Pero se debería restar el ahorro ya que al ducharte allí: no te duchas en casaYa te digo, a mi en CR no me costo nada la charreta porque hablé mientras bombeava, pero 2 duchas de 5 minutos al empezar y terminar me salieron por 30€ del ala... Eso SÍ gel de calité!!!
Postdata: No he vuelto.
Por supuesto ahora que los precios han subido así, después del polvo, caca leyendo periódico deportivo y ducha de media hora escuchando "The best of Julio Iglesias" antes de irme.Pero se debería restar el ahorro ya que al ducharte allí: no te duchas en casa
CR se está convirtiendo en cristiano ronaldo y eso conlleva precios elevados.Encima no te dan factura para desgravar el ivaYa te digo, a mi en CR no me costo nada la charreta porque hablé mientras bombeava, pero 2 duchas de 5 minutos al empezar y terminar me salieron por 30€ del ala... Eso SÍ gel de calité!!!
Postdata: No he vuelto.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.