Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Faciales, faciales y mas corridas en la cara !!

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Preciosos los vídeos y gracias por subirlos, pero yo me me pregunto, a una mayoría de ellas les gusta tragarselo y saborearlo? No lo sé, qué opinais?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una prostituta dijo una vez que era una mezcla asquerosa entre clara de huevo y lejía.
¿Habéis intentado probarlo? Yo sí, y no pasé del borde del labio. Sabe a rayos o_O
Aunque... hay gustos para todo.
A que todas las chicas no "saben " igual ? pues lo mismo. Es mas , hay gente que siente mas o menos un sabor , el picante etc . Pues lo mismo. Gustos y colores

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una prostituta dijo una vez que era una mezcla asquerosa entre clara de huevo y lejía.
¿Habéis intentado probarlo? Yo sí, y no pasé del borde del labio. Sabe a rayos o_O
Aunque... hay gustos para todo.
Pero el tuyo o el de otro. Porque si esvel tuyo no vale, eso es como los pedos. Solo valen los de los demas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me aparece este mensaje en el vídeo:
El vídeo ha sido reportado por la comunidad y está deshabilitado actualmente, está pendiente de revisión.
Es que ya lo dice el título "BARELY LEGAL THAI STREET TEEN FUCKED AND FACIALIZED FOR 5 DOLLARS", "casi legal, casi legal"... A ver si el vídeo era de una menor (por el título se deduce que se prostituía en la calle y por una miseria).

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Es que ya lo dice el título "BARELY LEGAL THAI STREET TEEN FUCKED AND FACIALIZED FOR 5 DOLLARS", "casi legal, casi legal"... A ver si el vídeo era de una menor (por el título se deduce que se prostituía en la calle y por una miseria).
Pues del titulo de lo único en lo que me fije era lo de Thai luego ya me puse el video :/

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Otra tanda de leche en chapuzon facial jajajajajaj

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

Que corridas mas buenas.

Se sabe quien es la que aparece en el 0:54??

Lo mas seguro que sea amateur, pero que morbazo. A ver si alguien tiene mas videos de ella o el video completo de la corrida.

tonival

Maestro Goputero
Miembro

¡Buena recopilación! o_O

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Lo del tema del sabor del semen tiene que ver con lo que hayas comido los dias antes. Si comes picante, y cosas con sabores fuertes, frito, y especialmente esparragos sabe mal. Pero si comes ensalada y fruta, el sabor cambia. Lo sé porque lo miré y lo pude comprobar con una amiga porque como dice @kiriku esto es como los pedos... No vale probarse uno mismo mismo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
En esta ocasión oa traigo corridas en la cara por culpa de cubanas titjobs jajajajajaajajjaaj

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En esta ocasión oa traigo corridas en la cara por culpa de cubanas titjobs jajajajajaajajjaaj

Qué bueno... Me vienen a la cabeza Valeria la tetona brasileña y Sara Bugatti para una de estas... :):):):)

Si se os ocurre alguna más, compartid la información :p

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Me explico con más claridad: tus opiniones reflejan solamente TU experiencia y TUS sentimientos.
De acuerdo en que hay chicas con baja autoestima. En desacuerdo con tu frase: "ahí es dónde hay que aprovechar y no sentir compasión". Creo que nunca hay que aprovecharse de la debilidad ajena. Y creo que la compasión es lo mejor de las personas.
De acuerdo en que hay chicas profesionales hijas de puta, y que a una chica puedes dejarle dinero y encima te puede engañar. En desacuerdo con tu frase: "todas son unas hijas de puta..,y te dejarán tirado". Hay chicas que son bellísimas personas, tanto profesionales del sexo como no.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Esto se pone interesante ....
Primer punto , los filósofos , ya lo dijo Leonidas , griegos filósofos violadores de niños .
Si bien he leído un poco , al final desisti , prefiero los poetas . Unos tios que escriben sobre la escencia del alma humana desde la noche de los tiempos y seguimos igual... solo me quedo con los cinicos y el metodo cartesiano . Ni tan siquiera Platon .
luego , eran hombres que escribían en su inmensa mayoría para hombres . me interesaría que desarolles un poco lo que dicen , porque en este tema no me suena nada .
Lo de la autoestima y de la forma de relacionarse , es variable . Si bien es verdad que todos en un momento podemos estar mas o menos atacados , eso no implica que tengamos que ser malos .
En cuanto al tema auto estima y debilidad , todos en un momento dado somos débiles . Espero no te pillen en un momento así o no te lo provoquen .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.