vuestra preferencia y por qué? Que notáis a diferencia del resto? Con cuáles tenéis las mejores experiencias? Quién crees que son las más guapas?.....etc

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Físicamente me gustan bastante las uruguayas, el carácter también me gusta, suelo compatibilizar bastante. Las brasileñas no me suelen gustar mucho físicamente pero reconozco que tienen un carácter encantador y divertido. Las demás ni fu ni fa.

Edito para pedir perdón por el retraso, quería decir paraguayas, no uruguayas que creo no he estado con ninguna salvo un royete de joven que ni tan mal.

Última edición:

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Argentinas, Españolas personalmente son con las que mas congenio, suelen ser super cariñosas y empaticas.
Y alguna que otra colombiana tambien pero pocas...

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo tengo debilidad por las españolas, pero la experiencia me dice que las Argentinas juegan en otra liga sobre todo en carácter, parecido a las uruguayas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Suelo buscar españolas. Me gusta que en el encuentro haya cierto feeling que surja cierta complicidad que ayude a romper el hielo y no sea todo muy frío como sucede en ocasiones si das con una chica excesivamente tímida. En mi opinión una de las cosas que ayuda a eso es el compartir el idioma de hablar, si estás con una chica con la que no compartes idioma dificulta la comunicación por tanto creo que no es tan fácil que surja feeling.

Es verdad las latinas y los españoles compartimos idioma, es verdad chicas de otros países pueden aprender el idioma y que no exista ese problema, pero pienso por mi experiencia que cuando una chica es española hablando es más fácil comunicarse ya que aunque de otros países también puedan hablarlo hay ciertas diferencias que se notan.

Es más algo que me gusta aunque entiendo que es más difícil es visitar a chicas que hablen valenciano. Yo con mi familia y con mi entorno hablo generalmente en valenciano y es algo que me suele gustar en este sector. Aunque debo admitir que entre dos chicas que una hable valenciano y la otra no: elijo la que más me ponga. El que hable valenciano, no es algo que me haga decidirme. En cambio que sea española si que es algo que muchas veces me haga decidirme. Es más en ocasiones me decido antes por españolas aunque haya alguna no española que por físico me atraiga más por tanto esto para mi es más decisivo

Y voy a aportar un dato que hace poco comprobé y me resultó curioso. De las veces que he pagado 60 euros o más aproximadamente el 75 % de chicas que he visitado eran españolas, en cambio de las veces que he pagado menos de ese precio se reduce considerablemente el porcentaje y el 60 % eran españolas.

También añado que de las chicas no españolas que he visitado el 60 % eran latinas, Es decir que cuando no son españolas es mi origen predilecto.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo prefiero a las españolas aunque hay de todo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Argentinas, uruguayas, españolas, colombianas,brasileñas.
Cuál es vuestra preferencia y por qué? Que notáis a diferencia del resto? Con cuáles tenéis las mejores experiencias? Quién crees que son las más guapas?.....etc
Españolas. Tengo mas feeling normalmente. Las latinas x mi experiencia son encuentros mas fríos y con ganas de acabar rápido

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Todos de acuerdo en que las latinas generalmente son las más pájaras jajaja Tambien pienso que puede ser que la cantidad de españolas es mil veces menos que las latinas y por eso estén en nuestra preferencia

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Suelo buscar españolas. Me gusta que en el encuentro haya cierto feeling que surja cierta complicidad que ayude a romper el hielo y no sea todo muy frío como sucede en ocasiones si das con una chica excesivamente tímida. En mi opinión una de las cosas que ayuda a eso es el compartir el idioma de hablar, si estás con una chica con la que no compartes idioma dificulta la comunicación por tanto creo que no es tan fácil que surja feeling.

Es verdad las latinas y los españoles compartimos idioma, es verdad chicas de otros países pueden aprender el idioma y que no exista ese problema, pero pienso por mi experiencia que cuando una chica es española hablando es más fácil comunicarse ya que aunque de otros países también puedan hablarlo hay ciertas diferencias que se notan.

Es más algo que me gusta aunque entiendo que es más difícil es visitar a chicas que hablen valenciano. Yo con mi familia y con mi entorno hablo generalmente en valenciano y es algo que me suele gustar en este sector. Aunque debo admitir que entre dos chicas que una hable valenciano y la otra no: elijo la que más me ponga. El que hable valenciano, no es algo que me haga decidirme. En cambio que sea española si que es algo que muchas veces me haga decidirme. Es más en ocasiones me decido antes por españolas aunque haya alguna no española que por físico me atraiga más por tanto esto para mi es más decisivo

Y voy a aportar un dato que hace poco comprobé y me resultó curioso. De las veces que he pagado 60 euros o más aproximadamente el 75 % de chicas que he visitado eran españolas, en cambio de las veces que he pagado menos de ese precio se reduce considerablemente el porcentaje y el 60 % eran españolas.

También añado que de las chicas no españolas que he visitado el 60 % eran latinas, Es decir que cuando no son españolas es mi origen predilecto.
Quieres decir que en un contexto de mismo precio y misma implicación te quedas antes con una española normalita que con un cañón colombiano ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Quieres decir que en un contexto de mismo precio y misma implicación te quedas antes con una española normalita que con un cañón colombiano ?
Te digo entre dos chicas una española y la otra no. Para que elija a la que no es española tiene que atraerme mucho más que la española, si me parece un poco mejor solamente seguramente elija la española. Es más te digo que de entre las 10 mejores con las que he estado en toda mi vida en este sector sólo hay 1 que no era española (Anais de Norma). Es verdad las busco más y pagó más por las españolas por lo tanto es normal que sean mayoría entre mis favoritas, pero se suma que cuando he estado con chicas de otras nacionalidades tampoco han sido (salvo excepciones) experiencias tan satistactorias como para hacerme cambiar de opinión.

Además lo que me sucede es que aunque hayan chicas no españolas que me atraen y llamen la atención viendo sus fotos: son tantas las opciones y como al final no puedo estar con todas las que me gustaría (si me tocase la lotería visitaría hasta a las que no me gustan) es difícil que no haya alguna española que me atraiga lo suficiente como para que mi primera opción sea alguna chica no española. Generalmente cuando he visitado chicas no españolas ha sido porque eran precios bajos (ahí no soy tan tiquismiquis), cuando me han fallado mis planes principales y he optado por ir a lo que ha surgido o que tras conocer en presentación me han gustado mucho mucho mucho o que pese a ser extranjeras no se les notaba que lo eran en el hablar

Última edición:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Mientras tengas buen feeling von la chica y haga lo q le pidas y disfruteis los dos me da lo mismo la nacionalidad …..como si es de saturno

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo una experiencia diferente a la de aficionados. Es cosa de actitud y personalidad y no de idioma. En mi caso, claro. De hecho uno de mis encuentros más fructíferos de este año fue con una chica que habla cero (literal) español.

A mí la cháchara de ascensor que tengo con muchas españolas o latinas no me genera ningún tipo de conexión con la chica.

Lo curioso es que muchas de las conversaciones con chicas que apenas saben español pueden parecer intrascendentes pero en realidad es al contrario. Suele pasar que casi el único contacto que tienen con la cultura española son los clientes, así que si están cómodas contigo no es raro que muestren un interés genuino que va más allá de rellenar silencios.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo tengo una experiencia diferente a la de aficionados. Es cosa de actitud y personalidad y no de idioma. En mi caso, claro. De hecho uno de mis encuentros más fructíferos de este año fue con una chica que habla cero (literal) español.

A mí la cháchara de ascensor que tengo con muchas españolas o latinas no me genera ningún tipo de conexión con la chica.

Lo curioso es que muchas de las conversaciones con chicas que apenas saben español pueden parecer intrascendentes pero en realidad es al contrario. Suele pasar que casi el único contacto que tienen con la cultura española son los clientes, así que si están cómodas contigo no es raro que muestren un interés genuino que va más allá de rellenar silencios.
Totalmente de acuerdo, pero creo que la nacionalidad influye en la actitud, o almenos eso he comprobado yo.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Por mí parte las peores experiencias siempre han sido con latinas y chicas del este. Por eso ahora solo busco un perfil muy específico. Española y Joven. Por mucho que me atrigan las fotos sino son españolas nada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo, pero creo que la nacionalidad influye en la actitud, o almenos eso he comprobado yo.

Desde luego. Mi prioridad está clara. Chinas. Pero no puedo decir "las argentinas son tal" porque tampoco he estado con tantas como para tener una buena muestra para comparar.

Suelen ser chicas serviciales pero con carácter, y a poco que las trates bien notas un cambio para bien. Y además no suelen ser peliculeras. A algunos les gustará porque quieren salir de la habitación sintiendo que son unos machotes, pero yo odio cuando una chica empieza a gemir de forma poco lógica. Y ya no digamos cuando se pasa con los halagos. Eso me ha pasado con algunas españolas y latinas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego. Mi prioridad está clara. Chinas. Pero no puedo decir "las argentinas son tal" porque tampoco he estado con tantas como para tener una buena muestra para comparar.

Suelen ser chicas serviciales pero con carácter, y a poco que las trates bien notas un cambio para bien. Y además no suelen ser peliculeras. A algunos les gustará porque quieren salir de la habitación sintiendo que son unos machotes, pero yo odio cuando una chica empieza a gemir de forma poco lógica. Y ya no digamos cuando se pasa con los halagos. Eso me ha pasado con algunas españolas y latinas.
Totalmente de acuerdo, para aprender idiomas tenemos las academias. Me imagino a Ochulapap hablando chinil en calle almazora y me vengo arriba!!.
Pues al estilo Aficionadoatodas, he hecho rankings, tantos % y varias estadísticas sacando la media con hipotenusa de cada país, dividido entre el número de señoritas visitadas y descontando los escasos traskilones recibidos... Mi voto es para Brasil.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.