Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Eva Mexicana 693672634

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Como veo que no tenía post según ese teléfono lo abro:
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Precio del servicio y duración: 30€ 30' tb tiene 60€ / hora
  • Direccion: torrefiel.
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejete aunque la finca esta reformada, al menos la entrada. Habitación cómoda. Tiene tb camilla para masajes. Es bastante discreto.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/6/9
  • Actitud: muy buena, lo mejor.
  • Besos: todos los que quisieras y más.
  • Fuma: ni idea
  • Francés: bie, bastante mecánico y mirandote a los ojos. Poco profundo aunque si se lo pedías lo hacía.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: bien y en la posición que tu quisieras. Cabalga muy bien y en el misionero levanta la cadera. Coño bastante peludo pero arreglado.
  • Lo mejor: su actitud, no se si es siempre así o la pillé con ganas y el precio.
  • Lo peor: que tenga un cuerpo algo rellenita, pero va con la edad
  • La recomiendas?: Si, si te gustan las maduras, coños peludos y/o vas corto de pelas como yo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues veo las fotos en Pasion y me llama la atención que era a cara descubierta. Contacto con ella, me pasa tarifas y servicios así q por 30 euros tampoco piero mucho... quedo con ella, voy puntuaĺ, me recibe ella con 2 besos de rigor. Es tal cual la de las fotos.

Me pasa a la habitación donde me desvisto y ella vuelve enseguida, me da un buen morreo para entrar en calor y le quito la ropa interior, enseguida a lamerle los pezones y comerle el coño peludo, jugando con su matita, jejeje. Le meto dedos tb y no me dice nada. Pasamos al 69 y luego al frances (natural) mirandome a los ojos.
Le pido goma y al lio. Primero ella arriba, bufff como cabalga y luego misionero, siempre besandonos y acariciandonos, le digo donde me puedo correr y me dice q donde quiera. Le pudo q me coma los pezones y me los chupa mientras sigo dandole hasta q estoy apunto de acabar, la saco rápido me quito la goma y queria echarselo a la cara pero me vengo enseguida y se queda tb un poco por las tetas y algo por la sábana.
Nos limpiamos con toallitas, tipica charreta post, me visto y morreo de despedida. Sin duda repetiré.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pues ahí va mi primera reseña en este floro

• Nacionalidad: Mexicana
  • Precio del servicio y duración: 30€ 30'y 60€ / hora
  • Direccion: Barrio de Torrefiel.
  • Valoracion de las Instalaciones: típico piso de los ¿80? de Torrefiel. No se si es por ser verano o qué, pero la habitación es la típica salita (así lo he llamado toda la vida) donde uno tiene un ordenador, libros, la plancha, o lo que sea. Había una camilla y tenía como un aire acondicionado que conectaba a la calle con un tubo. La "cama" era un colchón no demasiado grande en el suelo. En la práctica menos incómodo de lo que parece.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,5/6/no recuerdo, pero estaban ricas
  • Actitud: buena
  • Besos: muchos, y con lengua
  • Fuma: diría que no
  • Francés: no sé, no es algo que busque.
  • Griego: no se lo pedí.
  • Folleteo: Bien, ni genial ni mal
  • Lo mejor: por ese precio es bastante reseñable la pulcra higiene y la actitud.
  • Lo peor: pues la barriguita.
  • La recomiendas?: Si, no sé si habrá algo mejor en Valencia por ese precio.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5

A Eva la tenía ya fichada de hace unos años, pero por X motivos nunca había llegado a quedar con ella. Esa semana había decidido poner a descansar la cartera pero a mitad semana me entró el calentón y recordé que en un hilo de este foro alguien la recomendó como opción low cost. Además me pillaba relativamente cerca (cosa que finalmente no era verdad, me pillaba a tomar por culo, y además mal comunicado). Pienso que estaría bien pagar media hora y hacer un poco de trabajo de campo. Ese día a primera hora vacío el depósito ya que de normal tengo problemas para acabar con el segundo pero el primer polvo puede acabar muy rápido si no le pongo remedio. Quedo con ella un día entre semana a primera hora de la tarde, y a la hora acordada me planto allí. No recuerdo cómo me recibe pero me pasa a la habitación que he descrito antes.
Le pago los 30€ y se va a guardarlos. La tía es guapa. Vale que a mí me gustan las latinas y ese tipo de facciones, pero considero que objetivamente se puede decir que es guapa. Le pido un agua y me la trae bien fresquita. Aquí pensaría que iríamos al lavabo a limpiarnos (ese día hacía MUCHO calor) pero no. Esto es algo que no entiendo de algunas low cost. Yo me limpié como pude en el baño del trabajo, pero es que llegué sudado. No sería mejor para ella que me pegase una miniducha?
Bueno, ella no se limpió en el momento pero se notaba que lo había hecho 10 minutos antes de llegar. Con el físico de las lumis tengo mucho estómago pero cuanto hablamos de higiene y olores soy el más exigente del mundo. Y su higiene era perfecta.

Y ahora la acción. se empieza a quitar el pantalón y se me pone de espaldas restregando su culo con mi polla. Está rellenita (la barriga) pero el culo lo tiene bastante bien. Se quita la ropa y empezamos a besarnos con lengua. Me tumbo y empieza a comermela. Al rato se da media vuelta y hacemos el 69. Y aquí, sin avisar, veo cómo empieza a ponerme el condón y se pone a cabalgarme de espaldas.
Hacemos el misionero mientras le beso y yo no voy a aguantar más. Descargo y decido que pago otra media hora.

En el segundo me tumbo boca arriba y mientras me la chupa le digo que me empiece a chupar el cuello y la oreja, que es algo que me pone mucho más que cualquier otra cosa. Al rato le digo que haga eso pero tumbada sobre mí. Y con ella encima y mientras le sacaba brillo a mi oreja me pongo más caliente que la forja del Monte del Destino. Se pone encima de mí y empezamos a follar.
Ahí estoy a punto de correrme, pero paro a tiempo y me pongo a comerle el coño. En las fotos se le ve muy peluda ahí abajo, pero en directo lo tiene mucho mejor. El pelo lo tiene arreglado, y en la zona de guerra no vas a estar tragando pelos. Y seguidamente follamos en otras posiciones.
Finalmente (a los 50' más o menos) me pongo sobre ella y me hago una paja. Le digo que si puedo acabar en su boca y dice que sí.

Y eso es todo. Muchas cosas se me han olvidado. La considero una muy buena opción. Algunas cosas que hacía me chirriaron un poco, pero lo achaco más a ser la primera ****** y pasar de estar con chinas a una latina, cosa que al final se nota.
Volveré con ella dentro de unos meses, que conociéndola mejor seguro que saldrá una chita buenísima.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Quedo con ella un día entre semana a primera hora de la tarde, y a la hora acordada me planto allí.
Finalmente (a los 50' más o menos) me pongo sobre ella y me hago una paja. Le digo que si puedo acabar en su boca y dice que sí.
Por lo visto no es nada relojera, ¿no? Si pagaste 30€ (media hora) y estuviste casi una... Otro punto a su favor :)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por lo visto no es nada relojera, ¿no? Si pagaste 30€ (media hora) y estuviste casi una... Otro punto a su favor :)
Te has saltado la parte donde digo que decido pagar otra media hora :p
Iba con la idea de solo media hora, pero entre que descargué más rápido de lo que pensaba y que la cosa iba bien le pagué otros 30e.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Te has saltado la parte donde digo que decido pagar otra media hora :p
Iba con la idea de solo media hora, pero entre que descargué más rápido de lo que pensaba y que la cosa iba bien le pagué otros 30e.
Aaaaah. gracias por aclararlo. Es que con vuestros relatos a veces la sangre se desvía a donde no toca y el cerebro pierde rendimiento :D

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues hace poco estuve otra vez con ella...

A los "fijos": ha adelgazado en estos meses? Creo que fui en julio o agosto, y en mi memoria estaba bastante más rellenita. Además se le notaba que tenía un poco de piel caída en la barriga y me comentó varias veces que hacía deporte (la conversación no iba sobre eso) así que yo diría que si.
La experiencia otra vez muy buena. La tía se curra lo de ponerse guapa. Cuando lo hicimos iba con unas medias "gordas" que me pudieron a mil.
Solo le pongo un problema al que le veo difícil solución. La tía es muy implicada y lo hace bien, pero no veo que disfrute mucho conmigo, y eso al final se nota.

No sé quién decía en el hilo de chinas que algo bueno de ellas es que una vez acabado el sexo el servicio continua, mientras que con una latina quizá te pega el polvo de tu vida y mientras tú luchas por vivir después del polvazo ella cambia el chip y te empieza a hablar como si nada hubiera pasado... Pues con ella es un poco así, algo que te deja la sensación de que el único que ha disfrutado eres tú.

Pero vamos, digo esto porque soy de sacar punta a los defectos. Para mí sigue siendo una opción muy recomendable.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pues hace poco estuve otra vez con ella...

A los "fijos": ha adelgazado en estos meses? Creo que fui en julio o agosto, y en mi memoria estaba bastante más rellenita. Además se le notaba que tenía un poco de piel caída en la barriga y me comentó varias veces que hacía deporte (la conversación no iba sobre eso) así que yo diría que si.
La experiencia otra vez muy buena. La tía se curra lo de ponerse guapa. Cuando lo hicimos iba con unas medias "gordas" que me pudieron a mil.
Solo le pongo un problema al que le veo difícil solución. La tía es muy implicada y lo hace bien, pero no veo que disfrute mucho conmigo, y eso al final se nota.

No sé quién decía en el hilo de chinas que algo bueno de ellas es que una vez acabado el sexo el servicio continua, mientras que con una latina quizá te pega el polvo de tu vida y mientras tú luchas por vivir después del polvazo ella cambia el chip y te empieza a hablar como si nada hubiera pasado... Pues con ella es un poco así, algo que te deja la sensación de que el único que ha disfrutado eres tú.

Pero vamos, digo esto porque soy de sacar punta a los defectos. Para mí sigue siendo una opción muy recomendable.
Yo estuve con ella a finales de agosto y la vi como siempre, un poco rellenita pero muy bien. No diría que está gorda.

Respecto a lo último que dices yo no tengo esa sensación, todas las veces que he estado al acabar aun hemos seguido besándonos y acariciandonos un poco y luego mientras nos limpiábamos y nos vestíamos la tipica charreta de como te va la vida.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella a finales de agosto y la vi como siempre, un poco rellenita pero muy bien. No diría que está gorda.

Respecto a lo último que dices yo no tengo esa sensación, todas las veces que he estado al acabar aun hemos seguido besándonos y acariciandonos un poco y luego mientras nos limpiábamos y nos vestíamos la tipica charreta de como te va la vida.

Viendo la fecha de mi mensaje tuve que verla a mediados de agosto. Y sinceramente la recordaba con bastante más tripa. Lo típico que estáis haciendo la cuchara, le quieres llevar la mano al clítoris y te cuesta llegar... pues es algo que no sentí la última vez.

Lo otro... pues la cosa va por barrios. Yo aunque dedique buena parte de mis encuentros a intentar que la otra parte disfrute reconozco que mis finales de hora son "aburridos" para la lumi, así que entiendo que no estén emocionadas y que por dentro estén deseando que termine, pero no por ello me deja de molestar que en cuanto acabe "desconecten" del sexo... no sé si me explico. Quizá es porque no termino de conectar con ella, no sé.
A mí me parece genial hablar del tiempo, del trabajo o lo que sea, pero yo quiero eso cuando ambos estemos relajados. No sé si me explico...

Y no quiero que esto se entienda como una crítica seria. Dándole vueltas al asunto al final es simplemente que no hay una conexión fuerte entre los 2. Si la hubiera todo iría sobre ruedas, y si pasase eso que digo pues no le daría la menor importancia, igual que cuando mi lumi favorita empezó a fumar y a tocarme en el descanso de mi último encuentro o_O. Sobra decir que a cualquier otra le haría la cruz si me hiciese eso.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esta mañana ha subido un estado haciendo deporte en la playa, así que me cuadra bastante la bajada de peso.
Si sigue así no creo que tarde mucho en subir a 70

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora alguno que haya quedado con ella antes vaya otra vez y lo confirme :p

Yo ya os digo que cuando quedé con ella por segunda vez la recordaba más gorda así que me llevé una grata sorpresa.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Primera experiencia con esta señora. Bajita y redondeada, que no gorda. Agradable, implicada y cumplidora. No fue la experiencia de mi vida, pero tiene otra oportunidad. Ofrece masaje también, que no está mal, aunque dista de ser profesional. Eso sí, final muy feliz.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Oye y qué tal los masajes? Son "de verdad"? Yo el tema de follar ya lo descarto a esos precios, pero si es buena con esas manos y sabe hacer cosas como masaje prostático pues un masajito por 30€ es buena opción.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.