Gracias por el aporte, estaba dudando si ir a verla y ahora creo que me animaré pronto.Hola a todos.
Os cuento el masaje que he tenido hoy con Eva.
Ha sido maravilloso. Eva es muy amable y cariñosa. Trabaja en un super loft cerca del imed. Está sola alli. Tiene un cuerpo esbelto y unas tetas en constante erección.
Contrate 45min con ella. Llego me voy a la ducha y empieza el masaje. Está desnuda y usa tanto sus manos cómo sus tetas para masajear.
Empezamos por la espalda y piernas. Fue muy sensual y se quedo bastante tiempo masajeandome los huevos. Lo mejor es cuando me di la vuelta y que cambiaron las vistas como dijo ella misma. Te mira con estos ojazos que tiene y te hace un francés sin estupendo. Estuve a punto de correrme en su boca por lo cual pasamos a la cama a follar. Primero ella encima moviendose de maravilla y luego a cuatro patas.
Te deja tocar todo lo que quieras y siempre con esta mirada traviesa que me ponía a mil. Al final me corro, me vuelve a hacer un masajito rápido para volverme a la vida, me ducho y me voy.
Le pongo un diez y os la recomiendo sin duda ninguna.
Tendrá entre 30 y 35 años, es española y para mi gusto es guapa.
Espero que este relato os sirva y os anima a visitarla. Sus tarifas son 60/80/100.
Saludos.
Habrá q visitarlas@JonCobra , habría que unir hilos...
Eva 667238634
He visto a esta chica y parece que está bastante bien. No soy mucho de masajes pero no descarto hacerle una visita. Alguien la conoce???www.goputas.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.