Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Georgina 689233391

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Esta chica se anuncia durante mucho tiempo en distintas epocas del año y no hay nada de información sobre ella. Hay que reconocer que está muy potente, y de ahí que me extrañe bastante la falta de cualquier comentario. Si alguien sabe algo, estaría bien que compartiera su sabiduría.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mí también me llamó siempre la atención. La semana pasada estaba decidido a visitarla y le mandé un WhatsApp pidiendo info. Lo leyó a los pocos minutos y aún estoy esperando respuesta. Así que de primeras no empezamos bien y me decanté por otras opciones.

Última edición:

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias compañeros pero joer con esas referencias ni le pongo el whas. Por discrección si no me contestan en un par de horas o tres las bloqueo no vayan a contestar en horario o momento improcedente. Y es una pena porque si la chavala es lo que prometen las fotos y se implica habría que visitarla.

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
La tia es espectacular.

Georgina (1).jpg
Georgina (2).jpg

Georgina (3).jpg

Maxxximo

Nuevo Goputero
Miembro
Sabeis si besa con lengua , se vende como trato nobia , y si tiene algo de especial con respecto a las demas?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.