ACTUALIZACIÓN! Lo han cerrado temporalmente por el virus hasta nuevo aviso.
ACTUALIZACIÓN! Lo han cerrado temporalmente por el virus hasta nuevo aviso.
ahora de que color tiene el pelo?
Anímate, hombre... Así nos amenizas la cuarentena.Buena pregunta... la última vez (hará 2 semanas y algo) estaba morena. Aunque sinceramente, lo de menos es su pelo Ahora que lo pienso, quizás podría hacer una review de la experiencia, no he hecho ninguna aún, soy bastante nuevo por aquí.
Anímate, hombre... Así nos amenizas la cuarentena.
Viviana y Kim tienen un puntazo para mi gusto.He visto algo de luz sobre Viviana por el hilo de Ivy, y de Magali por este mismo hilo. Si se puede aportar algo mas de algunas mas de la casa.
Magali
Ver el archivo adjunto 2346
Kim
Ver el archivo adjunto 2347
Corina
Ver el archivo adjunto 2348
Angela
Ver el archivo adjunto 2349
Merry
Ver el archivo adjunto 2350
Alondra
Ver el archivo adjunto 2351
Erika
Ver el archivo adjunto 2352
Con Magali y Merry he estado y recomendables las dos. Me gustaría conocer a Viviana y Kim por si habéis estado con ellas.He visto algo de luz sobre Viviana por el hilo de Ivy, y de Magali por este mismo hilo. Si se puede aportar algo mas de algunas mas de la casa.
Viviana
Ver el archivo adjunto 2345
Magali
Ver el archivo adjunto 2346
Kim
Ver el archivo adjunto 2347
Corina
Ver el archivo adjunto 2348
Angela
Ver el archivo adjunto 2349
Merry
Ver el archivo adjunto 2350
Alondra
Ver el archivo adjunto 2351
Erika
Ver el archivo adjunto 2352
Son reales, son reales, te lo puede confirmar @TirantloblancPues yo le metia un buen meneo a Viviana mirando las fotos si son reales
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.