Una ma
80 pavos una mamada señores jajajajajaj y bastante floja xD
Una mamada brutal??? Amigo mio si la mamada d esta chica t parece brutal ... déjame recomendarte a un par d chicas k t harán tocar el cielo mientras t comen realmente la polla, y con chicas (a mi parecer) mas guapas y atractivas y x cierto jajajaja si la hubieras insistido mas o le hubieras "regateado" le hubieras sacado 60 pavos la media hora km le saque yo (60 euros k consideré tirados a la basura), no se si t paso como a mi pero mientras aun me estaba corriendo ella corria a lavarse la boca jajajajajajaja.Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: española
- Direccion : Centrica
- Valoracion de las Instalaciones: Bien, todo correcto.
- Precio del servicio y duración: 1/2 hora 80.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara bastante guapa, de cuerpo, delgadita con tetazas.
- Actitud: Simpatica
- Besos: Los justos, se deja meter la lengua, pero no es participativa.
- Fuma: No lo parece.
- Francés: Lo mejor, muy bueno y hasta el final.
- Griego: no se propuso en ningún momento.
- Folleteo: Se mueve bien.
- Lo mejor: El francés
- Lo peor: Creo que le falta algo de implicación.
- La recomiendas?: sinceramente no, creo que hay mejores opciones por ese precio.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Contacté con ella por whatsap y allí que me planto. Me recibió con una sonrisa y me ofreció una bebida (cogí una botella de agua) me pidio el dinero y se fue un buen rato, cuando volvió nos dimos una ducha, pero como si fueran los baños de un gimnasio, de espaldas a mi y sin acercarse. Luego en el tema yo llevando la iniciativa todo el rato no rehuía los besos pero tampoco era participativa , se lo comí bien, eso si le gustó bastante y me hizo una mamada brutal luego, después folleteo normal y para casa, esperaba más por ese precio.
Un saludo!
80 pavos una mamada señores jajajajajaj y bastante floja xD