Bueno, me decido. He estado dos veces con ella. En pasión se anuncia como Ángeles y en Agenda y otros sitios como Gabriela. Se ha cambiado de sitio y ahora está en un piso lujoso en Avda. de Francia. Hay portero (inconveniente para algunos, supongo)
Físicamente no es ningún portento. Tiene buen cuerpo pero no espectacular. Pecho natural no muy grande (me gusta así) y buen culete. Pero su fuerte no es el físico, sino su sentido del humor, su buen rollo y la manera de conectar, al menos conmigo. Me cayó de puta madre y por eso repetí. No descarto volver. Follar con ella es, sencillamente, divertido. No hicimos nada especial pero me encantó.
Para ilustrar lo que digo os cuento: da piquitos, como la mayoría de las chicas con las que he estado. Pero yo soy muy novato e inocente en estas lides y a veces se me olvida que estoy con una lumi y me sale besar. En una de esas, yo creo que instintivamente, ella me esquivó. Yo me disculpé. Entonces se me quedó mirando, sonrió, y me endiñó un morreo con lengua hasta el fondo. Así es. En el segundo encuentro estábamos a la faena y ella se había calentado pero vi evidente que conmigo no se iba a correr y se lo comenté. Entonces dijo que se iba a correr conmigo sí o sí. Se levantó, fue a un armario y sacó un vibrador que se aplicó mientras yo seguía a lo mío, hasta que consiguió un orgasmo que me dedicó. Yo creo que no se puede pedir más de una chica. Simpática, amable y con la cabeza muy bien amueblada. Cuidadla.
40 media hora y 80 la hora. Me pareció barato.
Edito el post porque se me olvidó algo importante: es super exigente con la higiene, lo cual me parece estupendo.
Y otra cosa: da masajes. No soy experto pero sabe lo que hace. Tiene experiencia en el mundo sanitario.