Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Experiencia con chicas sumisas

Fem35

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos :cool:,

No sé si voy a ser capaza de explicarme y quizá "sumisa" no sea la mejor palabra para lo que busco, vaya nada en rollo BDSM, sino me refiero a que busco alguna chica que no ponga pegas a lo que se le pide, me explico, que no sea de esas que si están más de dos minutos en una postura ya están intentando cambiarse, o que si le tocas una teta como no les gusta pues ya están apartándote la mano.
Hay algunas que quieren llevar la iniciativa, aunque no lo digan, y eso a veces está bien, pero ahora pregunto por esas que se dejan llevar y saben dejarse llevar, y que si quieres dedear mientras la chupan, pues que lo consientan e incluso lo alienten. Ese tipo de situaciones.

Es decir que se dejen hacer y no pongan pegas, que sean complacientes. Por supuesto todo desde el respeto.

Pues eso, si me he sabido explicar, sería bienvenida cualquier recomendación.

Saludos.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos :cool:,

No sé si voy a ser capaza de explicarme y quizá "sumisa" no sea la mejor palabra para lo que busco, vaya nada en rollo BDSM, sino me refiero a que busco alguna chica que no ponga pegas a lo que se le pide, me explico, que no sea de esas que si están más de dos minutos en una postura ya están intentando cambiarse, o que si le tocas una teta como no les gusta pues ya están apartándote la mano.
Hay algunas que quieren llevar la iniciativa, aunque no lo digan, y eso a veces está bien, pero ahora pregunto por esas que se dejan llevar y saben dejarse llevar, y que si quieres dedear mientras la chupan, pues que lo consientan e incluso lo alienten. Ese tipo de situaciones.

Es decir que se dejen hacer y no pongan pegas, que sean complacientes. Por supuesto todo desde el respeto.

Pues eso, si me he sabido explicar, sería bienvenida cualquier recomendación.

Saludos.
En estos casos antes de empezar yo les pregunto, que puedo hacer contigo y así dejo claro que se puede o no se puede hacer y todo con respeto eso si.

por ejemplo, con la última que estuve lo disfrute mucho porque fue muy sumisa y aguanto toda la caña que le di, y estoy deseando volver a quedar con ella

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Lo mejor es preguntar antes. Tanto por wassap como cuando llegas y estás cara a cara con ella antes de pagarle. Y si en la segunda dice no a ciertas cosas, puedes reclamar y quedas como un caballero. E irte con la cabeza bien alta.

Que no pase como con ciertas estafadoras tipo Sofia(nada) "pasional" o Coral española del antro de La Torre.

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Claudia amateur de la zona de Mestalla posiblemente sea la más servicial con la q e estado puedes hacer lo q quieras y encima te pide mas

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Natalia de Alice's Queen para mi fue muy servicial. Me iba dejando hacerle de todo cada vez que le pedía algo

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Claudia amateur de la zona de Mestalla posiblemente sea la más servicial con la q e estado puedes hacer lo q quieras y encima te pide mas
No deja que te corras en su cara, salvo eso se deja hacer lo que quieras

Bueno salvo que seas latino que no te deja pasar de la puerta

Fem35

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por los consejos y las recomendaciones... ya sabéis que en este mundo hay perlas, difíciles de encontrar, pero mucha paja.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
En estos casos antes de empezar yo les pregunto, que puedo hacer contigo y así dejo claro que se puede o no se puede hacer y todo con respeto eso si.

por ejemplo, con la última que estuve lo disfrute mucho porque fue muy sumisa y aguanto toda la caña que le di, y estoy deseando volver a quedar con ella
Y quien es, podías decir nombre o dónde localizarla, gracias

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hola juanele podrías pasar su número porfavor
Te refieres a Claudia venezolana, la que incluye griego en la hora, solo viernes??, por cierto que tal es de cara y cuerpo, la tengo en mente por precio más griego está bien, pero sus fotos son antiguas y no muestran mucho.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Por favor, poned enlaces, o por lo menos teléfonos con los nombres. Hay cantidad de Sofias y Claudias y etcetera. Luego genera dudas y debates inecesarios.

Por ejemplo:
Claudia amateur (abstenerse latinos)

Para mi, Reina (623519704) hace de todo sin rechistar. Tenía hilo, pero ha desaparecido. También te hace de todo, ya verás. Tiene una foto de perfil en bolas ahora en su Whatsapp.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.