En ese club tb me pilló una brasileña que me dejó temblando. Desde esa época me introduje en el lado oscuro y no he podido salir... tampoco es que haya insistido mucho en buscar una salida.Completamente de acuerdo. Con la actitud del paseíllo uno se hace una idea bastante aproximada de lo que vendrá luego.
Yo un poco al 50%. Además pasa bastantes veces que la que está más buena es también la que mejor actitud tiene en la presentación.
Recuerdo mi primera expe histórica en un viejo club llamado Dona Bella que en el paseíllo empezaron a entrar chicas más o menos de aspecto corriente relativamente simpáticas hasta que entró un pibonazo de 1,74, morena, jovencita y con cuerpazo llamada Thaína y allí mismo me plantó un morreo que me dejó KO. Por supuesto pasé con ella, la tía más buena con mucha diferencia con la que había estado hasta ese momento y el mejor polvo de mi vida (luego vinieron otros mejores). Y ahí empezó mi carrera como putero pensando en todo lo que me había perdido y en el mundo nuevo que se abría ante mi.
Jajaja