Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
De sofia hay buenas experiencias pero creo que el tema de los besos lo llevaba mal

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, hace tiempo que no aporto nada por tiempo..... a ver si os aclaro algo de sofia (a mi me toco de los que mal)
Es una chica joven que para mi tenia un culo espectacular con un tatuaje grande y para de contar.... peor que una muñeca hinchable, no me corri y de echo le pregunte que que hacia trabajando de esto si no le gustaba para nada o por lo menos disimula y haz tu trabajo.... me fui con un mosqueo de cojones sin 60€ con lo qe cuesta de ganar y acabe en ******* gastando 50€ mas..... en fin mi humilde opinion es que a estas chicas habria que "castigar" sin gastarnos un euro en ellas... por suerte en valencia tenemos mucho abanico y chicas que verdaderamente se ganan el dinero por su buen trabajo pero este es otro tema.

Para mi gemido vip siempre ha sido un fiasco, salvo en una ocasion hace mucho.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, hace tiempo que no aporto nada por tiempo..... a ver si os aclaro algo de sofia (a mi me toco de los que mal)
Es una chica joven que para mi tenia un culo espectacular con un tatuaje grande y para de contar.... peor que una muñeca hinchable, no me corri y de echo le pregunte que que hacia trabajando de esto si no le gustaba para nada o por lo menos disimula y haz tu trabajo.... me fui con un mosqueo de cojones sin 60€ con lo qe cuesta de ganar y acabe en ******* gastando 50€ mas..... en fin mi humilde opinion es que a estas chicas habria que "castigar" sin gastarnos un euro en ellas... por suerte en valencia tenemos mucho abanico y chicas que verdaderamente se ganan el dinero por su buen trabajo pero este es otro tema.

Para mi gemido vip siempre ha sido un fiasco, salvo en una ocasion hace mucho.
Lo siento tío. Ya somos 2, a mi también me paso, y salí de allí con un mosqueo que flipas y dinero a la basura. Además yo pensé lo mismo que tu. Nose que cojones hace trabajando en esto

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pase con Laura la mulatita que comentas y esta muy bien de cuerpo, mas que mulata es muy morenita de piel , y respecto a la implicacion hubo frances natural y se deja hacer bastante, también es un poco parada ella, tienes que llevar la iniciativa. Respecto a Sofia pinta muy bien pero no he podido quedar con ella, creo que hay alguna experiencia buena de ella por el hilo.
Laura
Ver el archivo adjunto 5265
Sofia
Ver el archivo adjunto 5266Ver el archivo adjunto 5267Ver el archivo adjunto 5268Ver el archivo adjunto 5269
Yo también pase con Laura una chica latina guapa y un cuerpo bastante bonito, era mas de llevar uno la iniciativa.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Laura ha vuelto y Sofia tambien
Hace frances natural Laura?

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Hace frances natural Laura?
Viendo experiencias de ella si que lo hace, pero parece chica poco lanzada, mas bien cortada, guapa y cuerpo bonito

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Se sabe algo de Celeste

syncrotra

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien a catado a Veronica?

Adjuntos

• 542369851_3.jpg
    542369851_3.jpg
    17,4 KB · Visitas: 335
  • 542369851_4.jpg
    542369851_4.jpg
    23,8 KB · Visitas: 339
  • 542369851_5.jpg
    542369851_5.jpg
    18,1 KB · Visitas: 339

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de Celeste
Tiene buena pinta la verdad, pero no he visto ninguna experiencia con ella
Aparte hay otra nueva por la casa Arianna
y Laura se ve que se marcho

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
De Rubi se sabe algo, le han puesto hoy el anuncio

lolovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Termino de ver otra nueva incorporacion Camila

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Termino de ver otra nueva incorporacion Camila
Me ponen las chicas recien iniciadas, pero sera recien iniciada o ya muy roda:rolleyes:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.