Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Evelin/Lina

Allonsylesgars

Nuevo Goputero
Miembro
Diría que no está activa en Felina…

Hace un par de semanas que su disponibilidad era errática. Ahora directamente la han borrado. No sè si temporalmente.

Alguien tiene más información?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Diría que no está activa en Felina…

Hace un par de semanas que su disponibilidad era errática. Ahora directamente la han borrado. No sè si temporalmente.

Alguien tiene más información?

Estuve con ella el segundo domingo de agosto. Todo estaba perfecto, como siempre y no me dijo nada que se iba. Es una pena que no esté aquí en Valencia.

Se ha mudado a Madrid. Dudo que volvamos a verle por aquí. Fue bonito mientras duró. Una chica de primera. Que le vaya bien.
¿Podrías por favor decirme dónde? o pasarme el anuncio? Por trabajo voy frecuentemente a Madrid y me encantaría reencontrarla allí

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
¿Podrías por favor decirme dónde? o pasarme el anuncio? Por trabajo voy frecuentemente a Madrid y me encantaría reencontrarla allí
No sé si todavía ejerce. Solo sé que está en Madrid ahora. No he visto ningún anuncio. Habrá que estar atento a las páginas de allí por si vuelve.
Estuve con ella el segundo domingo de agosto. Todo estaba perfecto, como siempre y no me dijo nada que se iba. Es una pena que no esté aquí en Valencia.
No me extraña. Tampoco era muy habladora la Lina, no?
Y sí, una pena. Es una chica muy especial.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
No sé si todavía ejerce. Solo sé que está en Madrid ahora. No he visto ningún anuncio. Habrá que estar atento a las páginas de allí por si vuelve.

No me extraña. Tampoco era muy habladora la Lina, no?
Y sí, una pena. Es una chica muy especial.
Gracias, @Chinaski. No es que fuera muy habladora, pero claro, su boca estaba ocupada el 90% del tiempo de tu zita, el resto lo dedicaba a sonreír o a soltar algún monosílabo, y últimamente, a hablar del costo de los extras.
Estaré atento también.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.