Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

En una presentación ¿eliges a la más guapa o a la más simpática?

Yo elijo a

• la que me transmite más simpatía

Votos: 5 20,0%
  • la que me atrae más físicamente

Votos: 17 68,0%
  • cara o cruz, sortea2 o similares

Votos: 3 12,0%

• Votantes totales
    25

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Completamente de acuerdo. Con la actitud del paseíllo uno se hace una idea bastante aproximada de lo que vendrá luego.

Yo un poco al 50%. Además pasa bastantes veces que la que está más buena es también la que mejor actitud tiene en la presentación.

Recuerdo mi primera expe histórica en un viejo club llamado Dona Bella que en el paseíllo empezaron a entrar chicas más o menos de aspecto corriente relativamente simpáticas hasta que entró un pibonazo de 1,74, morena, jovencita y con cuerpazo llamada Thaína y allí mismo me plantó un morreo que me dejó KO. Por supuesto pasé con ella, la tía más buena con mucha diferencia con la que había estado hasta ese momento y el mejor polvo de mi vida (luego vinieron otros mejores). Y ahí empezó mi carrera como putero pensando en todo lo que me había perdido y en el mundo nuevo que se abría ante mi.
En ese club tb me pilló una brasileña que me dejó temblando. Desde esa época me introduje en el lado oscuro y no he podido salir... tampoco es que haya insistido mucho en buscar una salida.
Jajaja

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
El Yoko además ha sido escuela de muchas de las mejores lumis que han pasado por nuestras tierras, como por ejemplo Xesca o Alexia.

Aquí no hay nada parecido pero hace unos cuantos años unas chicas que venían del Yoko se montaron un piso en Peris y Valero y actuaban igual que lo hacían allí: se intercambiaban unas a otras, se sumaban a la fiesta por sorpresa, etc. Duraron poquito y cada una luego se marchó por su cuenta pero fue bonito mientras duró.
Sí, creo que llegue a visitar ese piso, pero ya a última hora. Ahí conocí a Kelly Ferrari y hize un trio con ella y su amiga Tayra. También conocí a otra brasileña con nombre compuesto que ahora no recuerdo y que era una bomba. Que recuerdos...:)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, creo que llegue a visitar ese piso, pero ya a última hora. Ahí conocí a Kelly Ferrari y hize un trio con ella y su amiga Tayra. También conocí a otra brasileña con nombre compuesto que ahora no recuerdo y que era una bomba. Que recuerdos...:)

Madre mía, mi prehistoria puteril...

Creo que tú te refieres al piso de Peris y Valero que se montó Mariana que luego trajo a Kelly Ferrari, Samantha Munike, Tayra Taysson, Mía y muchas otras joyas,

Lo de las chicas Yoko fue uno o 2 años más tarde, en el 2.013 por la Pantera Rosa, estuvieron un mes o así nada más y cobraban 50/100€ y con esos precios a veces se turnaban por lo que estabas con varias y estaban todas muy buenas.

¡Qué tiempos! Cosas así ya no se ven.

Luego estuvieron muy poco tiempo por separado y ya desaparecieron. Una de ellas era esta chica ruso-brasileña muy mandona de unos 26 por aquel entonces que se llamaba Sara . Sus compañeras creo que eran Vanessa, Tatiana o algo así...

rusa.jpg

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
No suelo elegir a través de presentaciones, pero cuando he pedido alguna siempre elijo a la que por físico me gusta más. Así de previsible y básico soy je je.
De hecho, en una ocasión de las que entraron, una de ellas se acercó y me dio un beso en la boca, para ganarme claro, pero yo elegí a otra que me pareció más atractiva.
Lo dicho, es lo que me entra por los ojos, soy muy básico.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Me fijo también más en el físico. He visto en presentaciones chicas simpáticas que luego en implicación eran una nulidad, y chicas aparentemente más guapas y menos simpáticas que luego han trabajado mejor. Así que de primeras me guío por la belleza, luego ya se verá si he errado y trabaja fatal.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo al revés. Que la tía esté buena obviamente es un plus, pero de nada me sirve una cara bonita y un par de tetazas si luego da piquitos, no tiene iniciativa o es incapaz de entender los deseos del cliente.
Ahora mismo una de mis favoritas es una tía que aunque sea guapilla y tenga un cuerpo decente pues no me llama nada la atención. Ahora, los encuentros son un festival desde el primer momento.
No renunciaría a nada de esa implicación/conexión a cambio de que fuese un pibón.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Si, en ese piso estuve como 4 veces y conocí a 7 chicas. Me gustaba mucho esa dinámica. Una lastima que todo haya cambiado tanto, a peor claro.
Si hoy tuvieran que montar un piso de esos, a mí se me ocurriría colocar a Cristina de Nenitas y Lina de EV. Y vosotros a quien colocaríais?

adam

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me molaban las presentaciones del Lolitas de Avda Maria Cristina. Que desfile de brasileñas y solian currarselo casi todas. Encima céntrico y con buenas instalaciones. Fueron buenos tiempos.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Os voy a confesar que no he estado en una presentación en mi vida... Por regla general tiro de independientes y pisos tranquilos en los que no trabajan más de 2 ó 3 chicas, algo importante para mi es la discreción. Si me he planteado alguna vez ir a alguna agencia, más que nada por ¨los nervios¨ del paseillo, aunque iría con alguna elección hecha ya de casa y a no ser que viera algo que me llamara mucho la atención no cambiaria... creo!!

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Os voy a confesar que no he estado en una presentación en mi vida... Por regla general tiro de independientes y pisos tranquilos en los que no trabajan más de 2 ó 3 chicas, algo importante para mi es la discreción. Si me he planteado alguna vez ir a alguna agencia, más que nada por ¨los nervios¨ del paseillo, aunque iría con alguna elección hecha ya de casa y a no ser que viera algo que me llamara mucho la atención no cambiaria... creo!!
Me pasa como a ti. Quiero discreción y voy siempre a independientes y pisos que esten solas o las menos chicas posibles pero pienso que es una balanza de ambos conceptos aunque para mi la simpatía y la actitud tiene más peso en esa balanza que el físico.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si estoy en este mundo es para estar con chicas que estén buenísimas, que de normal me costaría estar con ellas. Para estar con chicas simpáticas ya tengo otras opciones más económicas jeje
Coincido plenamente. Respeto a todos aquellos que prefieren la implicación a la belleza (aunque supongo que todos o casi todos queremos ambas cosas) pero no acabo de comprender la discusión. Yo, al igual que el compañero y la mayoría, supongo, voy de pu... para estar con mujeres que no están a mi alcance. Si lo verdaderamente importante es la implicación, pues, bueno, están los ligues, las novias, las esposas... en fin ya sabéis. ¿Y si uno es feo? Siempre hay un roto para un descosido, ¿o es que no hay feas? Yo he visto muchas y, para mi vergüenza, a alguna la he visto muy bien, o muy mal, pero sin ropa que dejara nada a la imaginación. ¿Y si uno es tímido? Por muy tímido que uno sea, siempre habrá alguna fulani... que se lo deje meridianamente claro. Que esté buena es otra cosa pero, si lo que se busca es implicación, no va a faltar...
Resumiendo y dando por descontado que es sólo una opinión personal, sólo se debe pagar por una mujer atractiva que está fuera de nuestro alcance o que llevaría mucho tiempo. Si lo que se busca es implicación, hay muchas mujeres por ahí y no todas viudas u obesas. No es preciso pagar.

Buenas noches.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Completamente de acuerdo. Con la actitud del paseíllo uno se hace una idea bastante aproximada de lo que vendrá luego.

Yo un poco al 50%. Además pasa bastantes veces que la que está más buena es también la que mejor actitud tiene en la presentación.

Recuerdo mi primera expe histórica en un viejo club llamado Dona Bella que en el paseíllo empezaron a entrar chicas más o menos de aspecto corriente relativamente simpáticas hasta que entró un pibonazo de 1,74, morena, jovencita y con cuerpazo llamada Thaína y allí mismo me plantó un morreo que me dejó KO. Por supuesto pasé con ella, la tía más buena con mucha diferencia con la que había estado hasta ese momento y el mejor polvo de mi vida (luego vinieron otros mejores). Y ahí empezó mi carrera como putero pensando en todo lo que me había perdido y en el mundo nuevo que se abría ante mi.
¡ Jodó habia escrito exactamente la misma anécdota ! Sólo que Thaina no fue mi primera (fue en El Romaní). Thaina sabia más que los gatos coloraos para llevarse al tio arriba. Lo que pasa es que luego comenzó a flojear en implicación, de cuerpo siempre estuvo buenisisima. Recuerdo que cuando tardabas en volverla a ver, te decia con un mohín, que le habian salido unos bultitos en la cabeza, ja ja.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de contar mi última experiencia en Claudia Roche y es de las veces que más dudas me ha generado una presentación. Cuando acaba una presentación y tienes que elegir yo principalmente valoro dos cosas físico y simpatía. El problema es cuando piensas que la más guapa es una chica y la más simpática otra de ellas (está claro que luego en le encuentro es cuando más se ve la simpatía en la presentación tiras más de intuición).

Pero mi pregunta es en esa situación ¿Por qué tirais más? ¿por la que físicamente más os atrae o por la que os transmite ser más simpática? En mi caso esta vez (la primera vez que lo hago estando en el lugar) he decidido por medio de sortea2 pero oye podría ser a cara o cruz o cualquier otra forma sería otra forma de decidir.

Postdata está claro que no es todo tan blanco o negro que hay muchos grises de por medio pero generalmente...
Mi voto para la guapa

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Luego estuvieron muy poco tiempo por separado y ya desaparecieron. Una de ellas era esta chica ruso-brasileña muy mandona de unos 26 por aquel entonces que se llamaba Sara . Sus compañeras creo que eran Vanessa, Tatiana o algo así...

Ver el archivo adjunto 14288
Me acuerdo de ella fue de mi primeras incursiones la segunda o tercera vez... que cuerpo perfecto tenia. Ahora que lo pienso me recuerda a la actual Lolita venezolana que viene de vez en cuando.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de contar mi última experiencia en Claudia Roche y es de las veces que más dudas me ha generado una presentación. Cuando acaba una presentación y tienes que elegir yo principalmente valoro dos cosas físico y simpatía. El problema es cuando piensas que la más guapa es una chica y la más simpática otra de ellas (está claro que luego en le encuentro es cuando más se ve la simpatía en la presentación tiras más de intuición).

Pero mi pregunta es en esa situación ¿Por qué tirais más? ¿por la que físicamente más os atrae o por la que os transmite ser más simpática? En mi caso esta vez (la primera vez que lo hago estando en el lugar) he decidido por medio de sortea2 pero oye podría ser a cara o cruz o cualquier otra forma sería otra forma de decidir.

Postdata está claro que no es todo tan blanco o negro que hay muchos grises de por medio pero generalmente...
Uso el comodin de la Mami...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.