Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Visto que en el foro no hay mucho off-topic, y al ver que hay subforo para "otros deportes" que no sea fútbol, me he animado a crear este foro de Fórmula uno. No tengo Movistar+ por lo tanto no puedo ver las carreras, pero me gusta comentar la evolución de los equipos y el salseo en el mundillo de la categoría reina del automovilismo.

Así que, a la espera de que se presenten oficialmente los equipos, las escuderías de esta temporada, a finales de febrero, abro este hilo para ir recopilando sensaciones e impresiones previas al campeonato.

De momento, la presentación del McLaren Renault será el 23 de febrero.
La de Ferrari y la de Mercedes, un día antes, el 22 de febrero.

A ver si los compañeros del foro se animan a hablar de Fórmula 1, si no, podemos dejar morir el tema tranquilamente.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
buena iniciativa alex69, en mi caso no soy aficionado a la formula 1, solo cuando ganaba Alonso. :)

Es un deporte que creo que al menos a dia de hoy prima la tecnologia sobre el piloto y gana quien mejor coche tiene.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
buena iniciativa alex69, en mi caso no soy aficionado a la formula 1, solo cuando ganaba Alonso. :)

Es un deporte que creo que al menos a dia de hoy prima la tecnologia sobre el piloto y gana quien mejor coche tiene.

En efecto, el hecho de que su retransmisión sea ahora sólo de pago, que nuestros pilotos patrios no estén en la cresta de la ola, y sobre todo lo que tú dices, que el equipo que da con la tecla (véase la época de los difusores soplados, que sólo ganaba RedBull, o los mejores motores de la etapa híbrida, los Mercedes), suele llevarse el gato al agua con facilidad. Es algo que desde la FIA intentan solucionar con los cambios de normativas para intentar igualar un poco a las diferentes escuderías, pero si todos los equipos tuvieran las mismas posibilidades sería una categoría más parecida a la GP2.

A mí me gusta, pero reconozco que ya no la sigo con la pasión de antaño, cuando animar a Fernando Alonso era algo excitante y emocionante. No porque fuera español (que también), sino porque es junto a Hamilton, uno de los mejores en la parrilla. Da gusto ver cómo sacaba el 120% de un coche que no daba de sí, el McLaren Honda. Este año me da que las cosas van a ser un poco más emocionantes... pero no será hasta el próximo gran cambio de normativa (creo que en 2020) cuando veamos un posible vuelco en la dominancia de los constructores.

En resumen, que sí, tienes toda la razón, es un deporte en el que la máquina de cada equipo es crucial para obtener la victoria, pero sigue habiendo algo del mundillo que me atrae. Por eso lo suelo seguir especialmente a través de resúmenes en YouTube. De todos modos, creo que la época dorada de la F1 ha pasado.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, no ha tenido mucho éxito el hilo.
Y ahora que Alonso ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 este mismo año, me temo que su recorrido termina aquí.

Un saludo a todos, nos vemos en el foro.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
jijij, en mi caso es que no me gusta la F1 algunas carreras vi cuando el boom de Alonso pero eso y poco mas, el mundo del motor no me atrae, soy mas de futbol y baloncesto que deportes de motor como F1 y motociclismo

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
tumblr_opchzdTPib1vva4cxo1_640.jpg

Una pena que la Formula 1 no se retransmita como se debe.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Aquí hay otro hilo del tema.... Que por cierto me pone mucho.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Una vez en una fiesta habia una modelo con el cuerpo pintado y en tanga, un espectáculo. Todos los tios mirandola.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.