Lo siento tío. Ya somos 2, a mi también me paso, y salí de allí con un mosqueo que flipas y dinero a la basura. Además yo pensé lo mismo que tu. Nose que cojones hace trabajando en estoHola compañeros, hace tiempo que no aporto nada por tiempo..... a ver si os aclaro algo de sofia (a mi me toco de los que mal)
Es una chica joven que para mi tenia un culo espectacular con un tatuaje grande y para de contar.... peor que una muñeca hinchable, no me corri y de echo le pregunte que que hacia trabajando de esto si no le gustaba para nada o por lo menos disimula y haz tu trabajo.... me fui con un mosqueo de cojones sin 60€ con lo qe cuesta de ganar y acabe en ******* gastando 50€ mas..... en fin mi humilde opinion es que a estas chicas habria que "castigar" sin gastarnos un euro en ellas... por suerte en valencia tenemos mucho abanico y chicas que verdaderamente se ganan el dinero por su buen trabajo pero este es otro tema.
Para mi gemido vip siempre ha sido un fiasco, salvo en una ocasion hace mucho.
Yo también pase con Laura una chica latina guapa y un cuerpo bastante bonito, era mas de llevar uno la iniciativa.Yo pase con Laura la mulatita que comentas y esta muy bien de cuerpo, mas que mulata es muy morenita de piel , y respecto a la implicacion hubo frances natural y se deja hacer bastante, también es un poco parada ella, tienes que llevar la iniciativa. Respecto a Sofia pinta muy bien pero no he podido quedar con ella, creo que hay alguna experiencia buena de ella por el hilo.
Laura
Ver el archivo adjunto 5265
Sofia
Ver el archivo adjunto 5266Ver el archivo adjunto 5267Ver el archivo adjunto 5268Ver el archivo adjunto 5269
Laura ha vuelto y Sofia tambienLaura me parece que ha quitado el anuncio
Para mi una de las mejores latinas que he pasado tambiénYo también pase con Laura una chica latina guapa y un cuerpo bastante bonito, era mas de llevar uno la iniciativa.
Hace frances natural Laura?Laura ha vuelto y Sofia tambien
Viendo experiencias de ella si que lo hace, pero parece chica poco lanzada, mas bien cortada, guapa y cuerpo bonitoHace frances natural Laura?
PASION.COM - Laurita teen 18 aÑos
Laurita teen 18 aÑos Hola a todos, me llamo Laura, tengo 18 años y estoy dispuesta a pasármelo muy bien, quieres disfrutar conmigo? Mi móvil: 612402564. Mis curvas son de pecado y aunque soy jovencita, tengo en mis manos armas secretas para que disfrutes de una piel fina y suave.www.pasion.com
nadie?¿Alguien a catado a Veronica?
Tiene buena pinta la verdad, pero no he visto ninguna experiencia con ellaSe sabe algo de Celeste
PASION.COM - Teen 19 aÑos disponible sola en casa
Teen 19 aÑos disponible sola en casa Hola amore mío! Soy Celeste una dulce gatita muy sensual y provocativa, con rasgos exóticos, muy guapa con unos labios carnosos muy apetitosos, que te besarán hasta hacer que te excites tan solo con el contacto de mis labios... Mm Soy una jovenwww.pasion.com
Me ponen las chicas recien iniciadas, pero sera recien iniciada o ya muy rodaTermino de ver otra nueva incorporacion Camila
PASION.COM - Camila Recién iniciada Hoy! 18 años
Camila Recién iniciada Hoy! 18 años Primeriza de 18 años , jovencita pequeñita, cuerpo precioso y carita aniñada súper súper Dulce! Ven a probarme y correte del gusto con una nenita como yo... tengo el coñito Dulce , apretado y muy mojado.Quieres penetrarlo??? Pues, puedes hacerlo. Llwww.pasion.com
Ahi esta la dudaMe ponen las chicas recien iniciadas, pero sera recien iniciada o ya muy roda
Me ponen las chicas recien iniciadas, pero sera recien iniciada o ya muy roda
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.