PASION.COM - Soy Eva la mexicana
Soy Eva la mexicana Hola mis amores soy Eva para los amantes de los besos y servicio estilo parejita ...independiente realizó todos los servicio...sitio discreto e higienico ven y disfruta te espero . Edad 40 años. Torrefiel VALENCIA
www.pasion.com
Como veo que no tenía post según ese teléfono lo abro:
- Nacionalidad: Mexicana
- Precio del servicio y duración: 30€ 30' tb tiene 60€ / hora
- Direccion: torrefiel.
- Valoracion de las Instalaciones: piso viejete aunque la finca esta reformada, al menos la entrada. Habitación cómoda. Tiene tb camilla para masajes. Es bastante discreto.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/6/9
- Actitud: muy buena, lo mejor.
- Besos: todos los que quisieras y más.
- Fuma: ni idea
- Francés: bie, bastante mecánico y mirandote a los ojos. Poco profundo aunque si se lo pedías lo hacía.
- Griego: no es mi guerra.
- Folleteo: bien y en la posición que tu quisieras. Cabalga muy bien y en el misionero levanta la cadera. Coño bastante peludo pero arreglado.
- Lo mejor: su actitud, no se si es siempre así o la pillé con ganas y el precio.
- Lo peor: que tenga un cuerpo algo rellenita, pero va con la edad
- La recomiendas?: Si, si te gustan las maduras, coños peludos y/o vas corto de pelas como yo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Pues veo las fotos en Pasion y me llama la atención que era a cara descubierta. Contacto con ella, me pasa tarifas y servicios así q por 30 euros tampoco piero mucho... quedo con ella, voy puntuaĺ, me recibe ella con 2 besos de rigor. Es tal cual la de las fotos.
Me pasa a la habitación donde me desvisto y ella vuelve enseguida, me da un buen morreo para entrar en calor y le quito la ropa interior, enseguida a lamerle los pezones y comerle el coño peludo, jugando con su matita, jejeje. Le meto dedos tb y no me dice nada. Pasamos al 69 y luego al frances (natural) mirandome a los ojos.
Le pido goma y al lio. Primero ella arriba, bufff como cabalga y luego misionero, siempre besandonos y acariciandonos, le digo donde me puedo correr y me dice q donde quiera. Le pudo q me coma los pezones y me los chupa mientras sigo dandole hasta q estoy apunto de acabar, la saco rápido me quito la goma y queria echarselo a la cara pero me vengo enseguida y se queda tb un poco por las tetas y algo por la sábana.
Nos limpiamos con toallitas, tipica charreta post, me visto y morreo de despedida. Sin duda repetiré.
Última edición: