Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Follarse a Ariadne. A ver quien lo consigue...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Muy bueno... Ya insistiré....

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Llevo varios intentos y cuando creo que la tengo en el bote me da puerta.

Le he leido un poema, y cuando pensaba que me la iba a tirar en el sofa me hace la cobra, tambien lo he intentando dandole de beber y nada. Me ha visto venir y me ha largado.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
jejej, engancha este juego.

he sacado un 6/10. He estado cerca pero aun no he podido conseguirlo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Lo voy a probar a ver que pasa, jajajajajaja pero creo k la solución es meterle la polla en la boca antes d que pueda decir nada

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Hay que sobarla y darle de beber lo justo. Si te pasas o se emborracha o te da puerta. Masaje es buena via, e ir por birra a la tienda tb, con una deja que le toques las tetas el culo y asi se calienta un poquito

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hay que sobarla y darle de beber lo justo. Si te pasas o se emborracha o te da puerta. Masaje es buena via, e ir por birra a la tienda tb, con una deja que le toques las tetas el culo y asi se calienta un poquito
La tactica de emborracharla ya la intente y la tia a la que lo haces muy descaradamente te acaba despachando.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha costado pero me la he follado varias veces y en varios sitios! Sólo me falta el trío

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.