Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fotos de corridas en la cara de chicas amateurs. (+18)

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Una de mis cosas favoritas en el sexo es terminar con una corrida facial. Poco a poco ire subiendo fotos de esta practica sexual, si alguien quiere subir en este hilo fotos de corridas en la cara de chicas no tendre ningun problema en que lo haga.

Me suele pasar que cuando veo a una tia buena siempre tengo la fantasia de follarme bien a cuatro y rematar la faena corriendome en su cara. Es algo que me excita

tumblr_o1uletsLTb1u8i2lio1_400.jpg
420_1000.jpg
234_1000.jpg
109.jpg
03.jpg
99.jpg

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Una de mis cosas favoritas en el sexo es terminar con una corrida facial. Poco a poco ire subiendo fotos de esta practica sexual, si alguien quiere subir en este hilo fotos de corridas en la cara de chicas no tendre ningun problema en que lo haga.

Me suele pasar que cuando veo a una tia buena siempre tengo la fantasia de follarme bien a cuatro y rematar la faena corriendome en su cara. Es algo que me excita

Coincido contigo.

1122

1126

1125

1127

1128

1123

1124

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro

420_1000.jpg
109.jpg
esta foto me pone burrisimo, se le da una aire a la pava esta … chavelita creo k se llama, la hija d la Pantoja no? pero bueno el caso es que bonita corrida de boca y caída en los pechos, menuda diosa jajajajajaj

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Gran hilo, a mí me pone muy cerdo este asunto. Hace tiempo había un chica por Valencia que ya se retiró con la que llegué a tener buen feeling y quedaba con ella para zumbarmela en sitios poco comunes, una vez me hizo un servicio en los baños de un centro comercial y cuando le llene la cara salió tan tranquila a lavarse con otro tío allí lavándose las manos, después me confesó que le había dado morbo salir así jajaja que lastima que ya no trabaje

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Gran hilo, a mí me pone muy cerdo este asunto. Hace tiempo había un chica por Valencia que ya se retiró con la que llegué a tener buen feeling y quedaba con ella para zumbarmela en sitios poco comunes, una vez me hizo un servicio en los baños de un centro comercial y cuando le llene la cara salió tan tranquila a lavarse con otro tío allí lavándose las manos, después me confesó que le había dado morbo salir así jajaja que lastima que ya no trabaje

y quién era la susodicha?????

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Mira por donde yo es algo que nunca he hecho, siempre acabo dentro del preservativo con la penetración o en la boca si es con francés. Habrá un día que probar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mira por donde yo es algo que nunca he hecho, siempre acabo dentro del preservativo con la penetración o en la boca si es con francés. Habrá un día que probar.
ojalá mi pareja de los 20 años me hubiera dejado hacerle eso y más aún que me lo hubiera pedido jajajajaajaj es algo que te tiene que poner, como al que le pone hacer griegos (a mi por ejem eso no me pone nada y hacerlo o no me da igual)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.