Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gabriela bomboncito 633888592

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Estimados compañeros , ya si me dan el visto bueno , creo que ya tengo candidata para cuando se acabe esta historia....
Y como he sido un buen chico , el premio es esta señorita , vamos que si las fotos son reales y ofrece lo que promete , un servidor va ha dedicarse a alternar atracos a tiendas y lumivisitas ....

Última edición por un moderador:

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Estimados compañeros , ya si me dan el visto bueno , creo que ya tengo candidata para cuando se acabe esta historia....
Y como he sido un buen chico , el premio es esta señorita , vamos que si las fotos son reales y ofrece lo que promete , un servidor va ha dedicarse a alternar atracos a tiendas y lumivisitas ....
Buena erección... ya nos confirmas detalles, suerte!!

Última edición por un moderador:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y un piercing en el ombligo , bueno eso se puede quitar , o las fotos de pasion son antiguas y las otras recientes . A ver si alguien sabe algo porque no encuentro nada ... en todo caso a 140 la hora , tendré que tener datos para arriesgarme .

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Esta muy buena , uno que curraba conmigo en Verano, la cato y dijo que le gusto.
Me dijo que era como en las fotos pero mas delgada y alta como 170
6513

6512

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.