Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fernanda fiestera 613336322

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Te lo han....
Declarado patrimonio de la humanidad??.
Snifff Snifff, Wele a Ft... Se está cocinando a fuego lento..

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

Después de mucho meditarlo y espoleado por los comentarios tan y tan positivos de personas como @Pinchito decidí conocer a Fernanda y esa fue la mejor de las decisiones del día.

Viendo la gran oportunidad que representa estar 1 h por ese precio cojo el toro por los cuernos y quedamos de buena mañana para compartir 1 hora entera (Fueron 64 minutos)

Subo y subo con el ascensor a esa alta finca abriendo ella misma la puerta en taconazos y lencería blanca que contrastan con ese dulce tono de su piel. De pezones generosos y pechos libres de plásticos ajenos veo como asoma un pezón altivo. Abono lo acordado y me invita a ducharme.

Nacionalidad: Colombiana
Direccion : C/Xàtiva,14
Valoracion de las Instalaciones: 8, baño fuera pero está sola
Precio del servicio y duración: 110€ 60min (64min)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5,9,9.75
Actitud: 10.3 En la escala Richter
Besos: Todos y más
Fuma: No parece
Francés: Bueno, salivado y en el punto justo.
Griego: NO
Folleteo: Muy buena ambas veces
Lo mejor: Actitud, cuerpo y pechos reales y perfectos.
Lo peor: No puedo decir nada
La recomiendas?: Sin duda, el tiempo vuela.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 alto.
Canal Telegram: https://t.me/Ferlatina4u

Una vez metidos en faena no ves una tigresa de tiempos medidos y cronometrados sino una mujer/mujer voluptuosa de vientre plano y firmes pechos altivos pero gravitatorios. (No son esos que siempre apuntan a la Osa Mayor y Andrómeda). Desnudos ya empieza con una cubana desde la misma cama. Tendemos a vivir las cubanas como el roce de texturas siliconadas frente a nuestros miembros mas esta es completamente distinta por la ternura libre de PVC como va. La chupa bien, muy bien y sabe encontrar el halago perfecto para que te sientas distinto, un punto por encima de otros, come muy, muy bien. Como habíamos pactado 60 minutos voy dejando que haga su marcha y es algo entre algodones, sublime. Al comenzar el fornicio ella misma pone frente a mí un estrecho espejo donde me siento una mezcla de Platón y su mito de la Caverna o el
retrato de Dorian Grey. Es tal el placer que da ver gemir y botar sus pechos a través de ese espejo que llego a sentir envidia del propio espejo. Al cabo de un rato llego al punto más álgido. Me limpia y nos queda un buen rato (Menos del que creen los distinguidos caballeros).

En la pequeña depresion postorgásmica su lengua se entrecruza con la mía, gime cuando la acaricio (Va por @Mad Max) y no pasan mucho minutos hasta que "el mástil de la bandera" vuelve para saludarnos a ella más que a mí.
Lo que la convierte en distinta es no ser nada distante, nada parece estar guionizado, todo es fruto de... Cuando las personas vemos pasar un rio sabemos que fluye por ahí porque es lógico y no haber sido forzado (Rio Turia a parte). No os relataré la segunda Entrada a Toriles pero sí que os invito a conocer qué se siente al tener a Fernanda a 4 patas ante un espejo, con sus pecho balanceados por la gravedad + el embite de la inercia.
Al final me pide opinión de su nuevo canal de Telegram pues es algo que le sugirieron, está probando y realmente tiene su aquel.

En mi modesta opinión aquellos que valoramos implicación, naturalidad, cuerpo, actitud debemos estar al menos una vez con Fernanda pues es una dama de muy Altos vuelos a nivel sensual a un precio mucho más que razonable.
Sin lugar a dudas he recibido mucho más de lo que he pagado.

@japrimoderivera no dejes de ir.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bravo Maestro!!
Saliste a hombros y por la puerta grande. La moza es una experta en cubanas y el Koñazo es de verdad?? Das Fe??
Deseando que primo de rivera, vaya a verla y nos de la razón. Amayyyyy.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Efectivamente con ambos relatos tan diferentes y parecidos dan ganas de visitarla, con el cuerpazo que se gasta más la implicacion y precios es difícil resistirse. Esperemos que vuelva después de la prorroga para la próxima temporada.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente con ambos relatos tan diferentes y parecidos dan ganas de visitarla, con el cuerpazo que se gasta más la implicacion y precios es difícil resistirse. Esperemos que vuelva después de la prorroga para la próxima temporada.
Verla es todo un espéctaCULO, tocarla un deleite, y el serVICIO toda una experiencia.
Si Fernanda defrauda a alguien debe ser a Hacienda porque al resto no creo.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Y dónde habeis estado, distinguido caballero?
De parranda con doña Fernanda

• Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 33 según el anuncio pero tiene unos pocos más por temas de marketing
  • Direccion : Xativa 14
  • Valoracion de las Instalaciones: 9, habitación con baño aire acondicionado y espejos que ella ubica para que te alegres la vista
  • Precio del servicio y duración: 110€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy viernes día 16 de junio
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7, 7
  • Actitud: cariñosa, guarra, simpática y agradable.
  • Besos: si y muchos, al que le guste los gfe lo va a gozar
  • Fuma: nose, lo dudo.
  • Francés: garganta profunda con escupitajo y dándose pollazos en la cara y las tetas
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: sabe cabalgar y da gusto ponerla a 4 y darle sin miramientos
  • Lo mejor: la mamada, la cabalgaba de polla y darle a 4 sin miramientos
  • Lo peor: que no es gratis
  • La recomiendas?: Si, como @Capitan Alatriste y @Pinchito
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
He entrado en un ascensor abierto, me ha dicho el piso y la puerta por WhatsApp, me ha recibido con vestido negro, pelo suelto y zapatos azules, conforme pase la he dado 2 besos y cogido del culo levantándole el vestido. La he mirado el escote y me ha dicho que no vaya tan rápido que aún no he pagado, he sacado los billetes y me ha dicho si me quieria duchar, le he dicho que si. Me he duchado y a venido con una toalla y me ha secado ella.

Hemos ido a la cama, me he sentado con la polla como un tanque apuntando a un campanario se ha quitado el vestido bailando poniéndome el ogt en la cara mientras se lo sobaba con la cara entre las nalgas y la azotaba. Se puso de rodillas me la empezó a comer que apenas le cavia el capullo en la boca. Después se ha sentado en la cama embadurnandose de aceite las tetas y me ha hecho una cubana luego se ha tumbado para que me pusiese encima y le follase las tetas, le he quitado el tanga y los zapatos ( por eso sabía de qué color eran) y le he tocado todo el clítoris mientras le follaba las tetas, me he tumbado en la cama y estaba sacando los condones y le he dicho que me la chupe más, ha seguido mamando y cuando me cansé le dije de follar. Me puso el condón y estuvo 1 minuto moviéndose poco porque apenas le cavia mi polla hasta que dio de si un poco y me empezó a cabalgar mientras le estrujaba las nalgas y me jadeaba al oído como una perra porque se ha corrido en 2 minutos. Hemos hecho misionero para darlo un poco más de si el coño y darle profundidad poniéndome ella los pies en los hombros mientras la cogía del culo, se ha querido poner a 4 patas pero le he dicho que no porque me iba a correr ya si lo hacía, así que me quite el condón y me estuvo haciendo una paja con aceite y mamada otra vez, cuando me he cansado le he dicho que se ponga a 4 y le he dado hasta casi correrme, me hacía ilusion hacerlo en las tetas pero como se me ha reiniciado el orgasmo me he puesto otro condón no sin antes otra mamada y le he dado sin piedad hasta correrme y le he dado la leche dentro a 4 agrarrandole las nalgas con la marca del bikini antes mencionado. Quitándome el condón había un pegote super espeso de flujo vaginal. Nos hemos duchado (ella me ha limpiado el sable y los bolsillos) hemos charlado 10 min y me ha despachado.

os la recomiendo a todos

Adjuntos

• Screenshot_20230616-183326.png
    Screenshot_20230616-183326.png
    677 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_20230616-183335.png
    Screenshot_20230616-183335.png
    971,6 KB · Visitas: 282
Última edición:

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Va que doña Fernanda tiene gana de parranda a ver si conseguimos que se quede en valencia a vivir

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Va que doña Fernanda tiene gana de parranda a ver si conseguimos que se quede en valencia a vivir
Doña Fernanda parece el título de una Zarzuela (Luisa Fernanda) y estando al lado de la Plaza de Bous ya estaríamos hablando de la forma eterna de entender el placer. El placer de las Antillas!!

Adjuntos

• baixa.jpeg-1.jpg
    baixa.jpeg-1.jpg
    8,8 KB · Visitas: 201

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
De parranda con doña Fernanda

• Nacionalidad: colombiana
  • Edad: 33 según el anuncio pero tiene unos pocos más por temas de marketing
  • Direccion : Xativa 14
  • Valoracion de las Instalaciones: 9, habitación con baño aire acondicionado y espejos que ella ubica para que te alegres la vista
  • Precio del servicio y duración: 110€ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy viernes día 16 de junio
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7, 7
  • Actitud: cariñosa, guarra, simpática y agradable.
  • Besos: si y muchos, al que le guste los gfe lo va a gozar
  • Fuma: nose, lo dudo.
  • Francés: garganta profunda con escupitajo y dándose pollazos en la cara y las tetas
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: sabe cabalgar y da gusto ponerla a 4 y darle sin miramientos
  • Lo mejor: la mamada, la cabalgaba de polla y darle a 4 sin miramientos
  • Lo peor: que no es gratis
  • La recomiendas?: Si, como @Capitan Alatriste y @Pinchito
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
He entrado en un ascensor abierto, me ha dicho el piso y la puerta por WhatsApp, me ha recibido con vestido negro, pelo suelto y zapatos azules, conforme pase la he dado 2 besos y cogido del culo levantándole el vestido. La he mirado el escote y me ha dicho que no vaya tan rápido que aún no he pagado, he sacado los billetes y me ha dicho si me quieria duchar, le he dicho que si. Me he duchado y a venido con una toalla y me ha secado ella.

Hemos ido a la cama, me he sentado con la polla como un tanque apuntando a un campanario se ha quitado el vestido bailando poniéndome el ogt en la cara mientras se lo sobaba con la cara entre las nalgas y la azotaba. Se puso de rodillas me la empezó a comer que apenas le cavia el capullo en la boca. Después se ha sentado en la cama embadurnandose de aceite las tetas y me ha hecho una cubana luego se ha tumbado para que me pusiese encima y le follase las tetas, le he quitado el tanga y los zapatos ( por eso sabía de qué color eran) y le he tocado todo el clítoris mientras le follaba las tetas, me he tumbado en la cama y estaba sacando los condones y le he dicho que me la chupe más, ha seguido mamando y cuando me cansé le dije de follar. Me puso el condón y estuvo 1 minuto moviéndose poco porque apenas le cavia mi polla hasta que dio de si un poco y me empezó a cabalgar mientras le estrujaba las nalgas y me jadeaba al oído como una perra porque se ha corrido en 2 minutos. Hemos hecho misionero para darlo un poco más de si el coño y darle profundidad poniéndome ella los pies en los hombros mientras la cogía del culo, se ha querido poner a 4 patas pero le he dicho que no porque me iba a correr ya si lo hacía, así que me quite el condón y me estuvo haciendo una paja con aceite y mamada otra vez, cuando me he cansado le he dicho que se ponga a 4 y le he dado hasta casi correrme, me hacía ilusion hacerlo en las tetas pero como se me ha reiniciado el orgasmo me he puesto otro condón no sin antes otra mamada y le he dado sin piedad hasta correrme y le he dado la leche dentro a 4 agrarrandole las nalgas con la marca del bikini antes mencionado. Quitándome el condón había un pegote super espeso de flujo vaginal. Nos hemos duchado (ella me ha limpiado el sable y los bolsillos) hemos charlado 10 min y me ha despachado.

os la recomiendo a todos
Enhorabuena por la expe. A ver si la visito en poco. ¿Por qué un 7 en cuanto cuerpo y cara? Te gustó tirando a normal?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.