Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estudiante pelirroja independiente 604231871

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Osea que si que te enteras como se
Si queréis privacidad lo mejor es el motel de la A3, motel valle del Nilo. Te registras recojes la llave y tienes parking privado directo a la habitación.
No te ve entrar ni salir nadie y puedes llevar a quien quieras. He ido algunas veces con una amiguita del curro
Muy buena opción este motel

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
"Soy una felatriz excepcional, vamos que la chupo de cine, estoy orgullosa de lo bien que lo hago" del anuncio de p-----n... lo malo es que se me va de precio, 150 por 1 hora. Y ademas segun entiendo no tiene lugar propio y hay que pillar habitacion... Para mi es demasiado...

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi FT:

• Nacionalidad: Española (aunque sus padres son de Europa del este)
  • Direccion : No tiene sitio. Pidió que le pagara el transporte ida/vuelta.
  • Valoracion de las Instalaciones: Es mi casa así que un 10.
  • Precio del servicio y duración: 150 euros / 1 hora. También os diré que no es nada relojera, y que las dos veces nos pasamos 20-30 minutos y no hubo problema.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Febrero 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 10 (qué ojazos, qué pelo...) cuerpo un 9 como poco (rollo modelo, que no me suele ir mucho, pero aún así tengo ojos en la cara y manos, puedo decir que es un cuerpazo... A pesar de que está delgada, tiene las suficientes curvas en tetas y culo como para no caer en ser "delgada y ya está"). Una chica además muy natural: No está depilada completamente (arreglada sí) tiene algunos tatuajes pequeñitos...
  • Actitud: Primero un 5, luego un 10. Hasta que nos vimos en persona la primera vez y pasaron 15 minutos, estuvo una pizca borde y distante, como resignada... Luego fue cambiando todo y al final de esa primera vez fue todo muy bien. La segunda vez que quedé con ella ya fue todo bien desde el minuto 0 al 100 (porque aunque era una hora, se quedó hora y 20).
  • Besos: Para mí, un gran "pero" que tiene. Los da, pero muy comedidos.
  • Fuma: Sí, pero no se nota. Me dio la impresión de que si le dijera que fumo, se hubiese encendido un cigarro jajaja
  • Francés: Un 9. Qué lengua tiene... Además, sin remilgos.
  • Griego: Ni idea, no probé, pero conociéndola, diría que si le caes bien y vas con delicadeza, seguramente se deje hacer de todo.
  • Folleteo: Un 8-9. Le pone ganas, intenta que te quedes contento... Un detalle que me encantó: La primera vez fue algo teatrera (tampoco nada exagerado, lo normal en la profesión...) pero en la segunda, a partir de cierto punto, sentí que dejaba de fingir y estaba a gusto de verdad. De hecho, tuvo un orgasmo y me dio las gracias jajaja y os digo yo que ese no era fingido como el del día anterior jajaja hubo que cambiar las sábanas luego porque mojó la cama...
  • Lo mejor: La chica de verdad intenta que disfrutes, en ese sentido muy profesional. Se le notaba al principio esforzándose por satisfacer en todo... Luego creo que nos llevamos mejor, se relajó y fue más natural.
  • Lo peor: Los besos y que, mientras no te tiene confianza, pierde.
  • La recomiendas?: Si físicamente es vuestro tipo, desde luego. Seguramente aunque no le caigas bien la chica va a ser muy profesional y se va a esforzar en que te quedes contento. Si sois de los que no vais de flor en flor y os gusta tener una chica y repetir con ella, si os caéis bien, esta puede ser una joya.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. No le pongo un 10 por esos besos tan contenidos que da, y porque por ahora, el 10 está reservado para mi musa original jajaja.

Relato de la experiencia:
No me siento cómodo contando toda la secuencia de cosas que hicimos jajaja. Mi FT, mis normas, lo siento, compañeros goputeros jaja
A esta chica le tengo ganas, pero me echa para atras el comentario de los besos comedidos. Con lo que cuesta si luego solo te da un par de picos... uff, por muy buen frances que me haga no me compensa el precio mas la habitación.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Los pechos de esta chica por una foto que vi me generaron dudas, pero ya no, después de ver esta otra foto suya

553704584_1.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
uhmmm, que ricas tetas

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Parece ser que va a estar un mes en Baleares. Bueno pues ya volverá.
Estas fotos que ha puesto tonival no las había visto. Espectaculares. Desde luego la chica tiene un cuerpo precioso. Yo si no he ido ya a verla es por el rollo de tener que alquilar una habitación por horas :rolleyes:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Se ha cambiado a la universidad de Mallorca para continuar sus estudios?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Me da la sensación que volverá pronto a Valencia. No creo que en Mallorca tenga la clientela que tendrá aquí.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve esta semana pasada por esas tierras y le escribí, me mando información de los masajes que ofrece que no se si puedo postear aquí, me sorprendió por que en los anuncios no habla de masajes como su plato principal.
Alli se ve que si tiene sitio y eso es una mejora, pero al final no se alinearon los astros.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.