Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Eva 608628079

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien ha estado con esta señorita?, esta en el piso de maduras de la calle totana pero no encontrado mucha info, me sonaba que habia.

30 euros media hora, me parece muy barato para ser verdad, y la chica parece que no esta mal. Si alguien puede arrojar algo de luz seria de gran ayuda

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
nadie ha estado con esta señorita?? tira un poco para atras que las de esa casa sean maduritas y esta chica ponga que tiene 27 que seran mas pero si esta decente y tiene actitud, por 30 euros,media hora, no esta muy bien?? aunque tambien tengo que decir que ni hay un hilo de esta casa, supongo que es por algo jajaja

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo sólo te diré que fui a ver a una de la que estaban en ese piso de C/Totana pero que se fue de independiente y que tenia muy buenos comentarios en otros foros, cosa me que animó a visitarla por eso y una vez la tuve delante, salí huyendo. Son baratas eso si, pero, hay que tener ganas y la mentalidad muy abierta. Así que la chica que comentas pues hay bastantes posibilidades que sea de perfil bajo, bajo... "pienso/imagino ¡ eh !" que yo no la conozco.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo sólo te diré que fui a ver a una de la que estaban en ese piso de C/Totana pero que se fue de independiente y que tenia muy buenos comentarios en otros foros, cosa me que animó a visitarla por eso y una vez la tuve delante, salí huyendo. Son baratas eso si, pero, hay que tener ganas y la mentalidad muy abierta. Así que la chica que comentas pues hay bastantes posibilidades que sea de perfil bajo, bajo... "pienso/imagino ¡ eh !" que yo no la conozco.
Igual que nosotros, los usuarios, sabemos los precios del mercado, las profesionales lo saben mejor.
Y cuando la tarifa media de los 30 minutos son 50€ o 60€ si algunas cobran 30€ será por algo... no creo que haya ninguna tan ingenua de pedir 30€ cuando puede pedir 50€ o 60€.
Me parece obvio que ese precio será pq ofrecen menos, ya sea por el físico, edad, implicación, instalaciones...

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien ha estado con esta señorita?, esta en el piso de maduras de la calle totana pero no encontrado mucha info, me sonaba que habia.

30 euros media hora, me parece muy barato para ser verdad, y la chica parece que no esta mal. Si alguien puede arrojar algo de luz seria de gran ayuda
Hola compi, estuve cone ella hace poco. Fisicamente es de cara atractiva buen pecho aunque algo caidos igual el culo un poco caído, el estomago lo tiene super fofo de los embarazos seguramente. besa bien, el frances regular y pcoc mas que decir..es amable, ah se me olvidaba es de Ecuador...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.