Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Francés aéreo

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Los que lo hemos probado, hemos prometido silencio. Yo por lo menos... Prueba, vale la pena, esti y lo que viene antes y despues
Probé el francés aéreo de Rosa.
Hay algún forero que dice q no es nada del otro mundo, pero a mi me encantó, y creo que no lo puede hacer cualquiera (correr 45 minutos todos los días vale para hacer eso).
Además, es una chica que intenta que estés muy a gusto, y que te lo pases muy bien. En implicación es de las mejores. Vive el sexo con mucha intensidad. Muy buena profesional.
Pero, para gustos los colores.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Probé el francés aéreo de Rosa.
Hay algún forero que dice q no es nada del otro mundo, pero a mi me encantó, y creo que no lo puede hacer cualquiera (correr 45 minutos todos los días vale para hacer eso).
Además, es una chica que intenta que estés muy a gusto, y que te lo pases muy bien. En implicación es de las mejores. Vive el sexo con mucha intensidad. Muy buena profesional.
Pero, para gustos los colores.

Así es .....para mí es ideal y podían aprender mucho de ella la mayoría de chicas de este foro, y eso k ya está rodada pero parece como el primer día.

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
6920

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.