Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Francés con o sin?

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foro-amigos, llevo mucho tiempo sin estar con ningúna lumi. Esto se debe a que hace justo dos años pille una infección buena que me tuvo un mes tocadete. La infección fue por frances sin y con una buena GP. Vamos un mamadon de lo que te dejan los dedos de los pies arrupidos. La chica era una independiente que ya había visitado con anterioridad y tenía cierta “confianza” y se veía limpísima y se cuidaba bastante. Hoy en día ya no ejerce.
Ahora tras un largo periodo de abstinencia (por miedo y indecisión) me gustaría volver por estos lares..
Me recomiendas seguir con el francés sin.. o con? Por lo que os leo casi a diario me parece casi imposible pillar una its por frances sin.. sin embargo se ve que a mí me tocó el premio! :(
Evidentemente el francés con es una kk
Saludos a todos y gracias por vuestras expe

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lo prefiero sin. Pero tampoco es lo más primordial para mi... En ocasiones si que me gusta buscar alguna opción para francés sin hasta el final. Pero sino va a ser hasta el final y la chica da besos puedo aceptar que sea con. Hablo de mi gusto personal eh

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo habitualmente lo pido con o paso del tema. Recientemente lo pedí 'sin' por aquello que comentas de que no pasa nada y a raíz de haber pillado otra cosa (que no tenía nada que ver) he pasado un par de semanas 'bastante asustado' hasta que unos análisis han descartado que tuviese una ITS (antes ETS). Así que para ahorrarme sustos siempre 'con'.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo habitualmente lo pido con o paso del tema. Recientemente lo pedí 'sin' por aquello que comentas de que no pasa nada y a raíz de haber pillado otra cosa (que no tenía nada que ver) he pasado un par de semanas 'bastante asustado' hasta que unos análisis han descartado que tuviese una ITS (antes ETS). Así que para ahorrarme sustos siempre 'con'.
Hasta me planteo si es seguro con..
imaginaos la paranoia

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Para mi es indispensable que sea "sin" aunque mi frecuencia de visitas es baja, una al mes aprox.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Este es un tema espinoso y hay que ser muy osado para opinar pero lo seré y diré que debe ser sin. El francés con preservativo es una experiencia casi siempre irrelevante, a no ser que la muchacha sea muy bella, en cuyo caso se goza más de verla que de la felación en sí. A mí me han practicado el francés sin en mulititud de ocasiones, hasta el final en muchas de ellas y no me ha ocurrido nada pero, esto es como lo del que se cae de un octavo piso y cuando va por el primero se dice: de momento estoy bien. Nunca se sabe lo que puede deparar el destino.

Buenas tardes.

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Casi siempre sin, aunque en enero tuve un susto (que al final no fue nada pero ya ves tú la paranoia) que me hizo replantearme seriamente que a partir de ese momento con, lo que pasa que entro por la puerta todo convencido de que con goma y al final me proponen sin y digo vale va oks… la ultima vez va, pero ya llevo así 3 de 3. En la próxima haré el esfuerzo de con goma.

Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solía practicarlo sin, como casi todos. Pero bueno..
Cuando acudí al médico agobiado lo primero que me pregunto si el sexo oral también había sido con protección, le dije que no..
Y me dijo.. pues ahí lo tienes cada vez más gente viene con este problemas. Yo pensé.. pues nosotros los que andamos con lumis.. aún más expuestos!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Casi siempre sin, aunque en enero tuve un susto (que al final no fue nada pero ya ves tú la paranoia) que me hizo replantearme seriamente que a partir de ese momento con, lo que pasa que entro por la puerta todo convencido de que con goma y al final me proponen sin y digo vale va oks… la ultima vez va, pero ya llevo así 3 de 3. En la próxima haré el esfuerzo de con goma.
Pues eso es lo habitual, tras un 'sin' notas un 'no se qué' y empiezas con las paranoias.
Veo que no soy el único.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Este es un tema espinoso y hay que ser muy osado para opinar pero lo seré y diré que debe ser sin. El francés con preservativo es una experiencia casi siempre irrelevante, a no ser que la muchacha sea muy bella, en cuyo caso se goza más de verla que de la felación en sí. A mí me han practicado el francés sin en mulititud de ocasiones, hasta el final en muchas de ellas y no me ha ocurrido nada pero, esto es como lo del que se cae de un octavo piso y cuando va por el primero se dice: de momento estoy bien. Nunca se sabe lo que puede deparar el destino.

Buenas tardes.
Pues razón tienes, por eso muchas veces renuncio al francés.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Bajo mi punto de vista, si no es natural y hasta el final, no es para mi!
Nunca he tenido ningún susto ni sintoma parecido a una ITS, pero, más vale prevenir que curar y cada pocos meses me hago pruebas... si ya, si me lo dicen con el resultado ya no prevengo nada, pero yo estoy más tranquilo
Siempre he pensado que quien más se expone es quien lo hace

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si alguna dice que no lo hace hasta el final. Decirle que no es por placer propio: es por su bienestar. El semen tiene unas propiedades espectaculares. Ojo no lo digo yo:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguna dice que no lo hace hasta el final. Decirle que no es por placer propio: es por su bienestar. El semen tiene unas propiedades espectaculares. Ojo no lo digo yo:

Sinceramente, eres un pozo de sabiduría. A mí la gastronomía no me interesa demasiado, así que no lo probaré. Lo de la tinta invisible tampoco me va, pues no tengo alma de espía y no soy nada discreto. Sin embargo, lo de suavizante de piel sí me ha interesado. Iré por los Institutos a buscar muchachas adolescentes con acné, sin ánimo libidinoso, sólo por ayudar. Que algún compañero tenga a bien enviarme tabaco a la cárcel (y aclaro que es una broma porque algunos lo toman todo en sentido literal)

Buenas noches.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.