Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fiorella 658226204

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tenia en tareas pendientes contar mis aventuras con Fiorella desde hace tiempo y las horas se convirtieron en dias , los dias en semanas y las semanas en meses ...Vago , vago , vago
  • Nacionalidad: dependiendo del anuncio , cubana o Venezolana
  • Direccion : Ruzafa , piso propio o eso parecia al principio . Explico mas luego
  • Valoracion de las Instalaciones: piso de independiente reformado en bonita finca , baño limpio como un quirofano , amplia selecion de geles de ducha , para no cantar al volver a casa . A mi eso me da igual
  • Precio del servicio y duración: 120 o 130 la hora , que se alargo bastante , ya explico luego
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : otoño de 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: el tema belleza es como siempre cuestion de gustos , pero poner su telefono en Google y mirara mirar las fotos a cara descubierta y a ver quien me dice que es fea y le mando un baston blanco. Cuerpo de gimnasio , teen perfecta ,pero version caribeña , lo justo donde tiene que estar , lo mismo a las fotos me remito , idem las tetas , a destacar sus ojos .
  • Actitud: al principio parecia cortada , luego las cosas mejoran .
  • Besos: en la boca poquitos , sin moreos
  • Fuma: creo que si
  • Francés: bueno , con sus cambios de ritmo . no llega a gp pero estuve muy a gusto
  • Griego: creo que lo ofrece pero este dia no me apetecia
  • Folleteo: Las que quieras , tanto si quieres llevar la batuta como si le dejas .
  • Lo mejor: simpatica , un poco diva al principio con actitud de niña buena traviesa . A medida que va subiendo el tono , la hija pequeña de Lucifer
  • Lo peor: Pues lo de siempre , que hay que pagar
  • La recomiendas?: si muy sucio o en muy mal dia tendria que estar para que no sea recomendable
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,9

Relato de la experiencia:
Quede con la señorita unas semanas antes y por motivos peregrinos me cancelo la ****** una hora antes ...Fue un rollo pero no le guarde rencor , venia seguramente un cliente VIP o simplemente como ese dia quedamos muy pronto no estaria en condiciones de rendir .
casualmente , me dejo tirado otra chica , bueno no pude concretar definitivamente y activando mi geo radar y mi memoria , me acorde que cerca estaba ella . le llamo , y milagro no solo contesta sino que se acuerda y encima super amable . Vamos bien . Media hora despues estoy en su portal , muy bonito , de esas fincas reformadas de Ruzafa . ritual del timbre piso sube y llegado a su puierta me recibe una preciocidad en lenceria roja , la que sale en valencia caliente ... acordamos tiempo y a la ducha .
Estuvo todo el tiempo pendiente de que no me resbale , no se si por amable o porque no sabría que hacer con el cuerpo si me mato . pasamos al catre , justito de medidas por cierto . Le pido que baje la música , pero la cambia solo , eso no me acabo de gustar , me dijo que es por el ruido que vamos ha hacer !!!! ostias.
me tumba de forma autoritaria en la cama , se sube encima mio y va todo el tiempo con voz traviesa y preciosa sonrisa . De repente me dice , "ahora vas ha ver algo muy bonito " Joder si lo fue , se saca el top y aparecen unas tetas perfectas . Naturales , firmes , en su sitio pero tampoco plana ni blandas , perfectas . a ver ya se que debería de ser mas explicito , pero es como una sinfonía de Beethoven , no te la sabría explicar pero ahí esta . Empezamos a jugar , besos caricias , ella arriba y vamos tonteando con unos sabrosos pesos , sin lengua , pero muy sensuales . a ratos te deja tomar las riendas , a ratos sale su lado ama .... Y empieza el festival , un buen francés , sin ser excepcional pero bueno , aspirado , con juego de lengua , comida de hermanitos y lengua que sube y baja y a veces baja muuuuucho . uff . como veo que esto va muy rápido , le digo que se espere , que le devuelvo el favor , le arranco las bragas y me bajo a hacer una revisión de bajos , primero ella tumbada las piernas separadas y ya entusiasmada la tia va y se coge de los pies , ofreciendo un espectáculo divino . Pues nada , al lio , yo tambien voy bajando y bajando y parece que le gusta , y mucho . ahí entiendo lo de la música alta . Bua que corridon se pego , no llego a squirting pero a ver , sin ser presumptuoso , hay cantidades de liquidos que te hacen pensar que has cumplido la tarea . mas cuando te pide una pausa ....y valió la pena . Follamos en todas las posiciones habidas y por haber , ella encima de frenrte , de espaldas , girandose un cuarto de vuelta , de cuclillas etc misionero de papa/mama , o con sus rodillas detrás de las orejas , en cuatro , piernas abiertas , piernas cerradas , con una rodilla en la cama etc etc . vamos que festival Ya cansado y pensando yo en el reloj apuro para el final cuando de repente va la tía y se separa . Me mira con esos ojazos que tiene y me suelta que parezco un tío abierto y versátil , yo claro , pues pensaba en cualquier cosa menos lo que iba a pasar . La señorita me saca la goma , empieza una mamada sin ser profunda muy aspirada y zas , me mete dos dedos en el culo y me va haciendo un prostatico de antología. Como me quede tenso me suelta , tu me metes un dedo en el culo , yo te meto dos , con una sonrisa a la que solo puedes decir que si , y vuelve a la carga ..... yo creo que aguante cinco minutos no mas , cuando estaba a punto de estallar se aparto y me quede sorprendido de la cantidad que salio , de donde tenia yo tanta reserva ?
Habia pasado la hora y me suena el teléfono , pues asi lo tenia programado porque esperaba una llamada importante a esa hora . Como ve que hablo ingles , me empieza a pedir que le ayude en cosas suyas , yo encantado , tumbado junto a una ninfa en pelotas , aprovechando para acariciarla y robar de vez en cuando un beso . al final el maldito deber me llamaba y rápido me duche , vestí , y de vuelta a la vida real a una mierda de comida de trabajo . Menos mal que pagaban ellos y que se emborracharon , porque yo todo el dia estuve pensando en esos ojos de niña traviesa diabólica . para los interesados , hace de ama etc .

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo tuve una experiencia con ella cuando llego me parece hace uno o dos años, atendía por Ruzafa, era agradable, de hecho atendía con una compañera latina morenita y me ofrecieron en su día a un café con leche jejeje

La experiencia con ella fue algo normalito, inclusive diría yo que quizá terminar conmigo pronto, pero la chica es agradable, guapa, aunque menuda y después me pareció que atendía en un piso de esos de alto standing, por lo que ya no la busque más...

Pero la vi ahora con nuevas fotos y al buscar experiencias me tope con ésta, de un experto, algunas tienden a mejorar con el tiempo... Por lo que si alguien puede aportar algo más y reciente os agradecería.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Es un escandalo...

7543

7544

7545

7546

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
Buff ya me acuerdo,yo estuve con ella hace ya pues lo menos 1 año y la verdad hubo 0 feeling,lo recuerdo como un polvo decepcionante y no he vuelto con ella aun siendo una de las habituales y quedarme tan cerca de casa (a veces la veo volviendo del gimnasio por las mañanas a ir pal curro)

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Buff ya me acuerdo,yo estuve con ella hace ya pues lo menos 1 año y la verdad hubo 0 feeling,lo recuerdo como un polvo decepcionante y no he vuelto con ella aun siendo una de las habituales y quedarme tan cerca de casa (a veces la veo volviendo del gimnasio por las mañanas a ir pal curro)
Lastima no haber leído esto antes. La verdad que cero implicación. Pequeñita manejable, el francés flojo y con ganas de terminar pronto y sacarte la pasta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.