Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Experiencas de sacar el lado animal sexual de una mujer

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
El que más o el que menos sabe cómo se puede follar a la chica que quiere, igual que todo dios sabe que para ir a Marte necesitas un vehículo espacial y no un Seat 600. Creo que con el ejemplo ya ha respondido con claridad que para poder no solo hace falta saber...
Ya, está claro. Por ejemplo por mucho que quiera no voy a estar nunca en la cama co Scarlett Johansson pero era el confinamiento y una lectura para amenizar. Sólo digo que da algunos buenos consejos. Slds

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya, está claro. Por ejemplo por mucho que quiera no voy a estar nunca en la cama co Scarlett Johansson pero era el confinamiento y una lectura para amenizar. Sólo digo que da algunos buenos consejos. Slds
Yo me lo apunté a ver si lo encuentro por ahí en pdf, más que nada por curiosidad. Pero suena un poco al libro aquél que fue un superventas hace años, "El secreto". Un poco al hilo de lo que comenta @A2velas, si lo del libro fuese cierto (en sentido literal) no tendríamos el hilo "Famosas que molaría que fuesen lumis", tendríamos uno de "Famosas que nos hemos follado porque sabíamos como" y no nos preguntaríamos si "¿Ayuso o Arrimadas?", nos habríamos montado un trío con las dos :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.