Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Geovana 667984667 completa 22 años

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Info de esta jaca? a ver hermanos si se tiene info para ir con mayor seguridad

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tras un plantón y como iba arreglado a conciencia no lo podía desperdiciar así que me puse a buscar una alternativa cerca pues no quería volver a pillar el coche. Vi a esta chica y aunque las fotos no me terminaron de hacer tilín me dio muy buenas vibras al teléfono. Decidí contactar con ella y debo decir que acerté de pleno; menuda follada que me pegó. Al nivel de clásicas como Xesca o Melany.

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Cruce entre Serrería y Avenida del Puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso normal de unos 25 años, Con baño fuera aunque todo limpio y en orden.
  • Precio del servicio y duración: Sus tarifas son 70/110€ aunque tiene una promoción de 60 la media hora que es la que pillé.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me pareció bastante más guapa que en las fotos y vídeos. En las fotos parece que tiene los rasgos más bastos y la cara como más hinchada. En cambio al natural me gustó mucho más, está mucho más morena y los rasgos son asíaticos totales. A veces tenía la fantasía de que estaba con una china o japonesa tras tomar mucho el sol. El cuerpo también está muy bien, todo natural con unas tetas muy bonitas y grandes y un culo redondo sin imperfecciones. No tiene el estómago plano del todo pero todo está muy firme sin sobrarle. Yo le daría un 7 a cara y cuerpo y un 8 al culo y tetas.
  • Actitud: Una fiera
  • Besos: No despegamos nuestras bocas en toda la c ita salvo cuando le estuve dando desde atrás. Entrelazando nuestras lenguas, mordiendo nuestros labios...
  • Fuma: No
  • Francés: Garganta profunda, facefucking, lo que quieras
  • Griego: No hubo
  • Folleteo: Una máquina de follar
  • Lo mejor: Cómo se deja llevar
  • Lo peor: Que lleva 2 días en España y no sabe el idioma pero la chica es muy inteligente y aprende rápido.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5

Las fotos no me atraían demasiado aunque me ponían sus rasgos exóticos. Cuando me abre la puerta me llevo una alegría ya que la encontré mucho más guapa, muy morenita y resaltando esos ojazos y hasta me pareció más asiática que en las fotos y el vídeo. De cuerpo muy bien, todo en su sitio, el abdomen no está plano, plano, pero el conjunto está muy bien, sin imperfecciones ni celulitis y todo natural y con una amplia sonrisa que me encantó. La habitación olía a incienso y allí empezamos a besarnos y desvestirnos.

Tras unos intensos morreos con mucha lengua y mucha mordida de labio se baja al pilón y empieza un francés de escándalo, con garganta profunda y pasándosela por su cara desde todos los ángulos. Va bajando y me come los huevos para volver a subir y obsequiarme de nuevo con el tacto de su garganta y así varias veces y cada vez bajando más y más y tanteando el terreno hasta que me dio un beso negro.

Volvió a subir y me cogió las manos para ponérselas sobre su cabeza, quería que le hiciera un facefucking a lo que accedí de buena gana.

Tras esto nos tumbamos y tras otro largo rato de morreos hicimos un 69 en el que nuestros cuerpos se juntaron en todo momento pues me agarraba con fuerza con algún giro en la cama y yo hacía lo mismo. Ella seguía con su garganta profunda y alargaba su cabeza más allá de la frontera testicular y yo hacía lo propio jugando con mis labios, mi lengua y mis dedos hasta que se me corrió mientras jadeaba y yo introducía mi lengua por completo en su vagina y mi dedo en su cerito.

Se me puso a cuatro patas y así estuvimos un buen rato hasta que ella me ofreció su pelo para que hiciera uso de él y la cabalgara como es debido. no paraba de moverse y embestirme con sus nalgas mientras yo sujetaba su larga cabellera cual Buffalo Bill.

Se dio la vuelta y sin ponerse lubricante ni nada en ningún momento, como debe ser, me pegó una montada épica mientras me mordía y besaba sin parar y yo devoraba todos los centímetros de su cuerpo entre morreo y morreo. Le di la vuelta y entre embestida y embestida no soltaba mis labios o me lanzaba bocados al cuello mientras seguía jadeando.

Mi intención era correrme en el francés hasta el final, pues lo hace, pero como me pasa a veces estaba tan a gusto besándola y ella acariciéndome que terminé dentro. Lo dejo para la próxima sesión pero debe ser brutal.

Pedazo de polvazo que he pegado y una buena chica. Se quedará un mes más en Valencia.

genoveva.jpg

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Tras un plantón y como iba arreglado a conciencia no lo podía desperdiciar así que me puse a buscar una alternativa cerca pues no quería volver a pillar el coche. Vi a esta chica y aunque las fotos no me terminaron de hacer tilín me dio muy buenas vibras al teléfono. Decidí contactar con ella y debo decir que acerté de pleno; menuda follada que me pegó. Al nivel de clásicas como Xesca o Melany.

• Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Cruce entre Serrería y Avenida del Puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso normal de unos 25 años, Con baño fuera aunque todo limpio y en orden.
  • Precio del servicio y duración: Sus tarifas son 70/110€ aunque tiene una promoción de 60 la media hora que es la que pillé.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me pareció bastante más guapa que en las fotos y vídeos. En las fotos parece que tiene los rasgos más bastos y la cara como más hinchada. En cambio al natural me gustó mucho más, está mucho más morena y los rasgos son asíaticos totales. A veces tenía la fantasía de que estaba con una china o japonesa tras tomar mucho el sol. El cuerpo también está muy bien, todo natural con unas tetas muy bonitas y grandes y un culo redondo sin imperfecciones. No tiene el estómago plano del todo pero todo está muy firme sin sobrarle. Yo le daría un 7 a cara y cuerpo y un 8 al culo y tetas.
  • Actitud: Una fiera
  • Besos: No despegamos nuestras bocas en toda la c ita salvo cuando le estuve dando desde atrás. Entrelazando nuestras lenguas, mordiendo nuestros labios...
  • Fuma: No
  • Francés: Garganta profunda, facefucking, lo que quieras
  • Griego: No hubo
  • Folleteo: Una máquina de follar
  • Lo mejor: Cómo se deja llevar
  • Lo peor: Que lleva 2 días en España y no sabe el idioma pero la chica es muy inteligente y aprende rápido.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5

Las fotos no me atraían demasiado aunque me ponían sus rasgos exóticos. Cuando me abre la puerta me llevo una alegría ya que la encontré mucho más guapa, muy morenita y resaltando esos ojazos y hasta me pareció más asiática que en las fotos y el vídeo. De cuerpo muy bien, todo en su sitio, el abdomen no está plano, plano, pero el conjunto está muy bien, sin imperfecciones ni celulitis y todo natural y con una amplia sonrisa que me encantó. La habitación olía a incienso y allí empezamos a besarnos y desvestirnos.

Tras unos intensos morreos con mucha lengua y mucha mordida de labio se baja al pilón y empieza un francés de escándalo, con garganta profunda y pasándosela por su cara desde todos los ángulos. Va bajando y me come los huevos para volver a subir y obsequiarme de nuevo con el tacto de su garganta y así varias veces y cada vez bajando más y más y tanteando el terreno hasta que me dio un beso negro.

Volvió a subir y me cogió las manos para ponérselas sobre su cabeza, quería que le hiciera un facefucking a lo que accedí de buena gana.

Tras esto nos tumbamos y tras otro largo rato de morreos hicimos un 69 en el que nuestros cuerpos se juntaron en todo momento pues me agarraba con fuerza con algún giro en la cama y yo hacía lo mismo. Ella seguía con su garganta profunda y alargaba su cabeza más allá de la frontera testicular y yo hacía lo propio jugando con mis labios, mi lengua y mis dedos hasta que se me corrió mientras jadeaba y yo introducía mi lengua por completo en su vagina y mi dedo en su cerito.

Se me puso a cuatro patas y así estuvimos un buen rato hasta que ella me ofreció su pelo para que hiciera uso de él y la cabalgara como es debido. no paraba de moverse y embestirme con sus nalgas mientras yo sujetaba su larga cabellera cual Buffalo Bill.

Se dio la vuelta y sin ponerse lubricante ni nada en ningún momento, como debe ser, me pegó una montada épica mientras me mordía y besaba sin parar y yo devoraba todos los centímetros de su cuerpo entre morreo y morreo. Le di la vuelta y entre embestida y embestida no soltaba mis labios o me lanzaba bocados al cuello mientras seguía jadeando.

Mi intención era correrme en el francés hasta el final, pues lo hace, pero como me pasa a veces estaba tan a gusto besándola y ella acariciéndome que terminé dentro. Lo dejo para la próxima sesión pero debe ser brutal.

Pedazo de polvazo que he pegado y una buena chica. Se quedará un mes más en Valencia.
Gracias por el Ft!
A mi tampoco me terminaban de convencer las fotos, pero después de leerte, sube muchos escalones como futura visita.
Lo del griego, te comentó algo de si hacia, con suplemento o incluido en alguna tarifa?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por el Ft!
A mi tampoco me terminaban de convencer las fotos, pero después de leerte, sube muchos escalones como futura visita.
Lo del griego, te comentó algo de si hacia, con suplemento o incluido en alguna tarifa?
Sí, debería hacerse mejores fotos, al natural está mucho mejor.

Pues no le pregunté por el griego y en el whatsapp sólo me informó de sus tarifas normales. Yo pienso que sí que hará por lo cañera que es y que le gusta mucho que jueguen con la puerta trasera pero no lo sé seguro.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando le preguntas de forma automática salen sus tarifas. Le dices que has visto la oferta de 60 euros en sus anuncios y cuando te responda ella te dirá que la media son 60 euros.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno pues he podido probarla. Gracias a @Cantinflas y su buena experiencia me lo he pasado de puta madre con ella. Es cierto, como algún pero, el tema del idioma. Lleva muy poco tiempo aquí y no sabe casi español. De todas formas una experiencia de 9 por lo menos, si tengo que ponerle una nota. En general todo fantástico. La chica te devora a besos, muy buen francés, con garganta profunda. El folleteo genial también, varias posturas y la chica muy implicada. En general muy buena experiencia. Me ha recibido en lencería y ya se le apreciaba lo buena que estaba. Todo al natural. En cuanto a edad, coincidio, más o menos yo le echaría unos 28-27 años. Muy guapa de cara y de cuerpo también la verdad. Es pasional, se deja hacer y además interactúa contigo. El piso es compartido con otra amiga, no sé si habrá más gente o qué. Ducha fuera de la habitación. La ducha estaba bastante bien. Muy reseñable el tema de los morreos, esta chica es muy apasionada. Y como comentaba el compañero @Cantinflas tiene un rollo asiático mezclado con latina que te pone super cerdo. Me ha encantado la experiencia. Gracias al maestro por enseñarnos tremenda jaca. Desde mi experiencia muy recomendable la chica. Parece ser que se quedará un tiempo en Valencia. Ojalá sea mucho.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado con ella y la verdad es que está buenísima y las fotos no le hacen justicia. Porque tiene un culete durete y bonito. Un físico precioso en general. Aunque si que pondría de pero lo del tema del idioma. La mayoría del tiempo no me entendía y viceversa. Eso si, te devora, besa y folla que flipas. Sin parar de besarte en todo el rato. Cuando le he puesto a cuatro le cogido de la coleta, y nos hemos puesto perrisimos. El francés ha sido buenísimo, pero suavecito. Con to el flow. Al encuentro le pondría un 7’5 en total. El sitio parecía un poco cuchitril y lo de la comunicación me ha cohibido un poco. En otras circunstancias si que repetiría, pero por supuesto la recomendaría, además que es simpatiquísima y le pone empeño.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Visité a Geovanna recientemente, comparte piso con una amiga brasileña , al pasar por su habitación tenía la puerta entreabierta y la vi con el culo en pompa con un tanga amarillo que me entraron ganas de entrar y empomarla en esa posición.
Como han comentado los compañeros tiene unos veintilargos y está mucho más rica al natural que en las fotos, todo natural y un cuerpo muy bonito así como su tono de piel.
La habitación un poco cutre y el baño fuera.
Como han relatado más arriba habla poco español lo que dificulta establecer comunicación.
Siempre con una sonrisa en la boca y actitud muy agradable.
A destacar la forma en la que besa, muy apasionados, recreándose, tiene unos labios carnosos muy sabrosos. Te abraza y te atrae hacia ella con fuerza para morrearte, incluso cuando estás bombeado, si la posición lo permite te pone su mano por detrás de la cabeza para acercarse a los labios y continuar con los morreos. Rollo novia total, incluso en el descasnso entra los 2 polvetes pasó mi brazo por debajo de su cuello y se recostó sobre mí hombro.
En cambio lo 2 polvetes fueron muy normalitos, nada que ver con los relatos de más arriba. No sé si la pillé en un mal día o cansada, me dijo que tb trabaja por la noche si la llaman.
Después de un francés muy muy muy suave pasamos al misionero, luego a 4 pero me para con la mano para que no profundice mucho. Como no está cómoda le pido que se suba encima y ahí acabamos.
El segundo ella arriba, se movía muy poco, tanto es así que fui yo quien tuvo que bombeando desde abajo.
En resumen, conmigo fue experiencia de novia en cuanto al trato y la ternura que me transmitió con sus besos. Pero en cuanto al folleteo no fue una gran actuación, no se parecieron a las experiencias que han descrito los compañeros... quiero pensar que estaba cansada, o periodo menstrual... o cualquier otra cosa.
Saludos compañeros

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Visité a Geovanna recientemente, comparte piso con una amiga brasileña , al pasar por su habitación tenía la puerta entreabierta y la vi con el culo en pompa con un tanga amarillo que me entraron ganas de entrar y empomarla en esa posición.
Como han comentado los compañeros tiene unos veintilargos y está mucho más rica al natural que en las fotos, todo natural y un cuerpo muy bonito así como su tono de piel.
Gracias por tu experiencia. A veces ocurre que algunas chicas pueden tener más o menos feeling con unos clientes que con otros; a unos les dan besos con lengua, a otros sólo picos; con unos alargan el tiempo y con otros intentan acabar lo antes posible.

Pero por lo que comentas no es el caso pues te devoró a besos todo el rato así que la pillaste muy cansada o, como dices, estaba con el periodo porque tiene toda la pinta de que estaba algo dolorida.

Ahora veo que anuncian dúplex juntas y tienen un teléfono específico para el lote 645353843

¿Qué tal te pareció su amiga? Las fotos no me gustaron demasiado, las de Geovana tampoco, pero tiene un culo que se ve espectacular.

duplex.jpg

duplex-2.jpg

duplex-3.jpg

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu experiencia. A veces ocurre que algunas chicas pueden tener más o menos feeling con unos clientes que con otros; a unos les dan besos con lengua, a otros sólo picos; con unos alargan el tiempo y con otros intentan acabar lo antes posible.

Pero por lo que comentas no es el caso pues te devoró a besos todo el rato así que la pillaste muy cansada o, como dices, estaba con el periodo porque tiene toda la pinta de que estaba algo dolorida.

Ahora veo que anuncian dúplex juntas y tienen un teléfono específico para el lote 645353843

¿Qué tal te pareció su amiga? Las fotos no me gustaron demasiado, las de Geovana tampoco, pero tiene un culo que se ve espectacular.

Ver el archivo adjunto 12767

Ver el archivo adjunto 12768

Ver el archivo adjunto 12769
creo que no fue falta de feling pq fue muy cariñosa conmigo... cosas que pasan. Hay chicas que quieren estar poco tiempo en esto y no limitan mucho las ### que cojen, otras dan un número limitado de visitas al día y no trabajan todos los días. En ambos casos están en su derecho de hacer lo que consideren oportuno, pero para el cliente no es lo mismo estar con una chica descansada que con otra que no lo está
En cuanto a la rubia, sólo la vi con el culo en pompa y me entraron ganas de entrar a saco.
Por cierto, quie es la rubia?

Alcafa

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.

He contactado con ella pero no acaba de aclararme si todos los servicios que pone están incluidos en las tarifas o si alguno lleva suplemento. Supongo que por el tema del idioma....

Alguien lo sabe?

Gracias

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hola.

He contactado con ella pero no acaba de aclararme si todos los servicios que pone están incluidos en las tarifas o si alguno lleva suplemento. Supongo que por el tema del idioma....

Alguien lo sabe?

Gracias
Será por el tema del idioma…

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola.

Alguien lo sabe?

Gracias

Si no ha cambiado está incluido todo salvo el griego.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Continúa activa? La semana que viene me planteo ella o su compañera Caroline,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.