Sí, claro. Mi caso es distinto, creo, respecto a la mayoría de vosotros. Sencillamente sin el fármaco no consigo una erección digna de tal nombre y mucho menos mantenerla. Tuve un cáncer de próstata y son los efectos secundarios del tratamiento, que fue radiación y supresión de andrógenos. La bendita pastilla a mí me ha devuelto la vida, al menos en el aspecto sexual. Por lo que he llegado a entender, que me corrija nuestro compañero anestesista, los procesos que influyen en la erección masculina son muy complejos. Primero hay que tener la infraestructura en buen estado, que es el sistema vascular, para que afluya la sangre cuando debe. En mi caso esto quedó dañado como efecto secundario de la radiación. Pero además se tienen que producir una serie de hormonas en el cerebro para "dar la orden" en función de la estimulación. Esas hormonas, en mi caso, quedaron bloqueadas en buena parte. Por eso mi erección depende, en todo momento, de la "excitación" que consiga de manera cerebral, es decir, eso que la gente llama impropiamente "morbo". Si me distraigo, adios. O sea, resumiendo, que para mí, echar un polvo es mucho más que hacer gimnasia, tengo que montarme una película completa en la cabeza.