Aquí el FT de Gema, que no Viviana, pues creo intuir que, aunque ambas chicas son la misma, los FT de Gema y Viviana diferirían bastante.
- Nombre de guerra, digooo....de batallita (guerra es otra cosa): Gema (Viviana en Felina Valencia).
- Nacionalidad: tiene acento sudamericano.
- Edad: sobre los 19-20.
- Dirección: Primado Reig, zona de difícil aparcamiento.
- Teléfono:
- Valoración de las Instalaciones: piso algo viejo. Habitación amplia con cama enorme redonda, un solo espejo. Cuarto de baño fuera, a unos 5-6 metros de la habitación, que está en el extremo de un pasillo. Ducha inservible, porque está llena de trastos. Lavativa obligada en el bidé.
- Precio del servicio y duración: 60-100 € / 30-60 min. Empezó como indepe con tarifas de 80-120 pero las bajó a los pocos días (por qué será?).
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: chica jovencita, blanquita de piel con un cuerpazo teenager precioso. Guapa de cara con una bonita sonrisa y mirada inocente. Pecho natural, de tamaño mediano, blandito pero firme como corresponde a una chavalita. De estatura 1,65 aprox y unos 52 kilitos. Todo muy proporcionado y muy bien puesto. No vi tatus.
- Actitud: algo nerviosa al principio, llevaba pocos días en el piso como indepe y no se acaba de adaptar. De hecho, ya está otra vez en Felina. Es una chica cariñosa y dulce por naturaleza, pero que en ese piso se sentía como una flor fuera del tiesto.
- Ducha erótica? Podría haber sido, a lo sumo, un "bidé erótico", si es que ese sanitario alguna vez tuvo algo de erotismo.
- Besos: si, con lengua. Al principio de la , cortos y tímidos. Al final de la , largos y apasionados.
- Fuma: apostaría a que no.
- Francés: sin preservativo. No es su fuerte. La mitad del tiempo con la polla dentro de la boca y la otra mitad con ella fuera, mirándola como si le estuviese hablando en esperanto y sin comprender qué coño es ese fluido que suelta cuando se empalma (lubricación). Dos minutos y a enfundar, que me da cosita. Una pena.
- Cunnilingus: Lo peor, sin duda. NO se deja comer. Y yo, si no como coño antes de follar es como si no me sacan el entrante antes del primer plato. No dedetes, solo por fuera. Con cuidado que la hacen daño. No dedo en el culete. No saliva...No, no, no (como la canción de Amy Winehouse).
- Griego: no, noooo, noooooo.
- Folleteo: es su fuerte. Con una barrera de látex entre ella y el cliente, ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Eso sí, no dedo en el culete. Parece que admite "algo de caña", aunque lo que para ella es caña, para mí no es más que una varita de regaliz. Es joven, tiene potencial y si quisiera podría dar mucho más, pero para eso tendría que soltarse. Conseguí darle unos buenos azotes en el culo, hasta ponerle las nalguitas del color de las mejillas de Donald Trump, esa es toda la caña que le metí...
- Lo mejor: que está muy buena y las vistas de ese culamen a cuatro patas merecen la visita. Dios, que culo, que coño, que coño y que culo, y mi polla siendo devorada por esa trituradora.
- Lo peor: sin duda alguna, que no se deje comer el coñete. No me jodas, te metes a escort, y no vas a dejar que un putero deguste ese manjar? por cierto, magnífica descripción del coño y culo realizada por el amigo @sherlock holmes que para estos menesteres es el puto Rembrandt, que coño, es el que enseñó a Rembrandt a pintar, joder.
- La recomiendas?: depende. - Si te apetece un Happy Meal, SI. - Si te apetece un menú con entrantes y postre, NO.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6, iba a ponerle menos pero mi amigo @barandao me dijo que 6 mínimo, que no sea malo.
- Repetirías?: no voy a repetir. De hecho, a la próxima lumi le voy a pegar una doble comida de coño, la que le corresponde, y la que no le pude pegar a Gema.
Relato de la experiencia:
No voy a explayarme tanto como en otros FT's. La cosa iba bien hasta que empezó el repertorio de Amy Winehouse (Noo, nooo nooooo). A partir de ahí, intenté salvar el polvo como buenamente pude. Como uno ya lleva años en el noble arte y disfrute del puterío, tuve que sacar varios ases de la manga para llevarme a la chiquita al huerto y acabar pegando un polvo medio decente. He de decir que la cosa fue de menos a más, y que la niña acabó colgada de mi cuello y sentadita en mi regazo comiéndome a besos. Algo bueno debí de darle, aunque no me dejó darle ni la mitad de lo que me hubiese gustado.
A pesar de todo, la chica es un encanto, muy cariñosa, con un toque de inocencia sincera y cuando se relaja muestra mejor cómo es. Sin duda es una chica de varias ###, para poder sacar lo mejor de ella (el que logre comer ese coño, que lo comparta, por favor). Podría tener mucho recorrido en este mundillo, si ella quisiera claro.
Con cariño, Gema. Me encantaría volver a verte, pero es que a mi me encanta el marisco. Besitos guapa, en serio, eres un encanto y te deseo lo mejor
.