Verla es todo un espéctaCULO, tocarla un deleite, y el serVICIO toda una experiencia.Efectivamente con ambos relatos tan diferentes y parecidos dan ganas de visitarla, con el cuerpazo que se gasta más la implicacion y precios es difícil resistirse. Esperemos que vuelva después de la prorroga para la próxima temporada.
Y dónde habeis estado, distinguido caballero?De vuelta a mi humilde morada sin munición en la escopeta ni cash en los bolsillos
De parranda con doña FernandaY dónde habeis estado, distinguido caballero?
Gracias a ti por la recomendacionBravo x vos!! Os envidiaría, y lo hago por haber estado con semejante mujer!! Es una pasada de mujer
Y entonsesssssssJoder, con estos relatos va a ser muy difícil no ir a verla...
Va que doña Fernanda tiene gana de parranda a ver si conseguimos que se quede en valencia a vivirEfectivamente con ambos relatos tan diferentes y parecidos dan ganas de visitarla, con el cuerpazo que se gasta más la implicacion y precios es difícil resistirse. Esperemos que vuelva después de la prorroga para la próxima temporada.
Doña Fernanda parece el título de una Zarzuela (Luisa Fernanda) y estando al lado de la Plaza de Bous ya estaríamos hablando de la forma eterna de entender el placer. El placer de las Antillas!!Va que doña Fernanda tiene gana de parranda a ver si conseguimos que se quede en valencia a vivir
Enhorabuena por la expe. A ver si la visito en poco. ¿Por qué un 7 en cuanto cuerpo y cara? Te gustó tirando a normal?De parranda con doña Fernanda
He entrado en un ascensor abierto, me ha dicho el piso y la puerta por WhatsApp, me ha recibido con vestido negro, pelo suelto y zapatos azules, conforme pase la he dado 2 besos y cogido del culo levantándole el vestido. La he mirado el escote y me ha dicho que no vaya tan rápido que aún no he pagado, he sacado los billetes y me ha dicho si me quieria duchar, le he dicho que si. Me he duchado y a venido con una toalla y me ha secado ella.
- Nacionalidad: colombiana
- Edad: 33 según el anuncio pero tiene unos pocos más por temas de marketing
- Direccion : Xativa 14
- Valoracion de las Instalaciones: 9, habitación con baño aire acondicionado y espejos que ella ubica para que te alegres la vista
- Precio del servicio y duración: 110€ 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hoy viernes día 16 de junio
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7, 7
- Actitud: cariñosa, guarra, simpática y agradable.
- Besos: si y muchos, al que le guste los gfe lo va a gozar
- Fuma: nose, lo dudo.
- Francés: garganta profunda con escupitajo y dándose pollazos en la cara y las tetas
- Griego: no lo se
- Folleteo: sabe cabalgar y da gusto ponerla a 4 y darle sin miramientos
- Lo mejor: la mamada, la cabalgaba de polla y darle a 4 sin miramientos
- Lo peor: que no es gratis
- La recomiendas?: Si, como @Capitan Alatriste y @Pinchito
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Hemos ido a la cama, me he sentado con la polla como un tanque apuntando a un campanario se ha quitado el vestido bailando poniéndome el ogt en la cara mientras se lo sobaba con la cara entre las nalgas y la azotaba. Se puso de rodillas me la empezó a comer que apenas le cavia el capullo en la boca. Después se ha sentado en la cama embadurnandose de aceite las tetas y me ha hecho una cubana luego se ha tumbado para que me pusiese encima y le follase las tetas, le he quitado el tanga y los zapatos ( por eso sabía de qué color eran) y le he tocado todo el clítoris mientras le follaba las tetas, me he tumbado en la cama y estaba sacando los condones y le he dicho que me la chupe más, ha seguido mamando y cuando me cansé le dije de follar. Me puso el condón y estuvo 1 minuto moviéndose poco porque apenas le cavia mi polla hasta que dio de si un poco y me empezó a cabalgar mientras le estrujaba las nalgas y me jadeaba al oído como una perra porque se ha corrido en 2 minutos. Hemos hecho misionero para darlo un poco más de si el coño y darle profundidad poniéndome ella los pies en los hombros mientras la cogía del culo, se ha querido poner a 4 patas pero le he dicho que no porque me iba a correr ya si lo hacía, así que me quite el condón y me estuvo haciendo una paja con aceite y mamada otra vez, cuando me he cansado le he dicho que se ponga a 4 y le he dado hasta casi correrme, me hacía ilusion hacerlo en las tetas pero como se me ha reiniciado el orgasmo me he puesto otro condón no sin antes otra mamada y le he dado sin piedad hasta correrme y le he dado la leche dentro a 4 agrarrandole las nalgas con la marca del bikini antes mencionado. Quitándome el condón había un pegote super espeso de flujo vaginal. Nos hemos duchado (ella me ha limpiado el sable y los bolsillos) hemos charlado 10 min y me ha despachado.
os la recomiendo a todos
¿Habeis visto sus fotos, distinguido caballero? Poco dejan a la imaginación.Enhorabuena por la expe. A ver si la visito en poco. ¿Por qué un 7 en cuanto cuerpo y cara? Te gustó tirando a normal?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.