Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fetichismo de pies

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas señores!

Abro este hilo porque no he visto ninguno en el que los fetichistas de pies tengamos nuestro espacio para poder comentar y compartir opiniones, experiencias, gustos, recomendaciones, etc.

Arranco comentando que en mi breve vida puteril no he tenido mucha suerte en estos lares, estuve por ejemplo con Kelly Ferrari que es una pasada pero en el tema pies la descoloqué. Me dijo que nunca se los habían chupado, empecé a hacerlo y tube que para al monento porque le entró la risa lo cual fue un bajón. Eso sí a continuación me hizo una paja con ellos y bastante bien.

Animaros feet lovers!

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie se anima a comentar o preguntar??

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
No entiendo mucho del asunto, pero aquí saben más que yo:

Bueno, en el fondo, te comprendo, a mí también me gustan los pies de las mujeres, Unos más que otros, claro.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy nada fetichista de pies, lo único que puedo aportar es que Melany brasileña me hizo una buena paja con los pies en una de mis visitas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Como tal no soy fetichista pero que me froten lo de abajo con un piececillo mientras hago coñoculo o tener a una moza encima y que mientras le comes las tetas o la boca te haga un masaje ahí a dos pies pues está muy bien.

Pero cosas como chupar y tal... nunca.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.