Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Geisha 691212474

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
De la casa, pues sólo te puedo decir que cuando era models estaba fenomenal porque había donde elegir. Pero hace mil que no voy. Las instalaciones eran buenas. Pero poco más puedo decir

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Hola el otro dia buscando por la internete encontre esta casa y me gustaria saber alguna experiencia de los que la habeis visitado porque las chicas y las instalaciones pintan bien

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hola el otro dia buscando por la internete encontre esta casa y me gustaria saber alguna experiencia de los que la habeis visitado porque las chicas y las instalaciones pintan bien
Al igual que varios de este hilo estuve cuando se llamaba models y después, así de que las instalaciones si que te puedo decir bastante porque siguen igual, son bastante modernas, habitación con espejo y ducha, al estilo Felina, la última vez no me quedé porque las chicas que habían no me convencían, pero mirando la web han cambiado casi todas, así que de eso no te puedo decir más.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
de charlotte sabéis algo?? me suena que estuvo hace tiempo con otro nombre

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
de charlotte sabéis algo?? me suena que estuvo hace tiempo con otro nombre
Si te refieres a la de la web igual no está disponible, porque la actualizan menos que los anuncios.

Lo mejor es que han llegado varias del Este, como Cristina (antes independiente) o Nicol (húngara anunciada en agenda ahora) además de mantener su buena ración de Brasil, en contra de la tendencia que hay en Valencia, donde lo más frecuente son colombianas o venezolanas

Nicol

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No sabia que en Geisha habia una delantera tan potente, ozú

img_202311251835240b60e504eca440cf3af1ed.jpg

488a0ffc1d4406553ed0e2f025175edc.gif

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.