Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elsa valenciana tetona

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Una ma
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Centrica
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, todo correcto.
  • Precio del servicio y duración: 1/2 hora 80.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara bastante guapa, de cuerpo, delgadita con tetazas.
  • Actitud: Simpatica
  • Besos: Los justos, se deja meter la lengua, pero no es participativa.
  • Fuma: No lo parece.
  • Francés: Lo mejor, muy bueno y hasta el final.
  • Griego: no se propuso en ningún momento.
  • Folleteo: Se mueve bien.
  • Lo mejor: El francés
  • Lo peor: Creo que le falta algo de implicación.
  • La recomiendas?: sinceramente no, creo que hay mejores opciones por ese precio.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Contacté con ella por whatsap y allí que me planto. Me recibió con una sonrisa y me ofreció una bebida (cogí una botella de agua) me pidio el dinero y se fue un buen rato, cuando volvió nos dimos una ducha, pero como si fueran los baños de un gimnasio, de espaldas a mi y sin acercarse. Luego en el tema yo llevando la iniciativa todo el rato no rehuía los besos pero tampoco era participativa , se lo comí bien, eso si le gustó bastante y me hizo una mamada brutal luego, después folleteo normal y para casa, esperaba más por ese precio.

Un saludo! :)
Una mamada brutal??? Amigo mio si la mamada d esta chica t parece brutal ... déjame recomendarte a un par d chicas k t harán tocar el cielo mientras t comen realmente la polla, y con chicas (a mi parecer) mas guapas y atractivas y x cierto jajajaja si la hubieras insistido mas o le hubieras "regateado" le hubieras sacado 60 pavos la media hora km le saque yo :D:D:D:D;) (60 euros k consideré tirados a la basura), no se si t paso como a mi pero mientras aun me estaba corriendo ella corria a lavarse la boca jajajajajajaja.

80 pavos una mamada señores jajajajajaj y bastante floja xD

Geralt de Rivia

Nuevo Goputero
Miembro
Una ma

Una mamada brutal??? Amigo mio si la mamada d esta chica t parece brutal ... déjame recomendarte a un par d chicas k t harán tocar el cielo mientras t comen realmente la polla, y con chicas (a mi parecer) mas guapas y atractivas y x cierto jajajaja si la hubieras insistido mas o le hubieras "regateado" le hubieras sacado 60 pavos la media hora km le saque yo :D:D:D:D;) (60 euros k consideré tirados a la basura), no se si t paso como a mi pero mientras aun me estaba corriendo ella corria a lavarse la boca jajajajajajaja.

80 pavos una mamada señores jajajajajaj y bastante floja xD

Conmigo no se aparto la verdad, fue diferente a como lo describes tu, pero bueno, recomiéndame, claro, para eso estamos ;)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Conmigo no se aparto la verdad, fue diferente a como lo describes tu, pero bueno, recomiéndame, claro, para eso estamos ;)
Pues casi en la misma calle tienes a Lucia Canaria (que en mi opinión personal, repito opinión personal) la supera en todos los aspectos, en morbosa, implicada, mujer sexy y por supuesto en el frances (una lo habla fluido y la otra "Elsa" lo chapurrea).

Luego estaba nuestra niña morbosa Lilyam, que por 30 euretes te hace mejor mamada k la susodicha y ademas para mi gusto es mas guapa, sin contar con la implicación es mil veces mejor (la contra que tiene esta niña es que lo último que sabia de ella es que estaba embarazada, razón por la k ya no la visito, me apestan los niños y todo lo k este relacionado con ello). Siempre hablo desde mi punto de vista, habra que no piense igual k yop.

Entrando en el podio. Por supuestisimo Adriana, menuda p. Loca jajajajajaj su forma d mamar pollas es completamente diferente a lo que te puedan ofrecer las 3 chicas mencionadas arriba, Adriana literalmente te devora la polla y no t deja apenas respirar jajajaja mamada muy salvaje y la chica top en simpatica.

No puedo no escribir algo sobre mamadoras sin hacer mencion a Sara Buggati, ademas d ser una d las mejores lumis (a mi parecer) de valencia, por TODO, servicios, implicacion, chica en general, con ella es d las pocas lumis que he follado (soy muy d mamadas y nada mas xD) y Sarita es una recomendación personal mia y aprovacion de excelencia aaah y cobra 50 pavos la media hora y sin suplementos, detalle muy importante. Mis visitas con ella suelen ser siempre d hora y media o 2 horas .. esk me llevo genial con ella.

Y para mi hasta la fecha, la mejor xica k te pueda hacer una mamada de infarto (con dexirte k cuando la conoci, en esa misma semana la visite 4 veces ... pero no es lumi, no es profesional del mundillo) nuestra amiga la Obsesionada x la lefa, contra d ella, que vive fuera d vlc y que a fecha d hoy es tooodo lo que puedo escribir sobre ella, no puedo dar detalles, la que la conocen son afortunados, los que no la conoceis, no sabeis lo k es una buena comida d polla con lefada en la cara incluida y mamada a lo mas cerda posible, la mejor d las mejores a mi parecer y lo bueno es k me llevo super bien con ella y somos practicame te ya amigos.

Y hace bien poco di con otra xica que tmbien me gusto mucho km me comio la polla, es otro estilo diferente, muy suavecito, muy ensalivado y la tia muy maja (quiero probarla mas para poder hacer un buen ft sobre ella y que los amantes de buenas mamadas la puedan conocer jejejej

Espero poder ayudarte compañero, y t envidio por haber pasado un buen rato con Elsa, puede ser también que es un estilo d chica que no me pone nada, hablo d Elsa, pero si tu lo disfrutaste o_O chapó jajajajaja

Geralt de Rivia

Nuevo Goputero
Miembro
Pues casi en la misma calle tienes a Lucia Canaria (que en mi opinión personal, repito opinión personal) la supera en todos los aspectos, en morbosa, implicada, mujer sexy y por supuesto en el frances (una lo habla fluido y la otra "Elsa" lo chapurrea).

Luego estaba nuestra niña morbosa Lilyam, que por 30 euretes te hace mejor mamada k la susodicha y ademas para mi gusto es mas guapa, sin contar con la implicación es mil veces mejor (la contra que tiene esta niña es que lo último que sabia de ella es que estaba embarazada, razón por la k ya no la visito, me apestan los niños y todo lo k este relacionado con ello). Siempre hablo desde mi punto de vista, habra que no piense igual k yop.

Entrando en el podio. Por supuestisimo Adriana, menuda p. Loca jajajajajaj su forma d mamar pollas es completamente diferente a lo que te puedan ofrecer las 3 chicas mencionadas arriba, Adriana literalmente te devora la polla y no t deja apenas respirar jajajaja mamada muy salvaje y la chica top en simpatica.

No puedo no escribir algo sobre mamadoras sin hacer mencion a Sara Buggati, ademas d ser una d las mejores lumis (a mi parecer) de valencia, por TODO, servicios, implicacion, chica en general, con ella es d las pocas lumis que he follado (soy muy d mamadas y nada mas xD) y Sarita es una recomendación personal mia y aprovacion de excelencia aaah y cobra 50 pavos la media hora y sin suplementos, detalle muy importante. Mis visitas con ella suelen ser siempre d hora y media o 2 horas .. esk me llevo genial con ella.

Y para mi hasta la fecha, la mejor xica k te pueda hacer una mamada de infarto (con dexirte k cuando la conoci, en esa misma semana la visite 4 veces ... pero no es lumi, no es profesional del mundillo) nuestra amiga la Obsesionada x la lefa, contra d ella, que vive fuera d vlc y que a fecha d hoy es tooodo lo que puedo escribir sobre ella, no puedo dar detalles, la que la conocen son afortunados, los que no la conoceis, no sabeis lo k es una buena comida d polla con lefada en la cara incluida y mamada a lo mas cerda posible, la mejor d las mejores a mi parecer y lo bueno es k me llevo super bien con ella y somos practicame te ya amigos.

Y hace bien poco di con otra xica que tmbien me gusto mucho km me comio la polla, es otro estilo diferente, muy suavecito, muy ensalivado y la tia muy maja (quiero probarla mas para poder hacer un buen ft sobre ella y que los amantes de buenas mamadas la puedan conocer jejejej

Espero poder ayudarte compañero, y t envidio por haber pasado un buen rato con Elsa, puede ser también que es un estilo d chica que no me pone nada, hablo d Elsa, pero si tu lo disfrutaste o_O chapó jajajajaja

Gracias por los consejos compañero ;)

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
En mi caso, yo fui la semana pasada y me lo pase pipa, tengo mucho feeling con ella, si que es verdad que la regatee y estuve media hora por 60€.
Espero repetir pronto, pero la lista es larga y la cartera hay que administrarla bien

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Ya lo comenté en su día pero a mi lo que menos me gusto es que me dio la impresión de que se cuidaba poco. Estaba muy delgada y muy blanda. Muy pequeñita,grandes tetas, guapete la pero con esa sensación de que hay algo que no te gusta, falta de higiene, demasiado guarrilla... faltaba mucho glamour

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Cierto, todas las opiniones vertidas últimamente las suscribo 100%. Chica con poca higiene, un día fui a comerle la rajita y el ojete y no pude por el olor!!! Os juro que se me bajó la lívido. Tetas muuuuuy mal operadas, excesivas para su reducido cuerpo, los puntos llenos de cicatrices. Cuerpo esquelético y blando, una combinación complicada, pero quien ha estado con ella sabe de que hablo. Todo ello unido a que no se implica y le echa mucha jeta para trabajar lo mínimo, y es cara, la hacen un muy mal negocio puteril!! Una y no más, ya no me la vuelve a colar. Espero que os sirva.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
ALguien dice algo de esta muchacha:
Dice tener 19 y se calza unas tetas imponentes.
Si la chupa medio bien y es implicada tenemos una top para la lista.

Espero datos...
Saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.