- Nombre: Paula 677 000 222
- Nacionalidad: Colombia
- Edad: Dice 23. Creíble
- Dirección : Al lado del Mestalla. https://www.********/es/escorts-valencia/paula-latina-despedida-de-soltero
- Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, francamente
- Precio del servicio y duración: 1 h. /130 €
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Post Fallas 2019
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Guapa y cuerpazo joven de piel morenita. Tetas ajustada a la altura (1,60 m.) con aureola y pezones generosos. Tiene 3 tatoos. No le quedan mal, pero tampoco le aportan ningún encanto especial.
- Actitud: Simpática y 'listilla'.
- Besos: Sólo picos. No hubo forma de otra cosa, a pesar de mi insistencia.
- Fuma: Ni idea
- Francés: Con preservativo y enérgico.
- Griego: Ni idea
- Folleteo: Mecánico y demasiado brusco.
- Lo mejor: El cuerpo
- Lo peor: Que no se entregue.
- La recomiendas?: Por físico sí, por la experiencia vivida, no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Llamo después de una estresante jornada de trabajo interesándome por alguna chica que me ofrezca relax, un poco de masaje (aunque no sea profesional) y sexo tranquilo. La encargada me presenta 3 chicas y elijo a Paula. Error. Su físico me cegó.
Su actitud es simpática. Habladora, pero siempre mantiene un poco de distancia. No hay manera de intimar un poco más allá de la educación. En la ducha juntos, apenas hubo tocamientos ni besos. En la cama, me enfundó enseguida y me hizo una felación sin morbo, gusto, ni pasión, sólo energía. La interrumpo para comerle yo el coño, pero apenas puedo darle unos pocos lametones porque automáticamente arquea la espalda para dificultar mi maniobra y, además, me advierte en seguida que no le meta los dedos. Desmotivado por el poco feeling que desprendía la cosa, me incorporo y ella se me pone encima, se lubrica (iba tan a piñón fijo que no mojaba nada de manera natural) y me cabalga con la misma brusquedad con la que me hizo el francés. La pajeo un poco. Clítoris seco. Aquello, definitivamente, no iba bien, así que cierro los ojos y dejo que la naturaleza decida cuando me corro. Pasaron 3/4 minutos.
No quise recriminarle nada. No valía la pena. Así que me esforcé en todo momento por mantener una conversación correcta y preguntona. Fue así como me dijo que las estan aleccionando a todas para hacer francés siempre con preservativo y dar sólo picos, no besos con lengua. Lo mejor era acabar pronto y ciao. Ni me duché al final. Ella sí. La sesión fue tan mecánica que se me han quitado las ganas de volver por allí, aunque quiero creer que no todas las chicas de Felina seran igual. ¿O sí? Conclusión: donde haya una independiente implicada, que se quiten los clubs.