Tras un plantón y como iba arreglado a conciencia no lo podía desperdiciar así que me puse a buscar una alternativa cerca pues no quería volver a pillar el coche. Vi a esta chica y aunque las fotos no me terminaron de hacer tilín me dio muy buenas vibras al teléfono. Decidí contactar con ella y debo decir que acerté de pleno; menuda follada que me pegó. Al nivel de clásicas como Xesca o Melany.
Agenda69 - 5002 ♥♥♥ Geovana 667984667 chica muy morbosa nueva en Valencia. Soy una escort que trabajo de forma independiente, sin intermediarios. Realizo gran
www.agenda69.com
- Nacionalidad: Brasil
- Edad: Unos 26
- Direccion : Cruce entre Serrería y Avenida del Puerto
- Valoracion de las Instalaciones: Un piso normal de unos 25 años, Con baño fuera aunque todo limpio y en orden.
- Precio del servicio y duración: Sus tarifas son 70/110€ aunque tiene una promoción de 60 la media hora que es la que pillé.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me pareció bastante más guapa que en las fotos y vídeos. En las fotos parece que tiene los rasgos más bastos y la cara como más hinchada. En cambio al natural me gustó mucho más, está mucho más morena y los rasgos son asíaticos totales. A veces tenía la fantasía de que estaba con una china o japonesa tras tomar mucho el sol. El cuerpo también está muy bien, todo natural con unas tetas muy bonitas y grandes y un culo redondo sin imperfecciones. No tiene el estómago plano del todo pero todo está muy firme sin sobrarle. Yo le daría un 7 a cara y cuerpo y un 8 al culo y tetas.
- Actitud: Una fiera
- Besos: No despegamos nuestras bocas en toda la c ita salvo cuando le estuve dando desde atrás. Entrelazando nuestras lenguas, mordiendo nuestros labios...
- Fuma: No
- Francés: Garganta profunda, facefucking, lo que quieras
- Griego: No hubo
- Folleteo: Una máquina de follar
- Lo mejor: Cómo se deja llevar
- Lo peor: Que lleva 2 días en España y no sabe el idioma pero la chica es muy inteligente y aprende rápido.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
Las fotos no me atraían demasiado aunque me ponían sus rasgos exóticos. Cuando me abre la puerta me llevo una alegría ya que la encontré mucho más guapa, muy morenita y resaltando esos ojazos y hasta me pareció más asiática que en las fotos y el vídeo. De cuerpo muy bien, todo en su sitio, el abdomen no está plano, plano, pero el conjunto está muy bien, sin imperfecciones ni celulitis y todo natural y con una amplia sonrisa que me encantó. La habitación olía a incienso y allí empezamos a besarnos y desvestirnos.
Tras unos intensos morreos con mucha lengua y mucha mordida de labio se baja al pilón y empieza un francés de escándalo, con garganta profunda y pasándosela por su cara desde todos los ángulos. Va bajando y me come los huevos para volver a subir y obsequiarme de nuevo con el tacto de su garganta y así varias veces y cada vez bajando más y más y tanteando el terreno hasta que me dio un beso negro.
Volvió a subir y me cogió las manos para ponérselas sobre su cabeza, quería que le hiciera un facefucking a lo que accedí de buena gana.
Tras esto nos tumbamos y tras otro largo rato de morreos hicimos un 69 en el que nuestros cuerpos se juntaron en todo momento pues me agarraba con fuerza con algún giro en la cama y yo hacía lo mismo. Ella seguía con su garganta profunda y alargaba su cabeza más allá de la frontera testicular y yo hacía lo propio jugando con mis labios, mi lengua y mis dedos hasta que se me corrió mientras jadeaba y yo introducía mi lengua por completo en su vagina y mi dedo en su cerito.
Se me puso a cuatro patas y así estuvimos un buen rato hasta que ella me ofreció su pelo para que hiciera uso de él y la cabalgara como es debido. no paraba de moverse y embestirme con sus nalgas mientras yo sujetaba su larga cabellera cual Buffalo Bill.
Se dio la vuelta y sin ponerse lubricante ni nada en ningún momento, como debe ser, me pegó una montada épica mientras me mordía y besaba sin parar y yo devoraba todos los centímetros de su cuerpo entre morreo y morreo. Le di la vuelta y entre embestida y embestida no soltaba mis labios o me lanzaba bocados al cuello mientras seguía jadeando.
Mi intención era correrme en el francés hasta el final, pues lo hace, pero como me pasa a veces estaba tan a gusto besándola y ella acariciéndome que terminé dentro. Lo dejo para la próxima sesión pero debe ser brutal.
Pedazo de polvazo que he pegado y una buena chica. Se quedará un mes más en Valencia.