Muy buenas, compañeros.
Voy a estrenarme en el ámbito de las FTs en este loable foro. Espero estar a la altura y, sobre todo, aportar un poco con mi experiencia a futuros aventureros quienes, como yo hice, buscan información acerca de esta chica para sopesar si vale la pena o no, hacerle una visita. Antes de pasar a la FT en sí, debo decir escuetamente que mi experiencia fue estupenda; sin dudas. La pondría como la segunda mejor que he tenido en mi poca experiencia en el mundillo (honestamente no sé si abrir un hilo para contaros acerca de con qué señorita fue la mejor, porque me parece que la susodicha se ha retirado y no sé si permanentemente). Pero bien, esa es harina de otro costal. A lo que vine. Espero aportar un poco y por favor, no seáis tan exigentes conmigo en mi primera aportación. Ya iré mejorando con el tiempo, seguro.
- Edad: pues soy malo para esos cálculos, pero yo diría que unos 35-40.
- Dirección: Av. Baleares, 89
- Valoracion de las Instalaciones: buenas. Piso limpio, habitación espaciosa, con calefacción y A/C (sí, tuvimos que poner el aire, así de bien estuvo el tema).
- Precio del servicio y duración: 120€ / 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : aproximadamente hace un par de semanas.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: CARA: 7. A ver, es guapa, ojos verdes y atractiva, pero me parece que el paso de los años ha empezado a jugarle en contra y entre eso y que me pareció que no tiene un cutis del todo ¨terso¨ (a ver, ya no es ninguna niña), quizá no es lo que te indica la imaginación según las fotos. CUERPO: 9. Aquí he de aclarar que a mí me gustan las mujeres con curvas, grandes y con sus carnes bien puestas, sin llegar a ser gordas. Fernanda me parece que cumple con todo esto. No le pongo el 10 únicamente porque a pesar de que tiene un culo increíble, quizás es un poco menos trabajado de lo que se ve en las fotos (pero bueno, es normal las fotos las retocan un poco). Aún así, es un placer agarrar con fuerza ese culazo que tiene. TETAS: si están operadas, hay que hacerle una escultura a ese cirujano. A mí me gustaron mucho, perfectas al tato, el tamaño perfecto (grandes, sin ser exageradas, pezón bonito).
- Actitud: muy buena. La chica es súper amable en todo momento (tierna, por momentos). Sin embargo, se nota que tiene recorrido y no deja de ser un tanto ¨demasiado correcta¨, ¿me explico? Habla mucho, pero buena conversación. Yo me la pasé bien y a medida pasa el tiempo se va relajando más. De implicación muy bien también.
- Besos: es lo único que me faltó. Es verdad que yo tampoco los busqué, pero solo cayeron un par de picos y para de contar. Solo por esto no le pongo el 10 a la experiencia en general. A ver, si en mi siguiente visita está más relajada y la cosa cambia en este aspecto, pero no tiene pinta.
- Fuma: no sé; yo no lo noté. Y como no hubo morreo, pues...
- Francés: sin condón, pero no hasta el final (tampoco lo pedí).
- Griego: no pregunté; no es mi lucha.
- Folleteo: 9. Muy bien. Folla muy bien, se mueve bien, a cuatro y de cowboy reverso es un espectáculo ver ese culo rebotando. Además, si tú quieres tomar un poco la iniciativa, se deja hacer y a mí no me dijo que no a nada.
- Lo mejor: a mí me parece que está muy buena, folla bien y se deja hacer.
- Lo peor: que no da besos.
- La recomiendas?: sí, definitivamente.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:
Llevaba ya varios meses con Fernanda en mi radar, pero no me animaba a probar. Entre que no encontraba el momento y que no encontraba casi nada de información/experiencias con ella, se me iba pasando. Hasta que por fin me decidí. Contacté con ella por WhatsApp y me atendió super amable, me dio la información que solicité y la verdad es que no me costó nada quedar con ella. Incluso me pidió, de forma muy amable, que si al final no iba a llegar, que por favor le avisara media hora antes. Cosa que no fue así.
Llegué puntual a la hora convenida y después del clásico ir y venir de mensajes, le pido que por favor no se tarde en abrirme porque había bastante gente en un bar en el bajo de la finca y tampoco quería ser la comidilla de los clientes, esperando allí mientras me abría. Me dijo que no me preocupara, que en cuanto me viera por el telefonillo, me abría, que me estaba esperando viendo por la cámara. Así fue. Me dice piso y puerta y allá que voy.
Me abre la puerta y me gusta lo que veo. Me recibe con una batilla que se transparenta, un hilo/tanga muy bonito, color piel y sujetador a juego. Lo dicho la chica a mí me gustó mucho: unas tetas prominentes sin ser exageradas, culo grande, curvilínea, piel bronceada, y la verdad es que tampoco es bajita. Me recibió con unos taconazos que la hacían ver como una jaca de cuidado, pero cuando se los quitó, ya en la habitación, si bien perdió altura, no es pequeña... En fin. Después de los dos besos de protocolo que siguieron a una preciosa sonrisa, la sigo hasta la habitación y puedo apreciar su culazo (que repito, igual no está tan bien esculpido con parece en las fotos, pero a mí me sigue pareciendo muy bueno) y como a mí me gustan las mujeres así, continúo con la incursión.
Me pregunta cuánto tiempo, le recuerdo que ya le había dicho que 1h, pago y procedo a la ducha. No me acompaña, ni me pregunta si quiero compañía. Es igual. Después de la limpieza protocolaria, vuelvo a la habitación (ella me acompaña tanto al entrar al baño, como al salir. Escucho ruidos en otras habitaciones y al final me dijo que comparte piso con otra chica, Suzy). En fín, volvemos a la habitación y comenzamos.
Unas cuantas caricias, se va quitando la ropa y me tumba en la cama para comenzar con los cuidados y atenciones para mi pequeño amigo. El francés muy bien, sin condón, mezcla de ritmos, paja, un poco de pronfundidad y salivación justa. Muy bueno, la verdad. Entonces, me decido a probar yo, porque a mí en particular me pone mucho comer coño; es así. La pongo a cuatro para quitarle poco a poco la ropa interior y se ríe como que le gusta. Después de varias caricias, suaves pero con intensidad, comienzo a comerla así, por detrás; le gusta. Se queda un rato así y se da la vuelta para que siga; se ve que lo disfruta. Estoy un buen rato así, hasta que me dice, que lo hago muy bien, pero que el que paga soy yo y que me va a dar un poco más ella. Procede a chupar un poco más y me enfunda. Empieza ella arriba y se mueve muy bien arriba, agarrándose fuerte a mí, cabalbando, haciendo rebotar ese culote en mi miembro, pero aguanto la embestida, a pesar de que yo ya estaba como una moto. Además, ellas arriba, quizás es una de mis posturas favoritas. Total, que aguanto, pero no mucho tiempo y termino, pero muy bien, porque ella también estuvo a punto de hacerlo, o al menos eso sentí yo (aunque ya sabemos que somos muy fáciles de engañar), por la intensidad de sus movimientos, jadeos y gemidos, además de que entrecruzamos los dedos de ambas manos y me tiraba fuerte antes de que yo terminara la faena.
Limpieza protocolaria, conversación agradable, me invita a un quinto de cerveza (de hecho fueron dos jeje) y después de un rato, vamos al tema de nuevo. El segundo polvo fue espectacular. Para comenzar, porque ya todos sabemos que en el segundo nos cuesta más a nosotros hombres llegar al clímax, pero además es que honestamente no sé qué me pasó esa noche, pero mi nivel de aguante estuvo como si fuera un chico veinteañero, cosa que me vino muy bien para disfrutar de la mujer que tenía enfrente. Me estoy extendiendo demasiado, así que solo diré que lo hicimos en TODAS Y CADA UNA de las posturas que se nos vieneron a la cabeza, algunas incluso las repetimos, hasta que después de unos 35-37 minutos de folleteo intenso, mi cuarentón cuerpo no pudo más (estábamos todos sudorosos, como si de una porno se tratara y ella tuvo que poner un poco el A/C) y entre eso y que ella se esmeró en que yo llegara (otro francés, paja intensa, más posturas), pero nada. Así que yo le dije que no se preocupara, que a pesar de no haber llegado al clímax la segunda vez, no era su culpa. Se portó super bien y guantó muy buenos meneos. Así que yo, la verdad, no me arrepiento, porque vamos, fue una follada intensa, como no tenía desde hace muuuuchos años. Sin embargo, sí que he de reconocer que ha sido una lástima no descargar toda esa energía con ella. Pero bien, ya tengo una excusa más para visitarla de nuevo y ver si la experiencia es igual o incluso mejor (esperemos).
Conversamos un poco más en lo que me vestía para irme, aprovecho para comentar que no fue NADA, PERO NADA relojera y tuve su atención en todo momento, su móvil, ni siquiera recuerdo haberlo visto en la habitación, lo cual está muy bien. Entonces fue que me comentó que se iba a Brasil unos meses de vacaciones, pero que volverá a Valencia, seguramente después de Fallas, porque me dijo que no le gusta el ambiente en Valencia por esas fechas para trabajar. También me comentó lo que ya os dije de que comparte piso con Suzy y que hacen tríos, con promo de 200€ / 1h. Además, que si quería visitar a Suzy, que le comentara que soy cliente de Fernanda y que seguro me atendería muy bien. Dos besos y para casa, con una sonrisa en la cara después de un buen polvo.
Pues esta ha sido mi experiencia con Fernanda y mi primera incursión en esto de poner en palabras mi experiencia. Espero no haberme extendido tanto, no haber aburrido a nadie y que sirva a otros que buscan un poco de guía en este mundillo.
Me despido, no sin antes recordaros que, por favor, tengáis la bondad de ser felices, o al menos de intentarlo.