Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

F

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que las ofertas han ser siempre bienvenidas, sean puntuales o con descuentos por repetir, tipo bonos. Pero lo que pienso es que se suele evitar el segundo tipo de ofertas por privacidad, tener un cupon de un piso de chicas o que en la casa quede registrado cuantas veces has ido, puede traer problemas a mas de uno.
Entiendo lo que dices, pero también está el lado opuesto, aquellos que no tienen ningún tipo de compromiso y el tener el cupón no les supone ningún problema, porque además.... acogerse a una promoción de cualquier tipo siempre es voluntario para todos, nadie está obligado a ello.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Particularmente las fijas a las que voy cada x tiempo suelen tener algún detalle, tipo descuento, alargar nuestro encuentro un rato considerable al pagado o no cobrarme algún servicio fuera de carta, rollo el griego te lo regalo, no se, por esas cosas no suelo ya prodigarme mucho en nuevas aventuras, voy a lo seguro que encima tiene premio, un saludo compañeros
Esas son las cosas que fidelizan ;)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Entiendo lo que dices, pero también está el lado opuesto, aquellos que no tienen ningún tipo de compromiso y el tener el cupón no les supone ningún problema, porque además.... acogerse a una promoción de cualquier tipo siempre es voluntario para todos, nadie está obligado a ello.
Con las tecnologías que tenemos ahora mismo, una tarjeta en blanco (o mejor aún, imitando la de algún comercio) NFC y que la chica pueda leerla con su móvil. Hay mil soluciones para asegurar la discreción. Veo negocio en eso (dar el soporte "técnico" a las chicas) :D

Si el Black Friday te lo pasas follando en lugar de Black debería ser Morado Friday porque te pones morao
Black Priapismo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Nuevas ofertas de Black Friday en esta ocasion en la nueva web de ******* pero solo en Duplex y Lesbicos durante esta semana.

Sigo pensando que la americanada, que es por tiempo limitado, tendria que ser en general como le ocurre al amigo @cok , y a mi con algunas indis, aunque fuesen casas, cuando eres parroquiano pues eso un detalle.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Parece que en Estrella Vicente han vuelto a reactivar la promoción del Black Friday, hasta el 5 de diciembre.
Según el anuncio, 30 min por 60 euros, 45 min por 90 euros, 60 min por 110 euros, y 90 min por 155 euros. En la hora y media, como ya hicieron antes, se puede elegir si 1 o 2 chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.