Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

FINANCIACIÓN DEL VICIO

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Hay que hacer malabares con la pasta. Eso tienes que encontrar el truco que te funcione. Yo por ejemplo tengo un coche coche con algunos años, que necesita reparaciones constantes, muchas cosas y como tengo que usarlo a diario pues me saca mucha pasta. Tambien ataco con los ingresos cuando tengo mas comisiones de lo normal, aparto de ahi.
Todo eso que he dicho, era hasta marzo. Porque ahora no se que haré sinceramente hasta que no se mueva la economia. Lo que tengo claro es que esto es un lujo, que puedo prescindir o reducir.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien estoy en pareja y con marcaje personal... Asi que las ideas y los consejos que aqui se han dado estan muy bien, pero tengo que agregar que lo que el metodo que hagas lo hagas de forma regular, siempre. Porque si lo haces unas veces si y otras no, tendrás problemas y es ahí cuando se nota y salta la liebre y se ponen a investigar.

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
@Rick muy cierto la regularidad, yo lo aplico 100% si no lo uso lo tengo como fondo y acumulo. Aunque suelo gastar mucho menos de lo que leo que gastais vosotros....

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
No necesito hacer pirulas para apartar dinero porque a pesar de estar en pareja me lo administro yo. Por supuesto no le digo que me voy de putas pero tengo mis ingresos y gastos y no doy mayores explicaciones a ella de lo que gano o gasto.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Mi consejo es pequeñas cantidades de pagos en metalico, yo particularmente lo hago cuando me enfado por algun motivo por ella. Por ejemplo con algún cabreoo discusión aparto 20 euros como venganza privada. Es bastante terapéutico.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.