Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estudiante fotos falsas 644762087

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Podeis aportar algo de la chica esta?

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Joder macho que asco todas estas tías que publican fotos falsas, que esperan que vayas y luego cuando la veas y no se corresponda te quedes? Yo me he dado la vuelta muchas veces y se lo he dicho en la cara, vaya pérdida de tiempo. Hace poco fui a ver una (y no era de pasión) y cuando llegué y la vi tendría 15 kilos más en el cuerpo y lo típico, quédate que lo vamos a pasar bien.....
No lo entiendo ...

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Aun siendo las fotos falsas por alguna de aquellas no habra podido quedar alguno con ella y contar algo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ha puesto un nuevo anuncio con una foto que se supone que es real...

"Hola! Mi nombre es Laura, valenciana y estudiante REAL, se puede comprobar en persona. Si no soy la chica de las fotos me voy sin compromiso. Si buscas una chica normal, que puedes encontrar a la entrada de la uni, guapa y con buen cuerpo soy tu chica. Edad 19 años"

5768

javiestrada

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas chicos:

Es la misma sobre la que ya escribí en su día (respondí a un hilo antiguo que hicisteis sobre ella en el foro). Se anunciaba como lolita estudiante, Anna, Cielo, etc. Antes usaba el 644823955. Os resumo: las fotos son falsas, vigila la hora (se las ingenia para acabar antes), precio abusivo para lo que hace (nada de besos, ni anal, ni francés sin hasta el final, etc), etc.

Como ya dije en su día, quien quiera arriesgar que tenga cuidado pero os aseguro que con ese dinero lo podéis invertir mejor con otra compañía.

Saludos peña.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.