Emma Cerveza: 632490703
No recuerdo el nombre de esta chica año mejor alguien me ayuda a corregirlo.
Nacionalidad: Venezuela creo
Direccion : Centro comercial Saler
Valoracion de las Instalaciones: 10
Precio del servicio y duración: 80€ /1H
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace más de un mes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 en todo.
Actitud: 10 aunque tímida al principio, a mi incluso eso le puso mas
Besos: Bastantes
Fuma: No
Francés: Fenomenal
Griego: No me dio tiempo a preguntar.
Folleteo: Como si fuera una novia adolescente
Lo mejor: La implicación y las tetas
Lo peor: Que no le pude romper ese culete
La recomiendas?: Desde luego
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Era una mañana de esas que me levanté muy temprano y cachondo. Algunos ya sabréis lo difícil que es encontrar una lumi por la mañana.
Encuentro esta chica buscando con el radar del móvil, me dice que está disponible eran las 9:30, pensaba que iba a ser un desatre.
Pero como iba cachondo me la juego.
Acudo al sitio y me encuentro con una jovencita con aparato, de los de ahora y con un vestido sexy. Parecía una puta colegiala, nunca mejor dicho.
Me lleva a la habitación aunque en el piso no había nadie, me ducho y al salir está en pelotas, me empieza a besar la sobo un poco le como las tetas en una de ellas lleva pircing, se moja un poco y le digo de comerlela, lo hace con timidez y poco a poco va arrancando, entonces tumbó en la cama , es pequeñita así que se maneja sin problema.
Le como el coñito, lo tiene super estrecho y se moja una vez al punto de caramelo la pongo a cuatro y empiezo a darle despacio y me emociono, lo aguanta sin problemas. Ya cansado de tanto bombear le dijo que se ponga arriba y empieza a cabalgar al final había pasado la hora, yo me doy cuenta y le digo de parar y ella dice que no pasa nada.
Continuamos me corro mientras hacemos la cucharita, ducha juntos y charla muy amena.
Una maravilla en cuanto pueda repito
No recuerdo el nombre de esta chica año mejor alguien me ayuda a corregirlo.
Nacionalidad: Venezuela creo
Direccion : Centro comercial Saler
Valoracion de las Instalaciones: 10
Precio del servicio y duración: 80€ /1H
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace más de un mes
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 en todo.
Actitud: 10 aunque tímida al principio, a mi incluso eso le puso mas
Besos: Bastantes
Fuma: No
Francés: Fenomenal
Griego: No me dio tiempo a preguntar.
Folleteo: Como si fuera una novia adolescente
Lo mejor: La implicación y las tetas
Lo peor: Que no le pude romper ese culete
La recomiendas?: Desde luego
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Era una mañana de esas que me levanté muy temprano y cachondo. Algunos ya sabréis lo difícil que es encontrar una lumi por la mañana.
Encuentro esta chica buscando con el radar del móvil, me dice que está disponible eran las 9:30, pensaba que iba a ser un desatre.
Pero como iba cachondo me la juego.
Acudo al sitio y me encuentro con una jovencita con aparato, de los de ahora y con un vestido sexy. Parecía una puta colegiala, nunca mejor dicho.
Me lleva a la habitación aunque en el piso no había nadie, me ducho y al salir está en pelotas, me empieza a besar la sobo un poco le como las tetas en una de ellas lleva pircing, se moja un poco y le digo de comerlela, lo hace con timidez y poco a poco va arrancando, entonces tumbó en la cama , es pequeñita así que se maneja sin problema.
Le como el coñito, lo tiene super estrecho y se moja una vez al punto de caramelo la pongo a cuatro y empiezo a darle despacio y me emociono, lo aguanta sin problemas. Ya cansado de tanto bombear le dijo que se ponga arriba y empieza a cabalgar al final había pasado la hora, yo me doy cuenta y le digo de parar y ella dice que no pasa nada.
Continuamos me corro mientras hacemos la cucharita, ducha juntos y charla muy amena.
Una maravilla en cuanto pueda repito