Yo la vi el otro día y me pareció muyyyy guapa, aunque no he estado con ella
Siiii pero sin independientes te abren ellas y están x la rotonda de los anzuelos
Un nuevo piso con cuatro chicas: Paloma, Erika, Lola y Elsa.
Paloma es la misma que trabajaba en Chicas Susana.
Teléfono: 643914472
Las tarifas son las mismas que en chicas Susana, a partir de 60 euros.
Que el administrador adjunte este hilo al otro que preguntaba por Elsa:
Recomiendo hablar de estas chicas en este hilo para no dispersar la información sobre este nuevo piso innecesariamente.Elsa 643914472
Hola, Me gustaría saber si alguien de vosotros ha estado con este bombón. Me ha llamado la atención. Graciaswww.goputas.com
No pongon fotos, todavía no se anuncian en Agenda69, sí en Valenciacit...
Están Erika, Elsa, ( Blanca ex chica Susana) Noa ( Ex Silvia Valenciacor) Lola, Marta, y otra k no recuerdo el nombre pero era Olivia ex chica Susana
Si te refieres a una que estuvo hace un par de años por allí... a mí no me parece la misma para nada. Esta dice en su anuncio que es sevillana, y Noelia era de la terreta 100%. Además que estaba mucho más delgada (aunque siempre se puede engordar) y su pecho era bastante más pequeño y no se parece en nada al de las fotos del anuncio.La tal Lola a mi me recuerda por fotos a una tal Noelia con la que estuve en Valenciacor pero no estoy seguro de que sea ella.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.