- Nacionalidad: Perú
- Direccion : Por Torrefiel
- Valoracion de las Instalaciones: Piso acondicionado para lumis con baño fuera, un poco antiguo aunque todo en buen estado.
- Precio del servicio y duración: 70/130€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 7,5 (aunque muy atractiva, con una mirada brutal), cuerpo: 9,5 (medirá 1,70 descalza y todo parece natural), tetas 9, culo 9. Tiene fotos a cara descubierta con filtros de Instagram que no le favorecen y se le ve rara, en el vídeo que está con el móvil se ve muy bien tal como es, una chica latina de rompe y rasga.
- Actitud: Excelente, morreos intensos desde la misma puerta. Es muy fácil tener feeling con ella.
- Besos: Con lengua a mansalva. Sabe besar muy bien.
- Fuma: No
- Francés: Con algo de garganta profunda a ratos, no muy cañero pero muy bien.
- Griego: No
- Folleteo: No es demasiado cañera pero sí muy sensual. Te besa, busca su propio placer. Parece una novia, muy rollo Amanda
- Lo mejor: Todo
- Lo peor: . Que se va pronto yel lugar donde se ha instalado no es el mejor pero es su primera vez en Valencia
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Para mi un 9, igual no es la chica que mejor folle del mundo, ni la que mejor la chupe pero me ha hecho pasar 30 min de novia total que me han sabido a gloria donde sólo existíamos ella y yo, sin distracciones. Todo muy natural, con mucho feeling y personalmente su físico me atrae mucho.
Nos besamos a saco mientras nos vamos desvistiendo mútuamente a lo que aprovechamos también para ir tanteando el terreno tocando nuestros sexos y así vamos hacia la cama donde me la empieza a chupar sin remilgos mientras me mira todo el rato con esos ojazos. No es muy cañera, juega con la lengua y de vez en cuando mete algo de GP pero flojo.
Pasamos al 69 y da gusto verlo todo tan limpio por lo que me pongo de devorar todo lo que abarcan mis ojos mientras uso las manos para tocar ese cuerpazo suyo hasta que tras un buen rato se gira de lado gimiendo mientras sigo comiéndole el coñito manteniéndonos abrazados fuértemente.
Se pone a cuatro patitas y me vuelve a comer el miembro con más ansia que antes mientras yo voy jugando con su culete y su vagina ahora chorreante.
Me pongo el condón y se me sube encima. Es muy sensual, con mucho beso y se mueve lentamente que es justo lo que necesitaba pues de no ser así me habría corrido muy pronto. Juega con los tiempos y eso me gusta pues aproveché los 30 minutos a tope y cada minuto me supo a gloria.
Tras un rato así la pongo a cuatro patas y la voy embistiendo cada vez con más mientras ella con la cabecita apoyada en la almohada empieza a mover sus caderas con fuerza hasta que no puedo más y estallo.
Un ratito de charla postcoito, duchita y tan contento por la experiencia vivida y haber conocido a unca chica tan maja.
Se quedará en principio muy poquito, apenas esta semana a no ser que cambie de opinión.
Última edición: