Totalmente de acuerdo. Hasta ahora las que lo han hecho suelen ser cantantes que no destacan por su belleza... Ojalá se sumen las que dices, Melody, Aitana, Ana Mena, etc.A ver si cunde el ejemplo y vemos pronto a otras cantantes con las tetas fuera: Natalia de OT, India Martínez, Edurne, etc. ¡Animaos y sed reivincicativas!
Supongo que si no están buenas es reivindicación de los pechos femeninos y si están buenas sería cosificación de la mujer.Totalmente de acuerdo. Hasta ahora las que lo han hecho suelen ser cantantes que no destacan por su belleza... Ojalá se sumen las que ###, Melody, Aitana, Ana Mena, etc.
Efectivamente , en mis tiempos era una cochinada .Cuando usted era mozo, eso era pecao... La benemérita clausuraba el concierto.
Pues imagínate los músicos. 20 años con ella y cuando enseña las tetas: les da la espaldaYo me alegro por el calvo, pues al final después de 20 años ha conseguido verle las tetas.
La que se ha liado en twiter o X por ésta misma frase....jajajaYo me alegro por el calvo, pues al final después de 20 años ha conseguido verle las tetas.
Jaja, sí, no es mía, es de uno de los que hacen de hormiga en el Hormiguero.La que se ha liado en twiter o X por ésta misma frase....jajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.