Espartaco Maestro Goputero Miembro Registrado 19 Abr 2017 Mensajes 1.929 Puntos 178 Edad 49 1 Abr 2020 #21 Bebeto dijo: Me ha costado pero me la he follado varias veces y en varios sitios! Sólo me falta el trío Hacer clic para expandir... En la piscina te la has follado?
Bebeto dijo: Me ha costado pero me la he follado varias veces y en varios sitios! Sólo me falta el trío Hacer clic para expandir... En la piscina te la has follado?
B Bebeto Nuevo Goputero Miembro Registrado 19 Dic 2018 Mensajes 130 Puntos 108 2 Abr 2020 #22 En la piscina no... pero en el jacuzzi, en la cama y el sofá sí. Folla genial y es una chica muy simpática, creo que tenemos futuro juntos.
En la piscina no... pero en el jacuzzi, en la cama y el sofá sí. Folla genial y es una chica muy simpática, creo que tenemos futuro juntos.
Poyatos. Goputero Cualificado Miembro Registrado 16 Ago 2019 Mensajes 537 Puntos 158 Edad 33 2 Abr 2020 #23 Bebeto dijo: En la piscina no... pero en el jacuzzi, en la cama y el sofá sí. Folla genial y es una chica muy simpática, creo que tenemos futuro juntos. Hacer clic para expandir... Esta mañana me la folle en la cama...y dos veces. Tiene unas buenas tetas, y se me espatarro con todo el coño al aire antes de follarmela.
Bebeto dijo: En la piscina no... pero en el jacuzzi, en la cama y el sofá sí. Folla genial y es una chica muy simpática, creo que tenemos futuro juntos. Hacer clic para expandir... Esta mañana me la folle en la cama...y dos veces. Tiene unas buenas tetas, y se me espatarro con todo el coño al aire antes de follarmela.