Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ester 604357521

cok

Goputero Junior
Miembro
Quienes son tus otras dos musas?? Jajajaj yo a Esther la he visitado en varias ocasiones pero siempre me he ido con ganas de mas, no se explicarte, todo lo que mencionas es cierto, es muy erda siempre me he corrido en su cara, pero supongo no pillo el feeling como lo haces tu jajaja. Entonces tus otras dos musas quienes son?? Jajaja y Esther esta disponible? Xk para mi al menos siempre ha sido chica dificil de contactar
Jajaja a ver, lo he comentado muchas veces quienes son, para el cerderio fino tengo a Esther, cuando voy en plan mimoson es Sofía Polaca, la encuentro muy suavecita en todos los aspectos, no se, muy blandita al hablarme, muy pausadita y aparte es muy inteligente, puedes hablarle de todo que no es una cháchara sin mas, cuando quiero algo intermedio(que es la mayoría de veces) paso con Susana Patacona que tiene el plus añadido de los masajes profesionales y como práctico mucho deporte me viene genial y más ahora con los bonos que tiene jejeje, con estas tres chicas tengo mucha confianza(a veces excesiva), respecto al feeling con Esther pues no se la verdad, imagino que es cuestión de caracteres, leo otros hilos que la gente tiene muy buen rollo con otras chicas y yo las he visitado y no lo tengo, así que es eso, cuestión de caracteres, con unas si con otras no, localizar a Esther, a mi me resulta fácil contactar con ella xq tengo otro número de movil(ni idea de si es el personal o uno para clientes especiales, pero lo tengo) suele tener bastante faena con lo cual x eso imagino que te cueste, un saludo

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana tengo pensado acercarme a ver a este bomboncito del que tan bien habláis. He hablado con ella y ya sólo por la voz me derrito.
Me comenta que hace griego con suplemento de 50, una chica tan entregada y activa no creo que tenga demasiado reparos con el tamaño del miembro. Y encima la come bien.
Algo que deba saber antes de ir? Jajaja los que la conozcáis ya..

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Susana? Si no quiere, por muy diminuta que la tengas, si es no es no. Y no lo hecharas en falta... Te lo aseguro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Con Susana, a parte del formato, entran mas criterios. Esta mujer tiene mas pelotas que un regimiento de legionarios. Tiene otras cosas. Hay algunas que no ponen pegas, porque lo disfruran mas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hay chicas que les gusta y otras no. Es como todo. Hacer se hace, claro, las que piden 50 y mas, es que les va regukar.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Pero cómo Susana?? No es este el hilo de Esther de calle Menorca??????

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso chicos, quiero probar a este momunento y viendo ese culete que tiene me atrae mucho la idea del griego. A ver lo que se tercia..
Respecto a las instalaciones alguien me puede dar detalles del sitio?? Es decir, he pasado tanto por sitios con tatami, musica y luz tenue como por habitaciones desangeladas con toda la luz y que le faltaba el crucifijo en la pared.

cok

Goputero Junior
Miembro
A ver centremonos, obviamente es el hilo de Esther pero en este foro muchas veces nos con el afán de informar a veces nos desviamos y hablamos de otras(yo el primero ehhhh) el compañero quiere ir a Esther, de ella vas a disfrutar según como tenga el día y el feeling que tengáis, si le caes bien no tendrás problema en metersela x el culo, aunque su mejor registro está en lo guarra que hace la manada, follando ya no es tan guarra, aún así, si tiene el día y tu le caes en gracia te recompensará con una buena sesión, su culo cuesta un dinero pero merece la pena ya que no lo tiene dado de sí, las instalaciones están bien por eso no tengas problema, todo limpio y aseado, la luz como tu quiera, ni teneu ni lúgubre, como te guste se lo dices y au.

Si por una de estas me he equivocado y querías ir a Susana ya es otro cantar como dice el amigo kiriku,, si ella decide que no hay griego no lo habrá des lo que des e insistas lo que insistas, eso sí, conseguir ese culo es gloria bendita, venga espero haberte ayudado compañero de estas dos chicas lo se prácticamente todo, alguna duda saludosss

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
A ver centremonos, obviamente es el hilo de Esther pero en este foro muchas veces nos con el afán de informar a veces nos desviamos y hablamos de otras(yo el primero ehhhh) el compañero quiere ir a Esther, de ella vas a disfrutar según como tenga el día y el feeling que tengáis, si le caes bien no tendrás problema en metersela x el culo, aunque su mejor registro está en lo guarra que hace la manada, follando ya no es tan guarra, aún así, si tiene el día y tu le caes en gracia te recompensará con una buena sesión, su culo cuesta un dinero pero merece la pena ya que no lo tiene dado de sí, las instalaciones están bien por eso no tengas problema, todo limpio y aseado, la luz como tu quiera, ni teneu ni lúgubre, como te guste se lo dices y au.

Si por una de estas me he equivocado y querías ir a Susana ya es otro cantar como dice el amigo kiriku,, si ella decide que no hay griego no lo habrá des lo que des e insistas lo que insistas, eso sí, conseguir ese culo es gloria bendita, venga espero haberte ayudado compañero de estas dos chicas lo se prácticamente todo, alguna duda saludosss
Muchas gracias @cok. A Esther me referia, hemos hablado unas cuantas veces y la verdad es que muy bien, buen rollito. Lo que más me gusta es que me la chupen pero el griego si tiene un culo redondito y duro me gusta mucho.
Perfecto, parece que la chica vale lo que cuesta

cok

Goputero Junior
Miembro
Muchas gracias @cok. A Esther me referia, hemos hablado unas cuantas veces y la verdad es que muy bien, buen rollito. Lo que más me gusta es que me la chupen pero el griego si tiene un culo redondito y duro me gusta mucho.
Perfecto, parece que la chica vale lo que cuesta
Es muy buena chica, a veces simplemente es que se le nota algo cansada y quemada, por lo demás para mi es un PIVON!!!, el culo bien duro, esta chica se trabaja el cuerpo y se nota, tu ves tanteando y si ves que tenéis buen rollo no dudes en gastarte lo que cuesta ese culo xq lo vale, si ves que no tiene el día o no tenéis feeling pasa y a otra cosa, solo por la manada ta merece la pena ir, saludosss

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy buena chica, a veces simplemente es que se le nota algo cansada y quemada, por lo demás para mi es un PIVON!!!, el culo bien duro, esta chica se trabaja el cuerpo y se nota, tu ves tanteando y si ves que tenéis buen rollo no dudes en gastarte lo que cuesta ese culo xq lo vale, si ves que no tiene el día o no tenéis feeling pasa y a otra cosa, solo por la manada ta merece la pena ir, saludosss
Yo no quiero pecar de optimista pero creo que ya hemos conectado por whats en todo lo que hemos hablado para quedar las veces que al final yo no he podido. Mucho audio, muchas risas y buen rollo. Al menos la veo una chica simpatica y divertida. Eso ya es un punto grande a favor para mí.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hace mucho que no se sabe nada de ella, ni los anuncios están

cok

Goputero Junior
Miembro
Cuando no tiene el anuncio activo es xq no está disponible, debe estar de vacaciones o por la zona haciendo un tour x algunas ciudades, un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.