Está fibradilla pero es finitaHay una tal Elena que se anuncia con el teléfono 666159483 que es musculada.
Elena 666159483
Nombre de guerra de la lumi: Elena • Nacionalidad: española, según me ha contado medio andaluza, medio canaria. Hablando tiene acento andaluz • Forma de Contacto: whatsap 666159483 • Fecha aproximada: FELIZ AÑO NUEVO • Lugar: Blasco Ibáñez casi a la altura de Serreria (cerca de la estación...www.goputas.com
Muchas gracias por la info!!No. Hace poco estuvo Valentina que compitió en culturismo hace años y también Gisella que competía en wellness pero ahora ya no están aunque no tardarán en volver. En verano vino Mel Ferrari que se empezó a preparar también para wellness antes de la pandemia. También vino una rubita llamada Jessica que tenía toda la pinta de haber hecho bikini fitness aunque no le pregunté, se podía rallar queso en su vientre.
Ahora mismo lo que sí hay son chicas en forma de gym, que se nota que hacen pesas y sentadillas como por ejemplo Danielita.o Drika y con cuerpo delgado de gym tienes a Cloe de Alice Queens. No se me ocurren más.
La verdad es que la chica promete mucho, hay algunas fotos que me llaman mucho la atención, pero no sé si fiarme del todo o qué, habría que ver si alguien la conoce...Hay otra chica que se anuncia como fitness, llamada marta con número 666743469
no sé si es estrictamente fitness, pero tiene un cuerpo trabajado. Pero no tanto como esa uruguaya que ha puesto Cantinflas, qué escándalo de cuerpo.
A mi me ha dicho que sí da besos y que hace 69 pero no me ha comentado nada de si son con lengua o se refiere a que da picos. No le he insistido, si me decido a ir ya le preguntaré antes para tenerlo claro o echarme atrás.A mi últimamente me llaman mucho las fitness...yo estaba decidido a quedar con Marta...y cuando la llame para concertar ****** y preguntarle me dijo que no daba besos y el frances era con...Para gustos colores, pero para mi eso es semejante como lo seria bailar con tu hermana en el baile de fin de curso... no es lo mismo jaja, por lo tanto la desestime.
Amigo @Cantinflas , pareces una enciclopedia.No. Hace poco estuvo Valentina que compitió en culturismo hace años y también Gisella que competía en wellness pero ahora ya no están aunque no tardarán en volver. En verano vino Mel Ferrari que se empezó a preparar también para wellness antes de la pandemia. También vino una rubita llamada Jessica que tenía toda la pinta de haber hecho bikini fitness aunque no le pregunté, se podía rallar queso en su vientre.
Ahora mismo lo que sí hay son chicas en forma de gym, que se nota que hacen pesas y sentadillas como por ejemplo Danielita.o Drika y con cuerpo delgado de gym tienes a Cloe de Alice Queens. No se me ocurren más.
¡Si te animas ya nos cuentas!A mi me ha dicho que sí da besos y que hace 69 pero no me ha comentado nada de si son con lengua o se refiere a que da picos. No le he insistido, si me decido a ir ya le preguntaré antes para tenerlo claro o echarme atrás.
Sí, una pena. Por teléfono es muy amable y divertida por lo que me dio muy buen rollo y por ahí se leen buenas referencias de cuando estuvo por el sur. Pero muy buena tiene que ser para compensar que no hace ninguno de esos dos servicios.Tiene muy buena pinta. Pero no besa con lengua ni hace francés natural… una lástima
No sé yo si no añadiría a Jessica a la lista porque tiene unos abdominales que ya los querría para mí... Bueno, en general tiene un cuerpo brutal, la verdad...No. Hace poco estuvo Valentina que compitió en culturismo hace años y también Gisella que competía en wellness pero ahora ya no están aunque no tardarán en volver. En verano vino Mel Ferrari que se empezó a preparar también para wellness antes de la pandemia. También vino una rubita llamada Jessica que tenía toda la pinta de haber hecho bikini fitness aunque no le pregunté, se podía rallar queso en su vientre.
No, únicamente hemos hablado de ella en este hilo y no tiene ficha en Agenda69. Puedes buscar su teléfono en Google 666743469Como mola la Marta esa @Cantinflas ! Pedazo de mujerona! Tiene anuncio en agenda69? O tienes hilo aqui en el site? No la encuentro
Jessica sin dudarlo. De los mejores cuerpos bikini-fitness que han pasado por nuestras tierras si no el mejor.No sé yo si no añadiría a Jessica a la lista porque tiene unos abdominales que ya los querría para mí... Bueno, en general tiene un cuerpo brutal, la verdad...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.