Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emma Cerveza: 632490703

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Emma Cerveza: 632490703

No recuerdo el nombre de esta chica año mejor alguien me ayuda a corregirlo.
Nacionalidad: Venezuela creo

Direccion : Centro comercial Saler

Valoracion de las Instalaciones: 10

Precio del servicio y duración: 80€ /1H

Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace más de un mes

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 en todo.

Actitud: 10 aunque tímida al principio, a mi incluso eso le puso mas

Besos: Bastantes

Fuma: No

Francés: Fenomenal

Griego: No me dio tiempo a preguntar.

Folleteo: Como si fuera una novia adolescente

Lo mejor: La implicación y las tetas

Lo peor:
Que no le pude romper ese culete

La recomiendas?: Desde luego

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Era una mañana de esas que me levanté muy temprano y cachondo. Algunos ya sabréis lo difícil que es encontrar una lumi por la mañana.

Encuentro esta chica buscando con el radar del móvil, me dice que está disponible eran las 9:30, pensaba que iba a ser un desatre.

Pero como iba cachondo me la juego.

Acudo al sitio y me encuentro con una jovencita con aparato, de los de ahora y con un vestido sexy. Parecía una puta colegiala, nunca mejor dicho.

Me lleva a la habitación aunque en el piso no había nadie, me ducho y al salir está en pelotas, me empieza a besar la sobo un poco le como las tetas en una de ellas lleva pircing, se moja un poco y le digo de comerlela, lo hace con timidez y poco a poco va arrancando, entonces tumbó en la cama , es pequeñita así que se maneja sin problema.

Le como el coñito, lo tiene super estrecho y se moja una vez al punto de caramelo la pongo a cuatro y empiezo a darle despacio y me emociono, lo aguanta sin problemas. Ya cansado de tanto bombear le dijo que se ponga arriba y empieza a cabalgar al final había pasado la hora, yo me doy cuenta y le digo de parar y ella dice que no pasa nada.

Continuamos me corro mientras hacemos la cucharita, ducha juntos y charla muy amena.

Una maravilla en cuanto pueda repito

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Creo que ya no esta, no encuentro ningún anuncio por numero o nombre

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
Vuelve a estar activa, por si interesa.

A ver si la vuelvo a visitar y continua igual.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Si, yo estuve con ella ayer, la niña es guapita, tiene una tetas naturales muy bonitas y bastante buena actitud, folla muy bien y tiene buena técnica para el francés (eso si solo lo hace con). El masaje es normalito pero correcto.

Dice que tiene 19, pero serán más bien 22. En general sería una buena opción, si hiciera francés natural.

Ha subido las tarifas, ahora son 120€ la hora

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.