le hicieron las fotos ayer y me han dicho que todavia no las han puesto..la tal baby que dices en la web no sale
Buena expe @javivalen , has puesto un poco de luz a la chica misteriosa. Gracias por comentarloBueno voy a contar un poco sobre Martina porque parece como si nadie hubiera estado con ella.
LLego a EV y me hacen el paseillo, a muchas ya las conocia y a otras no, entre ellas Martina , la chica se vende muy bien porque es de las pocas que habla contigo cuando se presenta y eso da que tomes la decision en algunas ocasiones, en mi caso pues lo ha conseguido aunque tenia mis dudas pero a veces hay que arriesgar.
La chica es guapa y tiene un cuerpazo(culo expectacular) , pechos operados pero bien puestos, le doy un 9 fisicamente.
Ahora viene la parte de la implicacion, en mi caso justito, una tia muy simpatica , agradable y hace lo que le pidas, pero a mi me gusta que no sean tan mecanicas y sin teatrillo, mas en plan improvisar..etc.
A nivel de sexo es bueno, frances para mi gusto normal, el resto pues segun lo que quieras, a 4 pues un culo que promete. Resumiendo para mis preferencias y gustos le doy un 7,5 a la experiencia, me gustan otras opciones de la casa por afinidad y feeling.
Pero seguro que a mas de uno le va a encantar, os la recomiendo.
Lo que puedo decir de Baby es que es un bomboncito , en cuanto vea la fostos puestas os dire si hay mucho retoque ó no .Gracias por la experiencia, falta saber que tal es la chica nueva Baby que comentas y que es muy mona
Por cierto es rubia y de piel blanquita.Buena expe @javivalen , has puesto un poco de luz a la chica misteriosa. Gracias por comentarlo
Es latina o española?Por cierto es rubia y de piel blanquita.
Por cierto es rubia y de piel blanquita.
EspañolaEs latina o española?
Pero si las fotos ya estan subidas(hablamos de Martina) , pèro aparece como morena en las fotos sera por discrepcion.Me parecio mas bien castaña clara, y destacar que es muy guapa. A ver cuando le ponen las fotos y podemos verla en detalle
Creo que @javivalen se refiere a Martina, verdad? De ella ya hay fotosMe parecio mas bien castaña clara, y destacar que es muy guapa. A ver cuando le ponen las fotos y podemos verla en detalle
pensaba que hablabais de BabyPero si las fotos ya estan subidas(hablamos de Martina) , pèro aparece como morena en las fotos sera por discrepcion.
Sisi, fallo mio que pensaba que al decir la chica misteriosa os referiais a Baby que aun no tiene fotos.Creo que @javivalen se refiere a Martina, verdad? De ella ya hay fotos
Jaja es que Martina ha sido la chica misteriosa hasta hace muy poco, se preguntaba mucho por ella pero no había ninguna referenciaSisi, fallo mio que pensaba que al decir la chica misteriosa os referiais a Baby que aun no tiene fotos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.