Ésa es la actitud compañero, ésa es la actitud.A mí.me gustan con una gran melena en el chochamen
Ésa es la actitud compañero, ésa es la actitud.A mí.me gustan con una gran melena en el chochamen
Y el teléfono de Alejandra lo tenéis?Yo la visité hace casi 2 años y no diría que tuviera un buen felpudo pero si lo recuerdo como arregladito.
Ahi te recomiendo Eva Mexicana. Hablé hace poco con ella y me dijo q estaba fuera pero que esta semana o la que viene volvía. Si buscas en el foro tiene su hilo.A mí.me gustan con una gran melena en el chochamen
Correcto, ese telf esCreo que el compañero se refería a esta Alejandra (madurita) 652737400 si no es así que me corrija
Sí. Esta Alejandra decía yo.Creo que el compañero se refería a esta Alejandra (madurita) 652737400 si no es así que me corrija
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.