Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Empiezan los FT virtuales

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechemos que las experiencias son digitales, para sentirlas como reales. Aquí va el primer FT-

• Nacionalidad: No hablaron mucho, pero parecían eslavas.
  • Direccion : web
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas
  • Precio del servicio y duración: Gratis, 15 o veinte minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La más joven, preciosa, la otra guapeta y una auténtica jaca eslava.
  • Actitud: Muy complacientes
  • Besos: Sí
  • Francés: Natural a dos bocas
  • Griego: No
  • Folleteo: Muy bueno
  • Lo mejor: Que es gratis
  • Lo peor: .Que no pueda hacerlo todo el día.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato de la experiencia: Acudo a la ****** de buena mañana, que es cuando estoy más excitado. Una duchita y me tumbo en la cama. Enseguida se presentan las dos chicas, con un body-sujetador negro que les cubre solo la parte superior del cuerpo y deja el culete al aire.
Se tumban y la más grande, Ana toma la iniciativa, me agarra la poya y empieza a chupar despacito. La guapeta, Lina me rodea los huevos con la boca y chupa también .Por suerte siempre los llevo depilados para que me dé más gusto. Así siguen un rato de chupeteos, solo paran de vez en cuando para morrearse entre ellas. Yo mientras ya le estoy acariciando el chumino a la más guapa, que pienso follarme primero. Se tumba y la penetro con ganas. Y empezamos con el vaivén del mete-saca.
Mientras follamos Ana está de rodillas y empieza a masturbarse con cara de viciosa. Yo ya estoy deseando hacer el cambio y probarla también . Así que la saco, cojo a Ana y la pongo a cuatro patas, deleitándome con la vista de su enorme sexo con los labios hinchados. La penetro, la voy follando mientras la amiga Lina se acerca a chuparle el ojete. Lina está sonrosada, señal de que antes se ha corrido sin decir nada. Bueno, la jaca entre mis embestidas y los chupetones de la amiga en el culo se lo pasa en grande. Imagino lo que debe estar sintiendo. Yo aprovecho el tener la cara de la amiga cerca para sacarla y metérsela en la boca. Mientras tanto la grandota Ana se da la vuelta, se espatarra y se sigue masturbando para correrse ella sola. Pero no le voy a dejar. Me meto entre esos dos muslos enormes y empiezo a bombear. No me cabe toda porque soy negro, pero la meto hasta el punto que nos da gusto a los dos. La chica está empapada. Pronto noto su vagina envolviéndome y en seguida ordeñándome. Le echo el chorro acumulado de varios días de cuarentena. La saco y todavía me chorrea sobre su sexo. La amiga se lanza a chupar mi leche esparcida, y finaliza con un morreo con su compañera, sellando la corrida que nos hemos pegado a gusto los tres.
Una ducha - más bien lavada de manos - y un recuerdo para estos días de encierro.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
get

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
aqui esta mi experiencia

Nacionalidad: no importante
Direccion : Sexo virtual Valencia!
Valoracion de las Instalaciones: buenas
Precio del servicio y duración: una promoción, la primera hora es gratis!
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: muy guapa, un cuerpo perfecto, grandes tetas
Actitud: Muy complacientes
Besos: No, por el virus y la mascarilla
Francés: Natural y profundo
Griego: No
Folleteo: Muy bueno
Lo mejor: Que es gratis
Lo peor: que tengo que pagar la próxima vez
La recomiendas?: Sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato de la experiencia:
Tuve que evitar a la policía más de una vez, pero llego al piso a tiempo. Una vez que estoy en la habitación, me dicen que espere a la chica sexy.

Un minuto después entra la chica sexy. ¡Guauu! Una joven muy hermosa. No estaba segura de si me gustaban sus guantes protectores y la mascarilla, no es importante. Me ducho y desinfecta mi polla.

He terminado y me seco y ella me da guantes protectores y una mascarilla. Vamos a la cama, ella movió su mascarilla para chuparme la polla, un buen francés, garganta profunda. Quiero follar
Fue muy difícil usar el condón. ¡Los guantes no ayudaron!
Disfruté todo el sexo. Estaba listo para correr y le pedí que terminara en su cara, exploté en su mascarilla y frente, ¡increíble!
Dije gracias y adiós. Tuve que evitar a la policía por segunda vez, pero regresé a casa sin ser arrestado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.