Pues yo hoy he estado con Aura pese a no gustarme los Rasgos Latinos, pues esperaba encontrarme una Teen Similar a la ya Retirada Cecilia pero desgraciadamente no fue así, aunque quizás pedí demasiado.
Relato de la experiencia:
Esta chica llevaba bajo mi Radar desde hace un buen tiempo despues de que Cecilia se retirara, pense que esta podria ser una buena sustituta, decidi jugarmela sin conocerla como hice con Lina y con Cecilia, aquella vez me fue Excelente pero esta vez por desgracia no ha sido así pues ha sido la experiencia menos Buena que he tenido en esta Casa en la cual siempre he salido Muy contento. Le doy un puntaje tan Bajo en la Experiencia por la Mamada con Condon sobre todo.
- Nombre: Aura
- Nacionalidad: Venezolana
- Direccion : Calle en Sanz 3
- Valoracion de las Instalaciones: Estan bien.
- Precio del servicio y duración: 1H 120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy justo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara normal pero con rasgos Latinos algo marcados, piel bastante morena(6,5) su mejor parte, esta ligeramente subida peso, pero nada exagerado, cintura fina y finalmente un Culazo bastante importante pero ni de broma llega al Nivel de Cecilia(7,5) Pecho de Talla 85 que estan bien sin mas.(6)
- Actitud: Es bastante agradable pero me pareció algo superficial.
- Besos: Pocos y sin Lengua.
- Fuma: Ni idea.
- Francés: Con Condon, le ponía ganas pero con condon es muy difícil que me guste.
- Griego: ni idea
- Folleteo: Estuvo algo mejor, algo pasiva pero se dejaba hacer.
- Lo mejor: Su Culazo
- Lo peor: La mamada con Condon y sus rasgos Latinos marcados que nunca me gustaron
- La recomiendas?: Si los rasgos Latinos te dan igual y no te importa los pocos servicios que realiza tal vez pueda ser una buena opcion.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:
Esta chica llevaba bajo mi Radar desde hace un buen tiempo despues de que Cecilia se retirara, pense que esta podria ser una buena sustituta, decidi jugarmela sin conocerla como hice con Lina y con Cecilia, aquella vez me fue Excelente pero esta vez por desgracia no ha sido así pues ha sido la experiencia menos Buena que he tenido en esta Casa en la cual siempre he salido Muy contento. Le doy un puntaje tan Bajo en la Experiencia por la Mamada con Condon sobre todo.