Hola foro-amigos, llevo mucho tiempo sin estar con ningúna lumi. Esto se debe a que hace justo dos años pille una infección buena que me tuvo un mes tocadete. La infección fue por frances sin y con una buena GP. Vamos un mamadon de lo que te dejan los dedos de los pies arrupidos. La chica era una independiente que ya había visitado con anterioridad y tenía cierta “confianza” y se veía limpísima y se cuidaba bastante. Hoy en día ya no ejerce.
Ahora tras un largo periodo de abstinencia (por miedo y indecisión) me gustaría volver por estos lares..
Me recomiendas seguir con el francés sin.. o con? Por lo que os leo casi a diario me parece casi imposible pillar una its por frances sin.. sin embargo se ve que a mí me tocó el premio!
Evidentemente el francés con es una kk
Saludos a todos y gracias por vuestras expe
Ahora tras un largo periodo de abstinencia (por miedo y indecisión) me gustaría volver por estos lares..
Me recomiendas seguir con el francés sin.. o con? Por lo que os leo casi a diario me parece casi imposible pillar una its por frances sin.. sin embargo se ve que a mí me tocó el premio!
Evidentemente el francés con es una kk
Saludos a todos y gracias por vuestras expe