Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Folleto sildenafil 100mg

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Mis síntomas son todos habituales, según prospecto: calor corporal de tórax para arriba. Congestión en los ojos. Dolor de cabeza leve. Sequedad en la boca; mucha sed. Empecé tomando 100 mg pero me dado cuenta de que puedo tomar menos y el efecto es el mismo.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Mis síntomas son todos habituales, según prospecto: calor corporal de tórax para arriba. Congestión en los ojos. Dolor de cabeza leve. Sequedad en la boca; mucha sed. Empecé tomando 100 mg pero me dado cuenta de que puedo tomar menos y el efecto es el mismo.
Compañero, casi copas tu solo con todos los efectos secundarios del fármaco. Espero que al menos lo disfrutaras ;)

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, claro. Mi caso es distinto, creo, respecto a la mayoría de vosotros. Sencillamente sin el fármaco no consigo una erección digna de tal nombre y mucho menos mantenerla. Tuve un cáncer de próstata y son los efectos secundarios del tratamiento, que fue radiación y supresión de andrógenos. La bendita pastilla a mí me ha devuelto la vida, al menos en el aspecto sexual. Por lo que he llegado a entender, que me corrija nuestro compañero anestesista, los procesos que influyen en la erección masculina son muy complejos. Primero hay que tener la infraestructura en buen estado, que es el sistema vascular, para que afluya la sangre cuando debe. En mi caso esto quedó dañado como efecto secundario de la radiación. Pero además se tienen que producir una serie de hormonas en el cerebro para "dar la orden" en función de la estimulación. Esas hormonas, en mi caso, quedaron bloqueadas en buena parte. Por eso mi erección depende, en todo momento, de la "excitación" que consiga de manera cerebral, es decir, eso que la gente llama impropiamente "morbo". Si me distraigo, adios. O sea, resumiendo, que para mí, echar un polvo es mucho más que hacer gimnasia, tengo que montarme una película completa en la cabeza.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Sí, claro. Mi caso es distinto, creo, respecto a la mayoría de vosotros. Sencillamente sin el fármaco no consigo una erección digna de tal nombre y mucho menos mantenerla. Tuve un cáncer de próstata y son los efectos secundarios del tratamiento, que fue radiación y supresión de andrógenos. La bendita pastilla a mí me ha devuelto la vida, al menos en el aspecto sexual. Por lo que he llegado a entender, que me corrija nuestro compañero anestesista, los procesos que influyen en la erección masculina son muy complejos. Primero hay que tener la infraestructura en buen estado, que es el sistema vascular, para que afluya la sangre cuando debe. En mi caso esto quedó dañado como efecto secundario de la radiación. Pero además se tienen que producir una serie de hormonas en el cerebro para "dar la orden" en función de la estimulación. Esas hormonas, en mi caso, quedaron bloqueadas en buena parte. Por eso mi erección depende, en todo momento, de la "excitación" que consiga de manera cerebral, es decir, eso que la gente llama impropiamente "morbo". Si me distraigo, adios. O sea, resumiendo, que para mí, echar un polvo es mucho más que hacer gimnasia, tengo que montarme una película completa en la cabeza.
Pues me alegro de todo corazón de que te hayas recuperado de tal enfermedad y de que puedas disfrutar de buenas sesiones de sexo.

Respecto al tema de montarte una película créeme, no eres el único. Llevamos tantas cosas en la cabeza que en ocasiones, algunos necesitamos ese empujón farmacológico para cumplir con el propósito.

De nuevo enhorabuena y a disfrutar, que son dos días.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Hola Compis, he leído lo del sidelfanil ese y me pregunto si sabias decirme donde comprarlo por internet o farmacia , de momento nunca he utilizado ningún fármaco (tengo 47 tacos) para darle al folleteo, pero a principios de Diciembre voy a Madrid y voy a un pisito donde hacen el 4x15 es decir 4 lumis en en una hora cada una 15 minutos con momentos de 2 a la vez:eek:, hasta el día de hoy solo he probado con duplex y por si las moscas me gustaría probar, cualquier info es wellcome, gracias troncos.

no se como he podido vivir estos años sin goputas, menudo descubrimiento

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
joder, ya podrian hacer aqui ese 4x15 ejejejej

PUes Brave Hard, a ver si algun compañero puede poner algun enlace por aqui de alguna tienda de estas de por internet donde poder conseguirlo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.